Crear un color

Crear un color

Enfriadores

El color es una poderosa herramienta de diseño. Puede hacer que una habitación sea relajante, que un cuadro sea emotivo y que un diseño digital sea irresistible para los ojos. Pero quizá te preguntes qué herramientas pueden ayudarte a crear tus propias paletas de colores digitales para utilizarlas en tu trabajo creativo. ¿Cómo puedes probar combinaciones de colores o ampliar una paleta a partir de los colores que ya te gustan?

Tanto si quieres un generador de paletas de colores aleatorio como si ya tienes un código hexadecimal que quieres construir, echa un vistazo a estas diez potentes herramientas para crear esquemas de colores digitales de ensueño. Tus diseños web y de aplicaciones, proyectos de moda, diseños de interiores y obras de arte digitales te lo agradecerán.

Khroma es una herramienta gratuita que utiliza la inteligencia artificial para aprender tus preferencias personales de color y luego entrenar un algoritmo de generación de colores. Empieza introduciendo tus cincuenta colores favoritos de una gran cuadrícula de cuadros. Cuando hayas terminado, espera uno o dos minutos para que la herramienta “aprenda” sobre ti, y luego comienza a desplazarte a través de combinaciones de texto y fondo a medida que son perfectas para hacer elecciones de tipografía para proyectos web y de impresión.

¿Cómo puedo crear una paleta de colores personalizada?

Otra forma rápida de crear una paleta de colores realmente única es empezar con tres colores, por ejemplo, morado, naranja y verde. Puedes añadir otro color encima con poca opacidad, como un azul claro. Ahora que has creado un nuevo conjunto de colores que puede añadir mucha más dimensión a tu trabajo.

¿Qué son los 16 colores?

Nombres de colores estándar de la web

  Crear un juego de pokemon

El Consorcio de la World Wide Web (W3C) ha enumerado 16 nombres de colores válidos para HTML y CSS: aqua, negro, azul, fucsia, gris, verde, lima, granate, azul marino, oliva, púrpura, rojo, plata, verde azulado, blanco y amarillo.

¿De qué color es la salvia?

El verde de la salvia es un color verde grisáceo terroso como el de la hierba culinaria que tiene tallos leñosos y hojas grisáceas. El código hexadecimal del verde salvia es #B2AC88. La palabra salvia se define como una persona profundamente sabia, alguien que es venerado por su sabiduría, juicio y experiencia.

Rueda de colores

Si alguna vez ha diseñado algo: un logotipo, un póster, una marca para un cliente o una ilustración, habrá tenido que lidiar con los colores durante el proceso de diseño, y sabemos lo difícil que puede ser, a veces incluso dolorosamente frustrante, crear la paleta de colores perfecta: ¿Qué quiero comunicar con mi diseño? ¿Son mis elecciones de color las que definen mi estilo como artista? Son preguntas que hay que tener en cuenta y, francamente, son esenciales para un buen diseño o unas ilustraciones que llamen la atención. Por esta razón, recomendamos comenzar con algo de teoría del color antes de sumergirse en la investigación, la inspiración y, finalmente, la creación de su paleta de colores personalizada.Así que vamos a volver a la escuela por un minuto.Un paseo por la teoría del color y conceptosVeamos primero los términos más comunes que usted necesita saber al diseñar o ilustrar.La rueda de color es la base de la teoría del color, ya que muestra la relación entre los colores. Por esta razón, es una herramienta práctica que puede utilizarse como referencia para crear hermosos conjuntos de colores. Fue inventada en 1666 por Isaac Newton, cuando plasmó el espectro de colores en un círculo. La rueda estándar se compone de colores primarios, secundarios y terciarios.

  Crear comunidad de bienes

Generador de colores

Ashley Knierim es una experta en decoración del hogar y revisora de productos del hogar para The Spruce. Su formación en diseño comenzó a una edad temprana. Cuenta con más de 10 años de experiencia en redacción y edición, habiendo ocupado anteriormente puestos editoriales en Time y AOL.

Cuando se trata de diseño de interiores, los ordenadores no son sólo para los decoradores profesionales. Muchas herramientas en línea pueden ayudar a los decoradores aficionados a elegir tonos, desarrollar esquemas de color para interiores y diseñar habitaciones enteras.

Las herramientas en línea que ayudan a elegir colores para interiores proceden de muchas fuentes diferentes, pero la mayoría pueden agruparse en dos categorías: generadores de color y visores de color o herramientas de visualización. Los generadores de color son más útiles para identificar colores y paletas de colores, incorporando tus aportaciones y preferencias. Por ejemplo, puedes subir una foto y la herramienta la escaneará y te dirá qué colores hay en ella.

Algunos generadores de color online te permiten elegir los colores de una rueda de color. Otros te permiten subir una foto u otra imagen para desarrollar tus esquemas de color. Si buscas una forma de facilitar la decoración de la habitación perfecta, prueba uno de estos magníficos generadores de colores.

Caza del color

Si alguna vez ha diseñado algo: un logotipo, un póster, una marca para un cliente o una ilustración, habrá tenido que lidiar con los colores durante el proceso de diseño, y sabemos lo difícil que puede ser, a veces incluso dolorosamente frustrante, crear la paleta de colores perfecta: ¿Qué quiero comunicar con mi diseño? ¿Son mis elecciones de color las que definen mi estilo como artista? Son preguntas que hay que tener en cuenta y, francamente, son esenciales para un buen diseño o unas ilustraciones que llamen la atención. Por esta razón, recomendamos comenzar con algo de teoría del color antes de sumergirse en la investigación, la inspiración y, finalmente, la creación de su paleta de colores personalizada.Así que vamos a volver a la escuela por un minuto.Un paseo por la teoría del color y conceptosVeamos primero los términos más comunes que usted necesita saber al diseñar o ilustrar.La rueda de color es la base de la teoría del color, ya que muestra la relación entre los colores. Por este motivo, es una herramienta muy práctica que puede utilizarse como referencia para crear bonitos conjuntos de colores. Fue inventada en 1666 por Isaac Newton, cuando plasmó el espectro de colores en un círculo. La rueda estándar se compone de colores primarios, secundarios y terciarios.

  Crear sitemap con yoast seo

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad