Pinterest crear cuenta

Pinterest crear cuenta

Crear una cuenta de pinterest para empresas

Crear una cuenta de Pinterest para empresas es una parte esencial de tu estrategia de marketing en 2022. No importa el sector al que te dediques, necesitas Pinterest para llegar a más clientes y dirigir tráfico de calidad a tu negocio.

Este artículo es una transcripción del vídeo (incrustado en la parte superior) que publicamos en nuestro canal de YouTube. Si prefieres el contenido en vídeo, puedes ver el vídeo para aprender consejos prácticos sobre cómo configurar tu cuenta de Pinterest Business.

Parte 1: Cómo configurar una cuenta de negocio en PinterestParte 2: Cómo añadir la foto de perfil y la imagen de portada adecuadasParte 3: Cómo reclamar tu cuenta de negocioParte 4: Cómo crear pines en PinterestParte 5: Cómo publicar todos tus pines

Recuerda: Tu nombre de usuario debe ser lo más parecido posible al nombre de tu negocio. Si el nombre de tu negocio ya está siendo utilizado por otro usuario de Pinterest, intenta cambiar el nombre de usuario añadiendo números o caracteres especiales.

Pinterest generará un código único para ti. Se trata de una etiqueta HTML y te permitirá reclamar tu sitio web. Pinterest ‘leerá’ este código para verificar tu cuenta. Haz clic en el botón ‘copiar’ para copiar este código en tu portapapeles.

Pinterest business account erstellen

Este sitio contiene enlaces de afiliados para productos y servicios que recomendamos. Lea mi descargo de responsabilidad para obtener más información. Si realizas una compra a través de estos enlaces, sin coste adicional para ti, ganaré una pequeña comisión (por lo que estoy muy agradecido).

  Crear cuenta de mailchimp

Con los más de 430 millones de usuarios mensuales de Pinterest, es probable que tu cliente objetivo se desplace a algún lugar de Pinterest. Muchos usuarios están en Pinterest buscando recetas veganas y sin gluten.

Supongamos que tienes un negocio de ropa; necesitas saber qué hace tu público objetivo en Pinterest. ¿Buscan inspiración para sus conjuntos o tratan de entender los materiales de ropa ideales para el verano?

Todo debe aportar un valor añadido a la vida de tu audiencia, ya sean los productos que vendes o el contenido que publicas. Para llenar el vacío, debes investigar los problemas de tu audiencia y cómo puedes resolverlo.

✅ ¿Es gratuita una cuenta de Pinterest para empresas? Sí lo son; puedes crear una nueva cuenta empresarial de Pinterest desde cero o cambiar tu cuenta personal preexistente para que sea una cuenta empresarial de Pinterest. ✅ ¿Qué hace una cuenta empresarial de Pinterest? Una cuenta empresarial de Pinterest te ayudará a llegar a un público más amplio y a desarrollar la presencia online de tu marca. ✅ ¿Vale la pena tener una cuenta empresarial de Pinterest? Sí. Si estás buscando hacer progresar tu negocio o blog una cuenta de negocios en Pinterest te ayudará a hacer crecer tu base de clientes de manera significativa.

  Crear cuenta amazon prime

Inicio de sesión en Pinterest

Sin embargo, parece que muchos propietarios de negocios masculinos son más reacios a participar en una plataforma de medios sociales mayoritariamente femenina. Debido a que el contenido principal de Pinterest tiene que ver con la joyería y las manualidades de bricolaje, las mujeres se han convertido efectivamente en el mayor porcentaje de usuarios. Sin embargo, en 2014, los usuarios masculinos de Pinterest se duplicaron, lo que significa que el contenido centrado en los hombres también aumentará.

Es un buen momento para que te lances a Pinterest, así que hemos creado una guía para ayudarte a empezar a pinear y ganar. Una vez que hayas creado tu cuenta de negocio en Pinterest y hayas cogido el tranquillo a las cosas, echa un vistazo a nuestro otro post, “Guía paso a paso para crear un anuncio en Pinterest” para empezar a usar Pinterest como medio para llevar aún más tráfico a tu sitio.

PASO 7: EMPIEZA A CREAR TUS PROPIOS TABLEROS. Pinterest está diseñado para ser como un álbum de recortes virtual para todas las cosas que te gustan. Dado que los hombres suelen tener una mirada de “ciervo en la cabeza” cuando escuchan la palabra “álbum de recortes”, lo mejor sería pensar en Pinterest como un sistema de archivo. Así que cuando crees un tablero, piensa en él como en una carpeta virtual para las cosas de esa categoría.

  Crear cuenta ebay

Cuenta de Pinterest erstellen

Crear una cuenta personal adicionalSi ya tienes una cuenta personal pero quieres crear una cuenta adicional, puedes hacerlo utilizando una dirección de correo electrónico diferente. Una vez creada, puedes conectar tus cuentas para cambiar fácilmente entre las cuentas vinculadas.

Convertir tu cuenta personal en una cuenta de empresaSi tienes una cuenta personal pero quieres utilizarla para fines empresariales, puedes convertir tu cuenta personal en una cuenta de empresa. Si decides convertir tu cuenta, seguirás conservando todos tus Pines y seguidores existentes. Puedes volver a cambiar a una cuenta personal en cualquier momento.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad