Crear tu propia funda de movil

Crear tu propia funda de movil

Crea tu propia funda para el iPhone

Añade tu nombre o tu cita de inspiración favorita para personalizar tu funda. Elija entre una amplia variedad de fuentes, colores y fondos para hacer un diseño original utilizando nuestra herramienta de diseño fácil de usar. Nos aseguraremos de que tu diseño se imprima con precisión hasta el más mínimo detalle en tu funda protectora personalizada para smartphone.

Toma varias fotos de un evento especial y crea una funda personalizada tipo collage llena de tus recuerdos favoritos. Con varias opciones de diseño para elegir, puedes añadir dos o más fotos para crear la funda de teléfono collage perfecta. Mezcla patrones y personalización para un diseño llamativo.

Cree su propio arte o cargue una foto del arte de su hijo para crear la funda personalizada perfecta. Hacer su propio diseño es fácil de hacer usando nuestra herramienta de personalización. Hacemos que sea sencillo subir tus fotos favoritas y añadir texto y gráficos personalizados con nuestra interfaz de fácil uso.

No podemos llevar a nuestras mascotas con nosotros todo el tiempo, pero siempre podemos llevar algo que nos recuerde a ellas. Ponga fotos de su mascota directamente en su funda personalizada, y siempre estará cerca de usted para alegrarle.

Diseño de la carcasa del teléfono

Utiliza tus fotos favoritas para crear una funda fotográfica única online.  Utiliza una de nuestras muchas plantillas para mostrar tus mejores fotos, para que puedas llevarlas allá donde vayas.  Gracias a la funda de plástico 100% impresa y robusta con filtro UV, la funda para smartphone ofrece protección contra arañazos, marcas de uso y suciedad.

  Crear remix de reel

Añade muchas fotos al diseño El editor de diseño te permite diseñar la funda para tu iPhone o Samsung Smartphone en línea fácilmente. Sólo tienes que subir las fotos que quieras y listo. Puedes utilizar varias fotos para el diseño y personalizar la disposición y el tamaño de cada foto.

Protección brillante o mate para tu teléfonoPuedes diseñar tu funda personalizada para teléfono con foto con superficie mate o brillante. Esta práctica funda de móvil no sólo es elegante, sino que también protege tu smartphone de la suciedad y los arañazos.

Tu smartphone siempre te acompaña allá donde vayas.  Crear una funda de teléfono con fotos es el regalo perfecto para ti y tu pareja o mejor amigo.  Las fundas a juego o dos imágenes complementarias muestran lo mucho que significáis el uno para el otro: hay muchas posibilidades de diseño.  Con esta funda de móvil personalizada puedes dar una gran sorpresa a tu persona favorita.

Diseñar mi caso

Este maletín rígido de envoltura completa lleva su creatividad al siguiente nivel. Su diseño se imprimirá tanto en la parte trasera como en los laterales de la funda, dándole el aspecto personalizado deseado. No sólo parece una obra de arte, sino que también es una gran manera de proteger su teléfono. La funda en sí está hecha de plástico resistente, que protege el teléfono contra arañazos y abolladuras. Es realmente la mejor manera de capturar recuerdos con tu familia y amigos, lo que también la convierte en un regalo perfecto para un cumpleaños. Crea una funda rígida personalizada con envoltura completa y sorprende a tus seres queridos con un regalo único y personal.

  Crear libro digital

El mundo está lleno de diferentes tipos de fundas para teléfonos. Esto a veces puede ser abrumador y no tan fácil de elegir, puede que te preguntes “¿qué funda de teléfono debo comprar?”. Estamos aquí para ayudarte a responder esa pregunta. Sabemos que probablemente esté buscando algo que se ajuste a su estilo de vida: protección total para su teléfono, mantener la forma elegante del dispositivo, el mejor agarre posible o la impresión más nítida disponible. Con nuestra gran variedad de fundas para teléfono personalizadas puede crear un accesorio totalmente personalizado y satisfacer sus preferencias más salvajes de diseño y protección para su smartphone. Todas nuestras fundas de teléfono son compatibles con la carga inalámbrica y están diseñadas para un uso óptimo de los puertos y botones. A continuación le ofrecemos un resumen de lo que puede conseguir con nosotros:

  Crear caricaturas

Funda de teléfono personalizada Alemania

Obtendrá su imagen/diseño incrustado permanentemente en la cubierta trasera del móvil. Si la funda se ensucia, lávela con agua jabonosa y límpiela con un paño suave y vuelva a utilizar la funda del móvil como lo hacía antes.

Esperamos que todos conozcan el gran cambio tecnológico que se ha producido en el campo de la industria de los móviles, ¿no es así? A la par con la tecnología, todos los fabricantes de teléfonos inteligentes están actualizando las características de sus teléfonos móviles a partir de un teléfono destacado a 4G Smartphone. Día a día, el número de usuarios de teléfonos inteligentes ha aumentado significativamente. Muy pronto, no sería una sorpresa ver, teléfonos inteligentes con IoT habilitado.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad