Crear cuenta nintendo

Crear cuenta nintendo

Inicio de sesión de la cuenta de Nintendo

El nuevo miembro de la familia Nintendo Switch es el modelo OLED, que incorpora nuevas y mejoradas características a la consola, como una pantalla OLED más grande, un soporte más estable para jugar sobre la mesa, un puerto LAN y un almacenamiento interno mejorado de 64 GB. Es la clásica Nintendo Switch, pero mejor.

Más sobre nintendo switchEstos son los juegos de Nintendo Switch que se lanzarán en noviembre de 2022Cómo preordenar el amiibo de Splatoon 3Lo más recienteNo habrá más lanzamientos de Mac en 2022, los Macs M2 llegarán en 2023, dice GurmanVer más reciente ►

Cuenta de Nintendo Switch

El año pasado Nintendo lanzó la cuenta Nintendo. La idea era crear un nuevo sistema que sustituyera al anterior. Nintendo Network ID, unificando todos los servicios y ofreciendo a los jugadores más opciones de interconexión y otras ventajas. Lo mismo que antes, pero en una versión mejorada y ampliada. Para disfrutar de todo lo que nos ofrece, que explicaremos con más detalle a continuación, es necesario saber cómo crear cuenta nintendo.

En todos los casos, la creación de una cuenta Nintendo es siempre gratuita. Sin embargo, sólo los usuarios mayores de 16 años podrán tener su propia cuenta. Los menores tienen la opción de tener una cuenta añadida a un grupo familiar con la autorización del padre, madre o tutor. Los usuarios también podrán establecer las restricciones de contenido y compra en Nintendo eShop que consideren oportunas.

  Crear cuenta adsense

Aclarados todos estos puntos anteriores, vamos a ver a continuación cuáles son los pasos a seguir para crear nuestra propia cuenta de Nintendo y empezar a disfrutar de las grandes ventajas que ofrece este servicio a sus abonados:

Todavía queda un último paso para empezar a utilizar la Cuenta Nintendo. En nuestro correo electrónico recibiremos un mensaje con un enlace de verificación con un código, que deberemos introducir en el campo correspondiente de la página de registro. Y ya está.

Nintendo-account kostenlos

La Cuenta Nintendo es un sistema de cuenta de usuario de inicio de sesión único utilizado para los servicios de Nintendo en varias plataformas. Introducido en febrero de 2016, se utiliza como sistema de cuenta para las aplicaciones móviles publicadas por Nintendo, así como para la consola Nintendo Switch y otros servicios como My Nintendo[1].

Antes de su muerte en julio de 2015, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, consiguió una alianza comercial con el proveedor japonés de móviles DeNA para desarrollar títulos para móviles basados en las franquicias first-party de Nintendo. Durante una presentación relacionada con esta alianza comercial el 17 de marzo de 2014, Iwata anunció que Nintendo y DeNA desarrollarían conjuntamente un nuevo programa de membresía que abarcaría las actuales consolas Nintendo 3DS y Wii U, los teléfonos inteligentes y las tabletas, así como una nueva plataforma de juegos revelada posteriormente como Nintendo Switch. Según Iwata, el nuevo servicio de membresía “crearía una conexión entre Nintendo y cada consumidor individual, independientemente del dispositivo que utilice”[2].

  Crear cuenta ea fifa 22

Anticipando el lanzamiento de la primera app de Nintendo, Miitomo, así como el lanzamiento de su nuevo programa de fidelización My Nintendo, el registro de la Cuenta Nintendo se abrió el 17 de febrero de 2016[3] La Cuenta Nintendo se extendió al hardware de videojuegos con el lanzamiento de Nintendo Switch en marzo de 2017, donde los perfiles de los usuarios pueden vincularse a una cuenta para servicios como el multijugador online y Nintendo eShop. Para preparar su lanzamiento, se introdujo el sistema Nintendo Account ID para los nombres de pantalla. Desde septiembre de 2018, las Cuentas Nintendo ya no pueden desvincularse de los perfiles de una consola Switch[4][1][5] Los saldos de Nintendo eShop también pueden fusionarse entre los perfiles de Nintendo Network y de las Cuentas Nintendo[6].

Cuenta de Nintendo para niños

Antes de empezar a usar tu Nintendo Switch en familia es importante que la configures correctamente. Esto no solo garantiza que esté lista para empezar a jugar cuando se abra la caja, sino también que tenga las cuentas de usuario y los límites correctos para garantizar un juego seguro y sensato.

Cuando conectes tu consola Nintendo Switch, se te pedirá que la configures. Se trata de la conexión inicial a Internet y la descarga del software más reciente. El proceso de actualización puede durar una media hora aproximadamente, aunque en épocas de máxima actividad, como el día de Navidad, tardará mucho más, ya que hay más personas que acceden a los servidores de la consola para actualizarla.

  Crear cuenta outlook express

A continuación, puedes especificar los límites y restricciones de tu consola Nintendo Switch. A diferencia de Xbox y PlayStation, estos se aplican a toda la consola y no a un usuario concreto. Descarga la aplicación de control parental de Nintendo para configurarlo sobre la marcha.

Una vez que hayas creado los usuarios en tu Switch, debes agruparlos como una familia. Esto no solo te permitirá compartir la suscripción familiar a Nintendo Online, sino que también te permitirá controlar la privacidad de sus datos y aplicar restricciones en cuanto a su edad y aplicar otras restricciones de gasto.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad