
A veces, una cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar específicamente reservado para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.
Antes, tenías que cerrar completamente la sesión de una cuenta de Instagram para poder entrar en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer malabares con varias cuentas de Instagram.
Según el Centro de Ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes cambiar sin cerrar la sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar la sesión y volver a iniciarla para acceder a los perfiles adicionales).
Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que hagas. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico.
¿Cómo puedo crear una nueva cuenta de IG?
Ve a instagram.com. Pulsa Registrarse, introduce tu dirección de correo electrónico, crea un nombre de usuario y una contraseña o pulsa Iniciar sesión con Facebook para registrarte con tu cuenta de Facebook. Si te registras con un correo electrónico, toca Registrarse. Si te registras con Facebook, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Facebook si ya has cerrado la sesión.
¿Puedo tener dos cuentas de Instagram?
Solo puedes iniciar sesión en una sola cuenta de Instagram a la vez, pero tu dispositivo puede almacenar información de inicio de sesión para varias cuentas de Instagram. Puedes añadir o eliminar la información de inicio de sesión desde los ajustes de tu aplicación de Instagram.
¿Por qué no puedo hacer una cuenta de Instagram 2022?
En primer lugar, veamos las posibles razones por las que no puedes crear una nueva cuenta de Instagram. Nombre de usuario inválido o bloqueado. Mala conexión a Internet. Dispositivo y número de móvil bloqueados.
Cuenta de Instagram
Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.
Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.
Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:
Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.
Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.
Nuevo instagram
Consejos sobre redes socialesUna guía para principiantes para crear una cuenta de Instagram por Amy RountreeCrear una cuenta de Instagram para tu negocio, organización o marca es rápido y fácil. Usar Instagram para los negocios es un poco diferente a usarlo personalmente: las cuentas de negocios te permiten acceder a las analíticas sobre tus seguidores y publicaciones, ofrecen un perfil de aspecto más profesional y te permiten promocionar tus publicaciones de Instagram como anuncios. ¿Listo para empezar? Paso 1: Crear una cuenta de Instagram Para empezar, tendrás que descargarte la aplicación de Instagram en tu teléfono o dirigirte a “instagram.com” en un ordenador.
Cuando crees una cuenta de Instagram, puedes cambiarla fácilmente a una cuenta de empresa. Al hacerlo, tendrás algunas funciones más, como poder indicar el tipo de negocio que tienes, hacer que los productos o servicios de tus imágenes se puedan comprar, crear una tienda de Instagram y hacer publicidad. Instagram te muestra cómo convertir tu cuenta en una cuenta de empresa en unos pocos pasos rápidos.Dirígete a tu perfil de Instagram y toca en la esquina superior derecha.Toca en Configuración. En algunas cuentas, la opción Cambiar a cuenta profesional aparecerá directamente en Ajustes. Pero si no es así, toca Cuenta.Toca Cambiar a cuenta profesional.¿Ya estás confundido? Mira nuestro video tutorial para ver los pasos para configurar una cuenta de Instagram en acción.
Eliminar la cuenta de instagram
Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu empresa u organización.
Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.
Puede que no suene divertido, pero sin conocer bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a ir bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.
Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.