Quizizz crear cuestionario

Quizizz crear cuestionario

Quizizz crear cuenta

Quizziz es una herramienta de evaluación en línea que permite a profesores y alumnos crear y utilizar los cuestionarios de los demás. Después de proporcionar a los estudiantes un código de acceso único, un cuestionario puede ser presentado en vivo como una competencia cronometrada o utilizado como tarea con una fecha límite específica. Una vez completados los cuestionarios, los alumnos pueden revisar sus respuestas. Además, los datos resultantes se recopilan en una hoja de cálculo para que el profesor tenga una visión clara del rendimiento de los alumnos y pueda analizar las tendencias sobre qué áreas podrían necesitar más atención en el futuro. Esta información inmediata puede ser utilizada por los profesores para revisar las futuras actividades de aprendizaje y alterar el enfoque del material poniendo un mayor énfasis en los conceptos con los que los estudiantes tienen dificultades.

Facilidad de uso y acceso: Quizizz tiene un diseño muy sencillo y el sitio hace un gran trabajo al guiarte a través del proceso de elaboración de cuestionarios paso a paso, para no abrumar al usuario. La realización de los cuestionarios también es muy intuitiva. Una vez que los alumnos han introducido el código de acceso, todo lo que hay que hacer es seleccionar una respuesta a las preguntas a medida que aparecen. También cabe destacar que se puede acceder a los cuestionarios desde cualquier dispositivo con un navegador web. Unirse al sitio es completamente gratuito; de hecho, no hay funciones de pago en Quizizz para profesores de K-12.

Cómo crear un cuestionario en quizizz en el teléfono

Soy un estudiante, pero la forma en que Quizizz hace los Quizzes. Al principio, cuando conocí Quizizz, era fantástico, pero tengo un pequeño problema: si buscas Quizzes, hay problemas matemáticos normales, ¿no? Hay problemas matemáticos normales, ¿verdad? Hay algunos Quizzes que no tienen sentido… Como hay un Quizzes como “¡¿Qué hay entre nosotros?!” O “¿Adivina un número del 1 al 10?”. En realidad me enteré antes de que algunos de estos Quizzes son REALMENTE HECHO POR CHILDRENBut todavía fantástico juego para ser honestThe Pro tengo are..The transacción a otro Quiz & another.It sólo se siente muy suave, y steady!And como Kahoot, no se mantiene con el tiempo real. El programa es un poco más rápido que Kahoot, pero no es un programa de tiempo real. Aunque no lo diga. Pero entonces, si consigues un cuestionario incorrecto, muestra que alguien te ha quitado el puesto.

  Gmai crear

Mi primer problema con esta aplicación es que los profesores tienen una opción en la que si obtienes una respuesta incorrecta, sólo ves la respuesta incorrecta que pusiste. Les ruego, por favor, que eliminen esta opción. Llevo mucho tiempo usando Quizizz como estudiante y estoy muy harta y cansada de ver una pregunta sintiendo que sé una respuesta, pulsar una respuesta, y acabar equivocándome y ver sólo la respuesta incorrecta. ¿Por qué crees que esto está bien? ¿Crees que esto nos motiva a los estudiantes? Porque déjame decirte que no lo hace. De hecho, hace lo contrario. Y sólo lo contrario. Mi segundo problema es el temporizador de las preguntas. Por favor, hagan que el temporizador dé 30 segundos o más para las preguntas. Estoy harto de ver una pregunta de un párrafo, luego cuatro posibles respuestas de un párrafo cada una, y luego mirar por encima de la pregunta para ver que tengo menos de 6 segundos para responderla. Es literalmente imposible leer tan rápido. Por favor, arreglad esto y puede que considere la posibilidad de subir mi crítica.

  Crear personajes

Cree su cuestionario

Las mejores características de los programas de juegos pueden utilizarse para repasar y enseñar en el aula. Kahoot!, Quizizz, Quizlet Live y Gimkit pueden ayudarte. Mira sus pros, sus contras y lo que los hace diferentes.De niño, recuerdo una cosa específica que siempre esperaba con ansias los días en que me quedaba en casa enfermo del colegio: The Price Is Right.Incluso adolorido, enfermo del estómago o con fiebre mientras me acostaba en el sofá, me aseguraba de que el televisor estuviera sintonizado en ese programa de juegos a la hora del almuerzo.Me encantaban los juegos únicos. (¡Jugar al Plinko era mi sueño!) Siempre adivinaba junto a los concursantes durante el Showcase Showdown al final del juego. Bob Barker era el anfitrión consumado y mantenía las cosas en movimiento.Ahora, los profesores pueden llevar esa experiencia al aula cuando los estudiantes no están enfermos en casa.Varias herramientas digitales creadas para el aula traen esas experiencias emocionantes a los estudiantes con el aprendizaje como el enfoque.Estos sitios web de “salón de juegos” hacen una serie de cosas …Es más fácil de lo que piensas llevar la diversión y la emoción de un programa de juegos a tu salón. Es más fácil de lo que crees llevar la diversión y la emoción de un programa de juegos a tu clase. Aquí están algunos de los que he encontrado que creo que son los mejores. Haz clic en cualquiera de los iconos de abajo para acceder a más información sobre esa herramienta.

Cree pruebas

Además de ser una de las mejores alternativas a Kahoot!, GimKit Live es un gran creador de cuestionarios online gratuito para profesores, que mejora por su modesta estatura en un campo de gigantes. Todo el servicio está gestionado por 3 personas a tiempo completo que se ganan la vida únicamente con las suscripciones al plan.

  Crear nombre

Debido al pequeño equipo, las características de los cuestionarios de GimKit están muy centradas. No es una plataforma que nade en características, pero las que tiene están bien hechas y se adaptan perfectamente al aula, tanto en Zoom como en el espacio físico.

En los últimos años, Quizizz se ha consolidado como uno de los mejores creadores de cuestionarios gratuitos en línea. Tiene una encantadora mezcla de funciones y cuestionarios preelaborados para garantizar que tendrás el cuestionario que quieres sin demasiado trabajo.

Para los jugadores más jóvenes, Quizizz es especialmente atractivo. Los colores brillantes y las animaciones pueden animar tus cuestionarios, mientras que un sistema de informes exhaustivo es útil para que los profesores sepan cómo elaborar el cuestionario perfecto para los alumnos.

Si lo que buscas son modos de juego, tanto GimKit como TriviaMaker son dos de los mejores creadores de cuestionarios online gratuitos que existen. TriviaMaker está un paso por delante de GimKit en términos de variedad, pero los usuarios tardarán un poco más en acostumbrarse a su funcionamiento.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad