Crear cuenta de gmail gratis
Puedes optar por crear una cuenta de Gmail gratis si optas por una cuenta personal. En esta alternativa, lo único que tienes que hacer es introducir tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y sexo en sus respectivos campos.
A continuación, puedes elegir una de las direcciones de correo electrónico sugeridas o crear la tuya propia. Asegúrate de crear una contraseña fuerte (y cambiarla periódicamente). Para garantizar la máxima seguridad, activa la autenticación de dos factores verificando tu número de teléfono.
Los días en los que tenías que cambiar entre un millón de aplicaciones (como aplicaciones de tareas, CRM, Gmail) pasarán a ser historia. Además, puedes gestionar las bandejas de entrada compartidas desde Gmail, como ayuda@, info@, ventas@, soporte@.
Nuevo inicio de sesión de gmail
Intentar crear una cuenta de correo electrónico sin un número de teléfono es muy difícil, y sin embargo, muchas empresas/oportunidades de empleo quieren comunicarse electrónicamente. ¿Cómo se crea una dirección de correo electrónico sin número de teléfono?
Guarda con cuidado tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Considere la posibilidad de anotarlos y guardarlos en dos lugares seguros. Si olvida su dirección de correo electrónico o su contraseña, o alguien entra con sus datos, es casi imposible que vuelva a entrar en la cuenta. Eso significa que puedes quedar bloqueado en otras cuentas que dependen de esa dirección de correo electrónico, como tu teléfono inteligente, cuentas bancarias, suscripciones de streaming, sitios web de solicitud de empleo, o alguien puede utilizar tu cuenta para robar y utilizar tu información personal/financiera.
Algunas cuentas de correo electrónico utilizan la autenticación de dos factores, lo que significa que debes utilizar el mismo número de teléfono que utilizaste al crear/registrar la cuenta, para poder iniciar sesión/recuperar/entrar en la cuenta de correo electrónico. Si cambias de teléfono o de número, asegúrate de mantener tu número de teléfono actualizado en la configuración de tu correo electrónico para garantizar que no se te bloquee permanentemente.
Gmail posteingang
Con este método, podrás vincular tu nombre de dominio personalizado a una cuenta de Gmail normal y gratuita (por ejemplo, username@gmail.com). A continuación, podrás enviar/recibir correos electrónicos utilizando tu dominio personalizado desde tu cuenta de Gmail habitual.
Al redactar un nuevo mensaje, puedes elegir entre tu dirección gratuita @gmail.com y tu dominio personalizado de Gmail. Si recibes un correo electrónico en tu dominio personalizado, Gmail responderá automáticamente utilizando ese correo:
Mientras que la parte de Gmail de este método es 100% gratuita, hay algunas advertencias para este método en el sentido de que necesitarás tener ya alojamiento de correo electrónico para que funcione. Por lo general, si tienes un sitio web, lo obtendrás a través de tu proveedor de alojamiento web.
Una vez que hayas configurado tu dirección de correo electrónico con Bluehost, el método de este tutorial te permitirá utilizar Gmail para enviar/recibir esos correos electrónicos sin coste adicional. Lamentablemente, tener ya este alojamiento de correo electrónico es un requisito básico para el método gratuito.
Tanto para la creación de su sitio web como para la configuración de la cuenta de correo electrónico personalizada para usar con Gmail, recomendamos Bluehost. Los planes comienzan con sólo 2,75 dólares al mes y eso incluye el alojamiento de tu sitio web, el alojamiento de tu cuenta de correo electrónico y un nombre de dominio gratuito.
Crear una cuenta de Google
REVISADO POR: Elizabeth KrausElizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la construcción y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a preguntas de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.
ESCRITO POR: Maria Roberta BenitezPublicado el 23 de agosto de 2022Roberta es una escritora del personal de Fit Small Business. Con más de 5 años de experiencia en la industria de la escritura, ahora se centra en la creación de contenido sobre sitios web de negocios para el grupo de Ventas y Marketing.
Si no tienes un nombre de dominio, haz clic en “No, necesito uno”. Busca nombres de dominio para ver si el nombre de dominio que quieres está disponible. Si está disponible, puedes utilizarlo para registrar tu correo electrónico empresarial de Gmail.
Consejo profesional: si aún no tienes un nombre de dominio, no elijas el primero que se te ocurra. Tu nombre de dominio debe ser acorde con tu marca, pero único y memorable. Más información sobre cómo elegir el nombre de dominio adecuado para tu empresa.