Crear cuenta ps4

Crear cuenta ps4

Playstation

Cualquiera que tenga una PS4 puede estar familiarizado con el concepto de configurar una consola principal. Esto vincula la consola a tu cuenta, informando a Sony de que ésta es la consola principal que utilizas para jugar, y permitiendo a cualquiera que utilice la consola acceder a las aplicaciones que compras en PlayStation Store.

Gemma se incorporó a Trusted Reviews como redactora tras licenciarse en Periodismo en la Universidad de Leeds Beckett. Ha trabajado con medios nacionales, cubriendo desde noticias de última hora hasta reseñas de…

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

Https //www.playstation.com/acct/create-account ps3

¿Quieres cambiar la región de PSN en tu PS3 o PS4? En este artículo, te explicaremos cómo crear una nueva cuenta de PSN, cambiar de región de PlayStation y acceder a tiendas de PSN extranjeras sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

¿Quizás quieras acceder a juegos exclusivos de tu región, jugar a nuevos títulos antes de que salgan a la venta en tu país o acceder a los servicios de streaming de otro país desde el extranjero? Si es así, puede que quieras considerar cambiar la región de tu PlayStation o utilizar una red privada virtual (VPN).

  Crear cuentas

Es posible que ya sepas que los servicios de streaming suelen tener bibliotecas diferentes para los distintos países. Sin embargo, la PlayStation Store funciona exactamente igual. Por ejemplo, la tienda japonesa tiene una gama más amplia de juegos de rol, y la tienda de EE.UU. tiene aplicaciones de streaming adicionales.

Cabe destacar que hay dos formas diferentes de acceder a contenidos extranjeros en una consola PlayStation. Una de ellas da acceso completo y sin restricciones a la PS Store de otro país, mientras que la otra simplemente engaña a las aplicaciones para que den acceso a sus contenidos con restricciones geográficas. No te preocupes: te guiaremos paso a paso por ambos métodos.

Inicio de sesión en la red Playstation

Crear una cuenta de PSN en EE.UU. en PS4 puede ser útil, por ejemplo, si quieres comprar códigos digitales de PSN en EE.UU., o si quieres acceder a servicios de streaming como Netflix. La siguiente explicación supone que tienes una PS4 y que tu red está correctamente configurada.

Ahora estarás en una pantalla de inicio de sesión. En lugar de introducir tus datos de acceso habituales, selecciona “¿Nuevo en PSN? Crear una cuenta” en la parte inferior de la pantalla. La siguiente pantalla dice “Registrarse en PSN”. Haz clic en “Regístrate ahora”.

  Vidaa crear cuenta

También tendrás que introducir un ID de inicio de sesión (una dirección de correo electrónico) y una contraseña. Si ya tenías una cuenta de PSN en otra región, no puedes reutilizar tu dirección de correo electrónico existente porque ya está registrada para tu “otra” cuenta. Crea una nueva cuenta de correo electrónico en cualquier proveedor si puedes. Sugerencia: en gmail, puedes añadir puntos (“.”) en tu dirección existente donde quieras. PSN las considerará como direcciones diferentes. Por ejemplo, podría crear una cuenta con wagic.the.homebrew@gmail.com y otra con wagicthehomebrew@gmail.com. Son dos correos electrónicos diferentes desde la perspectiva de PSN (por lo que puedo utilizarlos en dos cuentas diferentes), pero ambos llegarán a mi misma bandeja de entrada en gmail.

Contraseña del dispositivo de la cuenta de Playstation

Cuando empieces a usar tu consola PlayStation, de una forma u otra tendrás que usar una cuenta de juego, aunque sea una cuenta de invitado. La mayoría de las veces, no querrás jugar como invitado.  Si inicias sesión con tu propia cuenta de PSN, tendrás acceso a tu suscripción a PlayStation Plus, así como a películas, música y juegos en línea. A continuación te explicamos cómo crear una nueva cuenta.

Cómo crear una cuenta de PlayStation NetworkPuedes crear una cuenta desde la web o directamente desde la pantalla de inicio de sesión de tu consola.  Crear una cuenta en un navegador web:1. Abre la página de Sony para crear una nueva cuenta en un navegador web y, a continuación, haz clic en Crear nueva cuenta.  2. 4. En la página Crear una cuenta, haz clic en Crear.

  Crear cuenta ebay

5. 5. Verifique su dirección de correo electrónico cuando reciba un mensaje de Sony.6. Vuelva a la página web y haga clic en Continuar.  7. 7. Haga clic en Actualizar cuenta.8. Elija su ID en línea.  9. 9. Haga clic en Continuar.10. Complete el proceso introduciendo cualquier información adicional, como su nombre y dirección, la pregunta de seguridad y la información de facturación.

3. En la página de PlayStation Network, selecciona Siguiente.  4. Si ya tienes una cuenta de PSN y la vas a añadir a esta PS4, introduce tus credenciales de inicio de sesión. Utiliza la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a tu cuenta. Si estás creando una nueva cuenta, selecciona ¿Nuevo en PlayStation Network? Crear una cuenta. A continuación, selecciona Regístrate ahora y sigue las instrucciones para introducir tu información personal, incluyendo tu ubicación, correo electrónico y contraseña, y tu ID online, así como la configuración de privacidad.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad