Crear una lista de la compra

Crear una lista de la compra

Lista de la compra de Google

A todos nos ha pasado: Llegas a casa después de sobrevivir a la hora punta en el supermercado, sólo para darte cuenta de que has olvidado al menos tres cosas. No es una buena sensación. Aunque crear una lista de la compra puede parecer una tarea más, en realidad puede acabar ahorrando tiempo (y dinero en gasolina) al no tener que volver a la tienda.

Tener una lista de la compra te mantiene concentrado y productivo cuando haces la compra. Sin ella, es fácil olvidarse de artículos esenciales o gastar más de la cuenta en cosas que olvidó que ya tenía. Así que cuando se trata de cómo hacer una lista de la compra, ¿cuáles son las estrategias más efectivas para hacer tu compra menos favorita de forma rápida y eficiente?

Después de hacer la compra durante la mayor parte de nuestra vida, muchos de nosotros tenemos un sistema bien definido. Pero la gama de marcas y la variedad de opciones evolucionan constantemente, y la gran cantidad de opciones puede despistarnos fácilmente. A veces estas opciones suponen una mejora de lo que compramos normalmente, como huevos de mejor calidad a un precio justo. Y a veces, las muchas opciones presentan adiciones divertidas para dar sabor a nuestras vidas. Tal vez no sea necesario un starfruit, ¡pero es divertido y delicioso!

Mi lista de la compra

Listas de la compraUna lista de la compra puede utilizarse para implementar una función de “guardar para más tarde” para un cliente individual, una lista de deseos compartible o una colección pública de productos. Las listas de la compra suelen contener artículos de línea de productos, pero pueden contener cualquier otro artículo que pueda describirse como texto.

  Creer y crear moda

El número máximo de listas de la compra que pueden añadirse a un proyecto es de 10.000.000. Si su proyecto contiene más Listas de la Compra, la tarea de limpieza automática borrará las menos modificadas.

Cuando se utiliza esa expansión personalizada, los siguientes campos están disponibles:LineItemDraft Identificación de la variante del productoLa variante del producto a seleccionar en el LineItemDraft puede ser especificada por su ID de producto más su ID de variante o por su SKU.

Si después de la actualización la cantidad del artículo de línea de texto no es mayor que 0 o no se especifica la cantidad, el artículo de línea de texto se elimina de la lista de la compra.Change TextLineItem QuantityAjusta la cantidad del artículo de línea de texto dado.

Aplicación para compartir la lista de la compra

Hacer una buena lista de la compra es todo un arte. Una lista bien planificada y organizada dirá mucho sobre el éxito de su viaje al supermercado. Los compradores que se saltan las listas tienden a hacer compras menos responsables, y el acto de buscar provisiones puede alargarse innecesariamente. Las cosas que incluya en su lista de la compra deben depender totalmente de usted y de lo que necesite abastecerse. Sin embargo, independientemente de los detalles, mantener la lista bien organizada antes de ir al supermercado le ayudará a asegurarse de que hace las mejores elecciones.

Resumen del artículo Para hacer una lista de la compra, primero identifique algunos artículos que necesita comprar. Pueden ser cosas que se te hayan acabado recientemente, como jabón para platos o champú, o artículos que compras semanalmente, como leche, queso o pan. Empieza a escribir tu lista en un papel o en una nota de tu teléfono. A medida que escribas tu lista, agrupa los artículos similares en categorías como productos agrícolas, lácteos y artículos de aseo. Es eficaz agrupar los artículos similares en la lista, ya que es probable que se encuentren en la misma sección de la tienda. Si tienes que comprar en varias tiendas, también puedes ordenar la lista por ubicación para no olvidarte de un artículo y tener que volver a buscarlo. Acuérdate también de anotar la cantidad junto a cada artículo, sobre todo si vas a comprar ingredientes para una receta concreta. Asegúrate de que tu lista sea de fácil acceso para poder anotar los artículos a medida que se te ocurran a lo largo de la semana. Si te olvidas constantemente de comprar algunos artículos en la tienda cada semana, prueba a utilizar una aplicación de lista de la compra para llevar un registro de tus compras habituales y ayudarte a recordar todos los artículos que necesitas. Para aprender a maximizar su viaje de compras, siga leyendo.

  Crear equipo

Aplicación de la lista de la compra

Seguramente, antes de ir a la tienda, usted hace una lista de la compra, ya sea en su cabeza o en un papel. Pero, ¿con qué frecuencia te acuerdas de llevar esa lista contigo para poder hacer la compra más rápidamente? En lugar de deambular por los pasillos sin rumbo fijo, preguntándose cuánta leche le queda o luchando por recordar cada uno de los artículos de su lista, cambie la forma de crear la lista de la compra en primer lugar. La próxima vez, utilice su teléfono como su asistente personal para la compra, ya que puede ser lo más parecido a que le entreguen la compra.Estas aplicaciones para hacer la lista de la compra se encargan de todo el trabajo por usted, tanto si quiere compartir una lista virtual con su cónyuge, como si quiere encontrar ofertas fáciles o comprobar la información nutricional de lo que va a comprar. La mayoría pueden ser personalizadas por varios usuarios a la vez, lo que significa que todos los miembros de la casa pueden añadir las cosas que les gustaría comer a su gusto. Otras pueden ser utilizadas y creadas por algo más que un teléfono móvil, ya que algunas aplicaciones pueden integrarse con los relojes inteligentes, por ejemplo.Estas son las mejores aplicaciones para ahorrar tiempo en las compras, según recomiendan la tecnóloga jefe del Instituto Good Housekeeping, Rachel Rothman, y la dietista registrada Stefani Sassos, MS, RD, CDN.

  Crear array javascript

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad