Crear vinilos

Crear vinilos

Vinilo de estilo libre

“Como la planta de prensado de vinilos más ecológica del planeta, nuestra estricta política ecológica garantiza que tus discos de vinilo se prensan de la forma más ecológica posible. Nuestro equipo está muy comprometido con esta política, asegurando que prensamos discos de Vinilo ecológicos sin comprometer la calidad (del sonido).”

¿Quieres un disco de VINILO de 7″, 10″ o 12″ hecho a medida o buscas un CD o casete especial que no esté disponible en nuestras opciones estándar? Póngase en contacto con nosotros para que podamos discutir sus deseos específicos. Casi todo es posible. Consúltenos sobre estas posibilidades.

Arte en vinilo

Crea tu propio disco de vinilo personalizadoDiseña tu propio regalo personalizado o creación artística en cuestión de minutosCrearCrea tu propio disco de vinilo personalizadoDiseña tu propio regalo personalizado o creación artística en cuestión de minutosCrear

Un servicio increíble, Elliott se ofreció inmediatamente a rehacer mi pedido cuando se perdió durante el transporte. El disco en sí suena muy bien, y la imagen es de alta calidad. Lo recomiendo y sin duda volveré a pedirlo.

  Crear usb boteable

Excelente. Creé un álbum para el 40º aniversario de mi mujer. Subí las pistas a través de la página web y envié mis propias ilustraciones utilizando sus prácticas plantillas de tamaño photoshop, cuando llegó estaba absolutamente encantado con la calidad. El servicio de atención al cliente también es estupendo, con respuestas por correo electrónico en 24 horas, que es exactamente lo que quieres de una empresa. ¡Muchas gracias!

Vinilo cortado a torno

Discos de vinilo Cut Now DISCOS DE VINILO PERSONALIZADOSCorta tu propio disco de vinilo personalizadoCuts on Wax fabrica discos de vinilo personalizados bajo demanda.    Cree su propio disco seleccionando la música que desea, ¡incluso con una carátula personal! Cortaremos

calidezHacer discos únicos te da la posibilidad de dar a cada disco un toque de magia único. Además, puedes elegir entre muchos colores, tamaños y diseños de funda únicos. Cada disco que te suministramos viene con pegatinas centrales blancas y funda antiestática.

  Crear equipacion de futbol

Cortadora de discos de vinilo

En nuestra planta de prensado de Augsburgo producimos discos de vinilo de 12 pulgadas para una gran variedad de clientes nacionales e internacionales.El corte de laca se realiza en nuestro estudio. Garantizamos la más alta calidad, sostenibilidad y un buen servicio al cliente.A través de nuestros amplios contactos con proveedores podemos cumplir con muchas peticiones especiales. Ofrecemos vinilos coloreados con una amplia gama de colores. También es posible realizar embalajes inusuales, como fundas Tip-On-Covers, LP-Books y fundas interiores forradas impresas. También estaremos encantados de ayudarle con un diseño individual para su disco.

Si desea encargar un prensado después de haber obtenido una oferta nuestra, envíenos sus datos de producción (audio, gráficos, información) de acuerdo con nuestras especificaciones. Al mismo tiempo, deberá solicitar un permiso de producción a la sociedad de gestión colectiva responsable (por ejemplo, GEMA).

En pocas palabras: cuanto más largo sea el tiempo de reproducción y más graves tenga el sonido, más silencioso será el disco. Los valores de la izquierda se refieren a un disco de corte fuerte (+2dB – +6 dB), el límite máximo de la derecha es el corte con un nivel de 0dB – +1dB. Con tiempos de reproducción más largos, el disco se vuelve más silencioso y el ruido de fondo aumenta.

  Crear 2 redes wifi con un solo router

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad