
Boletín de noticias de Mailchimp
Todos tus correos electrónicos tendrán algún tipo de cancelación de suscripción, o más información o cambio de configuración y llevará a tu cliente a este estilo de formularios por lo que si los personalizamos ahora mismo no tendremos que volver a tocarlos.
Si necesito editar este formulario haga clic en la configuración del campo. Usted ve la etiqueta actual para la dirección de correo electrónico. Si cambio ese campo y guardo el campo esto cambiará. Es un campo requerido, es obligatorio y no tienes la opción de convertirlo en un campo opcional ya que Mailchimp necesita al menos tu dirección de correo electrónico. Es visible y no se puede ocultar.
Para el nombre puedo ocultarlo ya que no lo necesito necesariamente o puedo hacerlo visible, o un campo obligatorio lo que significa que obtendrán un mensaje de error si no introducen su información en el campo.
Puedes añadir campos adicionales si los necesitas. También podemos diseñar todo el formulario. Por ejemplo, toda la página tiene un fondo gris que se puede cambiar a blanco, así como el envoltorio exterior, por lo que quiero asegurarme de que se cambie a blanco. La insignia de Mailchimp se puede alinear al centro también. es
Correo electrónico de Mailchimp
Con todas las plataformas de marketing disponibles en la red, es fácil perderse. Encontrar las herramientas de marketing digital adecuadas para tu negocio es aún más difícil y puede darte una sobrecarga de información, haciendo que desees no haber buscado en primer lugar.
¿Por qué Mailchimp está en la cima de los resultados de búsqueda? Teniendo en cuenta todo lo que necesitas para llevar a cabo una campaña completa, Mailchimp tiene todas tus necesidades de marketing en un solo lugar. Es una plataforma de marketing integrada, todo en uno, diseñada específicamente para las pequeñas empresas. Es la herramienta perfecta para ayudar a las empresas más pequeñas a hacer llegar su mensaje a los clientes y, al mismo tiempo, hacer crecer su lista de clientes.
Mailchimp es un servicio de marketing por correo electrónico y una plataforma de automatización del marketing. Con esta plataforma fácil de usar, los propietarios de empresas de diversos sectores pueden enviar correos electrónicos a miles de suscriptores. La plataforma también le ayuda a crear fácilmente formularios de inscripción para encontrar nuevos clientes potenciales que añadir a su base de datos de clientes, ayudando a que su negocio crezca.
Mailchimp es una gran plataforma tanto si se trata de una startup, una agencia, un nuevo negocio, una aplicación o un sitio de comercio electrónico. La plataforma de marketing te permite entender a tu audiencia y llegar a ella en el momento adecuado.
Api de Mailchimp
Mailchimp anunció algunos grandes cambios el 15 de mayo de 2019. Están comenzando a posicionarse como una plataforma de marketing todo en uno, con el correo electrónico sólo una parte de esa oferta. Pero, ¿qué significa eso para las personas que, hasta ahora, han estado usando Mailchimp de forma gratuita y puramente para enviar correos electrónicos?
Si tenías una cuenta de Mailchimp antes del 15 de mayo de 2019, MailChimp te considerará un usuario “heredado”. Estarás en sus planes de precios heredados. Cualquier usuario nuevo tendrá que unirse a uno de los nuevos planes: Free, Essential, Standard y Premium. Si eres un usuario antiguo y quieres actualizarte, pasarás a uno de los nuevos planes.
Hasta el 15 de mayo de 2019 – podías tener tantas Audiencias (Listas) como quisieras. Mailchimp te animaba a tener un Público con muchos Grupos y Segmentos (aunque eso no siempre era fácil en la práctica).
Hasta el 15 de mayo de 2019 – si tenías menos de 2.000 suscriptores activos entonces no tenías que pagar. Mailchimp no incluía a los que se daban de baja, las direcciones de correo electrónico limpiadas o los suscriptores transaccionales solo a través de una tienda online (que reciben, por ejemplo, una notificación de pedido). Si el correo electrónico de la misma persona está en dos audiencias, Mailchimp lo consideraba como dos personas.
Mailchimp deutsch
Ponte en contactoInicio – Blog – Cómo empezar con Mailchimp: Configurar tu cuenta06.04.2021Cómo empezar con Mailchimp: Configura tu cuenta1. Regístrate en MailchimpPara registrarte en Mailchimp, ve a la página principal, haz clic en el botón Regístrate gratis en la esquina superior derecha. Como de costumbre, debes escribir tu correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Puedes acceder a la cuenta no sólo a través de tu correo electrónico, sino también a través de tu nombre de usuario. Si no quieres crear un nombre de usuario único, simplemente utiliza tu dirección de correo electrónico para ello. La contraseña debe contener al menos:Para cumplir todas las condiciones, basta con utilizar cualquier generador de contraseñas en línea. Si estás acostumbrado a recordar una sola contraseña, deja de hacerlo y empieza a mantener tus contraseñas seguras, por ejemplo, con la ayuda de OnePassword o LastPass. Cuando se cree la cuenta, no olvides comprobar tu bandeja de entrada y hacer clic en el enlace del mensaje para verificar tu dirección de correo electrónico. Ahora ya puedes empezar.