
Nuevo inicio de sesión de gmail
3. Introduzca el nombre de usuario de correo electrónico que desea utilizar. Ten en cuenta que hay miles de millones de usuarios de Gmail, por lo que tu primera opción podría no estar disponible. 4. 4. Introduce la contraseña que desees y escríbela por segunda vez en el campo Confirmar. Por seguridad, tu contraseña debe ser fuerte: utiliza una combinación de caracteres en mayúsculas y minúsculas, números y símbolos que tenga al menos 8 caracteres (y preferiblemente 12 caracteres).5. Haz clic en Siguiente.6. Continúa siguiendo las instrucciones para configurar tu cuenta. Introduzca su número de teléfono móvil: este es un paso opcional, pero muy recomendable, para ayudar a recuperar su cuenta si hay algún problema para iniciar la sesión. Del mismo modo, también deberías añadir una dirección de correo electrónico secundaria para ayudar a la recuperación de la cuenta. Introduce también tu fecha de nacimiento y tu sexo.
Cada una de estas pestañas tiene su propio grupo de ajustes, aunque probablemente encontrarás la mayoría de las funciones que necesitas en General. Aquí puedes configurar tu contestador automático de vacaciones, por ejemplo, así como activar y desactivar funciones como la revisión gramatical, la corrección ortográfica y la autocorrección.
¿Cómo puedo añadir otro usuario a mi cuenta de Gmail?
Haz clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha de tu bandeja de entrada y ve a la configuración. Selecciona la pestaña Cuentas y desplázate hasta la sección Conceder acceso a tu cuenta. Haz clic en el enlace Añadir otra cuenta y añade la dirección de correo electrónico de Google de la persona que quieres que acceda a tu cuenta de Gmail.
¿Puedo tener dos direcciones de correo electrónico en Gmail?
¿Puedo tener varias cuentas de Gmail? La respuesta corta es: “Sí, puedes tener varias cuentas de Gmail”. Muchos profesionales tienen tanto una cuenta personal de Gmail como una cuenta de Gmail del trabajo vinculada a su CRM.
Crear una cuenta de Google
REVISADO POR: Elizabeth KrausElizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la construcción y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a preguntas de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.
ESCRITO POR: Maria Roberta BenitezPublicado el 23 de agosto de 2022Roberta es una escritora del personal de Fit Small Business. Con más de 5 años de experiencia en la industria de la escritura, ahora se centra en la creación de contenido sobre sitios web de negocios para el grupo de Ventas y Marketing.
Si no tienes un nombre de dominio, haz clic en “No, necesito uno”. Busca nombres de dominio para ver si el nombre de dominio que quieres está disponible. Si está disponible, puedes utilizarlo para registrar tu correo electrónico empresarial de Gmail.
Consejo profesional: si aún no tienes un nombre de dominio, no elijas el primero que se te ocurra. Tu nombre de dominio debe ser acorde con tu marca, pero único y memorable. Más información sobre cómo elegir el nombre de dominio adecuado para tu empresa.
Gmail posteingang
Configurar una nueva cuenta de Gmail es relativamente sencillo: tanto si la creas para ti como para otra persona. Si es la primera vez que te inicias en Gmail, sólo tienes que configurar una nueva dirección de Gmail o crear la cuenta para otra persona, el proceso es similar.
Cuando introduzcas los datos de la cuenta de la otra persona, asegúrate de introducir los datos de la persona para la que es la cuenta, en lugar de los tuyos. Además, asegúrese de que el nombre de usuario refleja el nombre de usuario deseado por esa persona.
Cuando verifiques la cuenta por teléfono, asegúrate de que la persona te envía el código de verificación para que puedas completar la configuración por ella. También puedes utilizar tu propio número para el paso de verificación y simplemente eliminarlo de la cuenta después.
Si la persona tiene una cuenta de correo electrónico en otra plataforma, configúrala como correo electrónico de recuperación para la cuenta de Gmail. Esto les permite restablecer la contraseña después de que les hayas entregado la cuenta, así como recuperar la contraseña si la olvidan.
Crear una nueva cuenta de correo electrónico
Si Outlook no acepta tu contraseña y sabes que estás utilizando la contraseña correcta para tu cuenta de Gmail, es posible que tengas una versión antigua de Outlook que no admita actualmente esta opción de configuración más rápida de Gmail. En ese caso, tendrás que utilizar la autenticación de dos factores y una contraseña de aplicación para ayudar a verificar que eres la persona que intenta acceder a tu cuenta de Gmail.
Gmail te permite añadir tu cuenta a Outlook sin configurar la autenticación de dos factores y sin utilizar una contraseña de aplicación, pero debes activar una configuración que permita a las “aplicaciones menos seguras” conectarse a tu cuenta. No recomendamos esta configuración. Recomendamos activar la autenticación de dos factores y utilizar una contraseña de aplicación.
La autenticación de dos factores es una capa adicional de seguridad para tu cuenta. Cada vez que accedas a tu cuenta de Gmail desde un nuevo dispositivo, recibirás un código de un solo uso en tu teléfono. Introduce este código para completar el inicio de sesión.