Crear wallpapers

Crear wallpapers

Crear papel pintado con texto

El primero en esta lista es el creador de fondos de pantalla gratuito de Canva. Canva es un enorme conjunto de diferentes herramientas que puede haber oído hablar antes, y su fabricante de papel tapiz gratuito es sólo una parte de lo que tiene que ofrecer.

El proceso funciona tal y como podrías imaginar que funciona un creador de fondos de pantalla. Empiezas con una página en blanco que puedes editar con una serie de herramientas diferentes. Muchas de estas herramientas no son muy pertinentes para crear un fondo de pantalla, ya que provienen de otros recursos de Canva, pero son útiles de todos modos.

Sin embargo, lo más probable es que quieras empezar por las plantillas. Canva ofrece un número realmente ridículo de opciones de plantillas de casi todos los tipos y variedades que puedas desear.

Canva te ofrece varias categorías para que elijas, pero puedes buscar manualmente lo que estés buscando con facilidad. Puedes hacerlo por nombre, como en cualquier barra de búsqueda, o filtrando a través de varias opciones como el color y el idioma.

Cuando finalmente estés contento con tu creación, puedes seguir adelante y descargarla. Algunas de las opciones aquí, así como algunas en el proceso de edición, sólo están disponibles si tienes Canva Pro, el servicio premium de Canva.

  Crear icloud

Generador de fondos de pantalla personalizados

Elegir un nuevo fondo de pantalla para tu teléfono u ordenador no siempre es una tarea fácil. iOS no tiene precisamente muchas opciones disponibles, y buscar buenas imágenes en la web puede ser una pesadilla. Sin embargo, gracias a la nueva app “Acrylic”, ahora puedes crear tus propios fondos de pantalla para dispositivos iOS y macOS.

Acrylic se centra en la creación de fondos de pantalla en 3D y con degradados, que sinceramente encajan a la perfección con los sistemas operativos de Apple. Si solo quieres sorprenderte con un nuevo fondo de pantalla, la aplicación puede generar rápidamente nuevas imágenes para ti. Pero las cosas se ponen más divertidas cuando creas un nuevo fondo desde cero.

Acrylic es un motor de fondos de pantalla sencillo y fácil de usar para iOS y macOS, aunque hace algo más que simples fondos de pantalla. Crea fácilmente hermosos degradados de malla y escenas en 3D a alta resolución. Las herramientas de uso sencillo te permiten hacer renders de gran aspecto rápidamente.

Puedes añadir múltiples puntos para cambiar los colores de cada uno de ellos. Además, la aplicación permite cambiar la ubicación de los puntos para conseguir un aspecto más original. También hay opciones para generar fondos de pantalla en colores específicos en función de la configuración que hayas elegido.

Creador de fondos de pantalla para PC

Diseña tu propio fondo de pantalla aquí. Es muy fácil. Sólo tienes que subir una foto o ilustración en cualquier formato de archivo de imagen. A continuación, introduzca sus medidas específicas y elija un maRead moreterial de papel pintado. Una vez realizado su pedido, imprimiremos su papel pintado y lo enviaremos en un plazo de 1 a 4 días laborables. Pasta de papel pintado incluida.

  Crear colores

¿Sabía que puede crear su propio papel pintado con una imagen de alta resolución y un poco de creatividad? Puedes elegir cualquier motivo que te guste. Sólo tienes que subir una imagen (JPG, TIF, EPS o PDF) con la mayor calidad y resolución posibles. Si no estás seguro de si la imagen tiene la suficiente resolución, ponte en contacto con nosotros antes de hacer el pedido y te ayudaremos a revisar la imagen. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de tres días laborables. Si quiere hacer el pedido directamente, introduzca sus medidas, recorte la imagen y elija un material, todo de la misma manera que cuando pide un motivo de nuestra gama de papel pintado.

Si desea ayuda personal con su imagen, puede optar por crear una solicitud de trabajo de imagen después de subir la foto a nuestro sitio web. Rellene sus datos de contacto y el motivo con el que desea recibir ayuda y nuestros expertos editores de imágenes le responderán en un plazo de tres días laborables si la imagen puede imprimirse y qué cambios pueden realizarse.

  Crear placa spotify

Fondo de escritorio

En esta era digital, debes estar presentable y atraer la atención en la primera mirada. Un bonito fondo de pantalla puede captar la atención de cualquiera y hacer que cualquiera se fije en los detalles, lo que significa que conseguirá la primera introducción rápidamente y creará una primera impresión duradera.

Si su fondo de pantalla se centra en cualquier negocio como el arte, la moda, la música, la comida, los juegos, el deporte, o puede estar relacionado con los servicios como la educación, la tecnología, la industria u otros temas, puede encontrar un montón de plantillas exactas aquí. Además, puede elegir y personalizar fácilmente según la marca o el estilo de su producto.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad