Crear texto png

Crear texto png

Generador de gráficos de texto

El OCR es el reconocimiento óptico de caracteres que convierte el texto de las imágenes de los documentos en texto que se puede guardar, editar o buscar. Se utiliza ampliamente para recopilar datos de varios documentos, como facturas, recibos, correo, tarjetas de visita y otros. El OCR también es una gran herramienta que puede utilizarse para escanear y digitalizar libros.

Convierte PNG a texto con el software OCR: Haga clic dentro del área de caída de archivos para cargar el archivo PNG o arrastre y suelte el archivo PNG. Haga clic en “Escanear imagen” para iniciar el proceso de OCR. Los resultados del reconocimiento se mostrarán y podrán ser copiados.

No te preocupes por el hardware, todas las operaciones computacionales se realizan en nuestro lado. Utilizamos servidores basados en GPU de alta fiabilidad y alto rendimiento para alojar nuestro núcleo, construido sobre redes neuronales rápidas de última generación.

Logotipo de texto png

Utilizando este generador de texto PNG es extremadamente sencillo, sólo tiene que introducir su texto, a continuación, en ese momento, seleccione la dimensión del texto y el sombreado para producir, algunos estilos textuales se ven más modesto, puede cambiar la dimensión del texto no se sugiere que introduzca el texto demasiado largo, que hará que la velocidad de convertirse en excepcionalmente lento. Normalmente queremos un par de expresiones de texto, todos los textos del plan producido dan una imagen PNG descarga conectar, en la esquina inferior derecha del texto creado, haga clic en usted puede obtener una imagen png del texto creado.

  Crear canciones ultrastar

Fuente transparente

Personalice su diseño utilizando nuestra amplia biblioteca de gráficos. Haga que su gráfico sea único cambiando el color, superponiéndolo con otros gráficos, texto, formas o cambiando su posición. Ningún otro lienzo de logotipo le permite personalizar los gráficos.

Cree un diseño llamativo con nuestra amplia selección de fuentes de diseño. Sea creativo curvando su texto, reflejándolo, volteándolo verticalmente/horizontalmente y cambiando su color. Puedes crear texto de varios colores o mantener el texto en un solo color.

Con nuestros millones de gráficos, infinitas variaciones de formas, fuentes de diseño, amplia paleta de colores, plantillas reemplazables y nuestro creador de iconos sociales, puedes crear un diseño único que nadie más tiene. Realiza cualquier tipo de diseño como un logotipo, un banner, una invitación y mucho más sin tener conocimientos de diseño.

Usando nuestras formas simples puedes hacer cientos de opciones de diseños personalizados. Nuestra herramienta de estilo de forma le permite controlar y formar su propia forma única. Cada forma puede ser fácilmente mejorada simplemente cambiando el ángulo, sus lados, el ancho, etc. Básicamente, puedes convertir una forma simple como una estrella en una forma bidimensional o tridimensional que se parezca más a un remolino o a un decágono, por ejemplo.

  Crear funko pop

Texto a png en línea

El editor de imágenes en línea está creado de tal manera que siempre es accesible sin tener que instalar ningún software adicional. Desde tu lugar de trabajo, en la escuela o en casa, siempre que tengas una conexión a Internet puedes utilizar el editor.

Con la herramienta de texto puedes añadir texto a tus imágenes. También añadir texto a las imágenes animadas es sencillo y rápido. Con las opciones adicionales puedes añadir un borde alrededor de tu texto y hacer que el texto siga una trayectoria de arco para que parezca un texto alrededor de un cricle. Con la opción de sombra puedes añadir diferentes tipos de colores de sombra y desenfoques al texto.

Fusiona dos imágenes o mezcla varias imágenes. Con la opción de opacidad puedes mezclar imágenes de la forma que más te convenga. Editar una imagen aquí es tan fácil y rápido que iniciar Photoshop lleva más tiempo.

  Crear fondo de inversion

Haz que una imagen sea transparente con la herramienta Transparencia. Haz que el fondo de una imagen sea transparente simplemente haciendo clic en el color que debe volverse transparente. O elimina la transparencia de tu imagen.

“Gracias por un conjunto de herramientas maravilloso, fácil de usar e intuitivo. Su herramienta de recorte es mucho más fácil de usar que la de cualquier otro. También confío en OIE para añadir texto a las imágenes (gracias por tantas fuentes). Realmente habéis creado un sitio web funcional -y divertido-“.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad