Crear ticket de compra

Crear ticket de compra

Sistema gratuito de entradas para eventos

Los artículos de membresía y servicio no tienen campos especiales que rellenar, pero si estás creando un artículo de evento, desplázate hacia abajo a la sección de detalles del evento e introduce el lugar, la hora y la fecha de tu evento.

A continuación, desplázate hasta la sección de variaciones y establece un precio para tu artículo. Si tu artículo sólo tiene una opción, puedes editar la variación existente para cambiar el nombre y establecer un único precio. También puede seleccionar Añadir variación o Gestionar variaciones para crear opciones adicionales con diferentes nombres y precios.

Por ejemplo, puede organizar un evento de varios días y ofrecer entradas para un día y pases para todo el fin de semana. Estas opciones le permiten vender ambos tipos de entradas desde un único artículo. Puede tener una opción por defecto llamada “Regular”, pero puede cambiar el nombre seleccionándolo para editarlo. Introduzca tantas opciones diferentes como necesite y seleccione Hecho. Aprenda más sobre la adición de opciones seleccionables y variaciones a sus artículos en Square Online.

Si desea que los compradores personalicen este artículo, desplácese hasta la sección de modificadores y seleccione Gestionar modificadores. Puedes crear un nuevo modificador para este artículo, o aplicar cualquier modificador preexistente. Aprenda más sobre cómo añadir modificadores a sus artículos en Square Online.

Generador de tickets con código Qr gratis

A diferencia de otros complementos de venta de entradas, Event Tickets Plus no depende de una solución de terceros (como Eventbrite) para funcionar. Con Event Tickets Plus, todas las entradas se crean directamente en el administrador de WordPress, y los asistentes permanecen en su sitio durante todo el proceso de compra.

  Crear rutas gpx

¿Quiere ofrecer descuentos a los que compran las entradas con antelación? ¿Vender un número limitado de pases VIP a un precio superior? ¿Necesita recopilar información personalizada durante el registro de los asistentes? Event Tickets Plus lo tiene cubierto.

Cada evento puede admitir varios tipos de entradas, y cada tipo de entrada puede tener su propio precio, stock, SKU, y un marco de tiempo especificado para la apertura/cierre de la venta de entradas. Con el stock global de entradas, puede establecer un límite de asistentes para todo su evento o controlar el inventario individualmente para cada tipo de entrada.

La gestión de los asistentes nunca ha sido tan fácil gracias a Event Tickets Plus. Los formularios de registro personalizados le permiten recopilar información útil de los asistentes durante la compra, como la preferencia del almuerzo, la talla de la camiseta o el cargo. Los asistentes reciben automáticamente por correo electrónico una entrada basada en HTML tras la compra, incluyendo un práctico código QR para que el registro de los asistentes en su evento sea muy sencillo.

Sistema de venta de entradas para eventos

El software de venta de entradas para eventos ayuda a los planificadores de eventos a crear y vender entradas, así como a seguir y gestionar la lista de asistentes. La mayoría de las plataformas de venta de entradas admiten las funcionalidades básicas, pero algunas de ellas van más allá de la venta de entradas al ofrecer funciones más avanzadas.

  Crear sistema operativo

Por ejemplo, algunos sistemas de venta de entradas para eventos permiten a los organizadores enviar correos electrónicos de invitación personalizados, personalizar los formularios de preguntas y los correos electrónicos de confirmación para los distintos tipos de entradas, integrarse con el registro de los asistentes y la generación de tarjetas de identificación, y una aplicación móvil para eventos para la participación de los asistentes y la creación de redes.

Brushfire es una plataforma de venta de entradas en línea para organizaciones sin ánimo de lucro y relacionadas con el ministerio. Se utiliza sobre todo en conciertos, campamentos, obras de teatro, deportes, clases y eventos de reunión, y admite la venta de entradas por niveles.

Brushfire ofrece tanto un modelo de suscripción como un modelo por entrada. El paquete estándar cuesta 2988 dólares al año y cubre 750 asistentes semanales o 2.000 anuales. Además de su sistema de venta de entradas para eventos en línea, Brushfire ofrece un conjunto limitado de herramientas adicionales.

Sastre de billetes

Utilizando datos en tiempo real, muestre el número de entradas que quedan para crear una sensación de urgencia, para que sus seguidores compren las entradas antes de que se acaben. Obtenga más información sobre nuestra funcionalidad de tapas de entradas.

  Crear documentos en android

Obtenga la información que necesita, utilizando nuestras funciones de recopilación de información personalizada. Recopile información sobre toda la compra, o sobre cada una de las entradas. Configure preguntas personalizadas para afinar los detalles, y cree eventos comisariados con restricciones de edad (21+).

Nuestra herramienta gratuita de correo electrónico permite un número ilimitado de contactos y correos electrónicos enviados, la carga de información histórica sobre sus donantes y marcadores de posición de datos insertables para sus contactos personalizados. No es necesario el coste de los proveedores de correo electrónico.

Nuestro constructor de sitios web le permite crear un hermoso sitio web que puede incluir imágenes, videos, listas de reproducción, botones de llamada a la acción y texto formateado para presentar información adicional sobre su evento y su organización sin fines de lucro en el sitio web de su evento.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad