Crear servidores de minecraft

Crear servidores de minecraft

Aternos

Pero Minecraft es mucho más que un juego. También es una herramienta para enseñar a los niños a codificar, una plataforma abierta que pueden ampliar los desarrolladores de mods y el corazón de una comunidad mundial de creadores.

Si te interesa la experiencia completa de Minecraft, puedes dar un paso más allá poniendo en marcha tu propio servidor privado de Minecraft. Con un servidor privado, eres libre de crear un mundo Minecraft propio.

En este artículo vamos a mostrarte exactamente cómo hacerlo. Vamos a ver cómo hacer un servidor de Minecraft en un PC con Windows, en un Mac y en un plan de alojamiento de Linux. Ten en cuenta que los precios que aparecen en este artículo son correctos en el momento de su publicación.

Si prefieres no correr ese riesgo, puedes utilizar un proveedor de alojamiento. Tendrás que pagar una cuota mensual o anual, pero no tendrás que lidiar con la molestia de gestionar el hardware del servidor.

Aceptar el EULA: Se ha creado un archivo de texto llamado eula.txt. Abra el archivo en un editor de texto y cambie eula=false por eula=true. Si no aceptas el EULA, no podrás iniciar el servidor de Minecraft.

Acceso a Aternos

Estas instrucciones requieren que tengas la edición Java de Minecraft. Si tienes la edición de bolsillo, consola o Windows 10 de Minecraft, no podrás alojar tu propio servidor personalizado. Minecraft Java Edition se puede comprar y descargar aquí.

El primer paso para configurar un servidor de Minecraft es asegurarse de que tienes la última versión de Java instalada. Minecraft requiere Java para ejecutar el juego y tener la última versión nos ayudará a ejecutar nuestro servidor sin problemas.

  Crear una red domestica

El archivo de ejecución de la instalación de Java debería estar ahora en la carpeta de descargas de tu ordenador. Si necesitas ayuda para encontrar la carpeta de descargas, escribe “descargas” en la barra de búsqueda de tu ordenador y abre la carpeta de descargas.

Una vez en la carpeta de descargas, busque el archivo ejecutable JavaSetup y ejecute esta aplicación. Es posible que aparezca una ventana emergente preguntando si la aplicación puede realizar cambios en su ordenador. Haga clic para permitir el acceso, es posible que se le pida una contraseña para estos permisos.

Opcional: Si quieres una versión más antigua, puedes encontrar una lista de versiones de Minecraft más abajo. Asegúrese de hacer clic en el tarro de servidor en la versión que desea para asegurarse de que tiene el Server.jar necesario para el siguiente paso.

Cómo hacer un servidor de minecraft para amigos

Minecraft ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo. Niños y adultos de todo el mundo están minando, elaborando y haciendo Minecraft juntos en mundos multijugador; los jugadores construyen habilidades sociales, mejoran sus capacidades de resolución de problemas y ejercitan su creatividad cuando construyen juntos en línea. Hay tantas razones por las que Minecraft es bueno para ti que es sorprendente.

  Crear un chatbot con dialogflow

En un servidor público de Internet, los jugadores pueden colaborar para construir cosas más grandes y mejores de las que podrían haber hecho solos; sin embargo, no puedes controlar exactamente quién se conecta a los servidores públicos y, por tanto, con quién interactúa tu hijo en línea. Buenas noticias. Al configurar tu propio servidor, puedes saber exactamente quién se conecta y juega en los mundos de tu hijo.

Hemos creado unas instrucciones para que puedas empezar a alojar tu propio servidor de Minecraft para tu alumno. Estas fueron creadas usando iD Game Plan, el mismo sistema de gestión de aprendizaje que los estudiantes usan en el campamento.

Antes de intentar hacer algo de esto en casa, estas instrucciones están destinadas a los padres que están ayudando a sus hijos. Por lo tanto, los niños DEBEN obtener el permiso de los padres y elegir un momento en el que puedan supervisar y ayudar. Configurar y ejecutar un servidor en línea significa que cualquier persona con tu dirección IP externa podrá unirse a tu servidor y jugar en tu mundo de Minecraft. Piensa bien a quién invitas a jugar en tu servidor.

Minecraft server kostenlos

Aprende a actualizar la versión de Minecraft Server que se ejecuta en tu servidor Linux, sin perder ningún dato ni sobrescribir tu archivo de mundo. Cuando Mojang emite una actualización de Minecraft, los administradores de servidores de Minecraft necesitan actualizar manualmente la versión de Minecraft que se ejecuta en sus servidores.

  Crear carteles app

Después de poner en marcha tu servidor de Minecraft en un Servidor Cloud con Linux, hay muchas tareas continuas que realizar y cambios que puedes hacer. Aprende a realizar tareas de gestión y administración en un servidor de Minecraft, incluyendo cómo iniciar y detener el servidor de Minecraft, cambiar la semilla del mapa, y utilizar los comandos de la consola.

El mundo del juego de Terraria encanta a sus jugadores con posibilidades maravillosamente diversas. En la plataforma de juegos Steam, el juego en 2D es uno de los más valorados de todos los tiempos. Si quieres jugar juntos en modo multijugador y disfrutar de la mayor libertad, puedes crear y alojar tu propio servidor de Terraria. En este artículo aprenderás lo que necesitas para alojar con éxito un servidor de Terraria.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad