Crear historia en instagram

Crear historia en instagram

Ideas para historias de Instagram

Las Historias de Instagram son una función divertida y atractiva en la que los usuarios publican una serie de fotos o vídeos de corta duración que aparecen en Instagram durante 24 horas. Esta función se ha vuelto extremadamente popular, y más, debido a la plétora de opciones disponibles para hacerlas más interesantes.Hay una gran variedad de aplicaciones disponibles para hacer divertidas y atractivas Historias de Instagram. Algunas apps añaden efectos y animaciones a las Historias, mientras que otras permiten funciones más avanzadas de edición de fotos y vídeos.Aunque el propio Instagram ofrece un montón de opciones creativas para crear Historias, el uso de apps más especializadas puede mejorar aún más tus Historias.10 Apps Para Crear Hermosas Historias de Instagram:

Hay una gran variedad de apps disponibles para hacer Historias de Instagram divertidas y atractivas. Algunas aplicaciones añaden efectos y animaciones a las Historias; otras ofrecen funciones más avanzadas de edición de fotos y vídeos. Las apps de edición de Historias de Instagram pueden hacer que tus Historias destaquen y capten la atención de tu audiencia. En este artículo examinamos diez aplicaciones que pueden ser ideales para tus necesidades:

Descarga de historias de Instagram

Las Historias de Instagram son una poderosa herramienta que te ayuda a llegar a más clientes, crear relaciones y ganar más dinero en Instagram. ¿El único inconveniente? Desaparecen después de 24 horas. El tiempo y el esfuerzo que has invertido en crear la tuya se va al garete.

Solo que eso no es del todo cierto. Las Historias Destacadas de Instagram te permiten guardar las Historias en tu página de perfil, maximizando el kilometraje de tu contenido y actuando como punto de referencia para los seguidores. A continuación te explicamos cómo utilizarlas.

  Crear sticker personalizado instagram

Las Historias destacadas de Instagram te permiten agrupar las Historias de Instagram en temas o categorías y mostrarlas en tu perfil de Instagram de forma permanente (evitando convenientemente la tradicional caducidad de las Historias de 24 horas).

Cuando se ven, las Historias Destacadas aparecen igual que las Historias tradicionales. Los usuarios pueden tocar en el lado derecho de la pantalla para saltar a la siguiente Historia, en el lado izquierdo para la anterior, y mantener la pantalla para pausar la Historia.

Las Historias de Instagram son una forma poderosa de construir relaciones con tu público objetivo, comprometerte con los clientes e impulsar las ventas. De hecho, 500 millones de usuarios de Instagram ven las Historias cada día, y una cuarta parte de la generación Z y de los millennials confían en ellas para descubrir productos y servicios.

Videos en instagram story einfügen

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde trabajó como editora en The Daily Tar Heel y escribió para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

  Crear cuenta instagram

Diseño de historias de Instagram

in¿Cómo se hace una historia de Instagram?26 de julio de 2021-14 minutos de lecturaEmpezar a editarCompartirLas historias de Instagram son el pilar para las interacciones diarias rápidas y sencillas en la plataforma. Ayudan a atraer aún más seguidores y likes. A la hora de aprender cómo publicar una historia en tu cuenta de Instagram, es importante que primero fijes los aspectos básicos. Después de todo, necesitas saber cómo crear tus propias historias de Instagram antes de subir de nivel y aprender trucos y consejos para crear historias de IG únicas. (Nos encanta cambiar los fondos de nuestras historias de Instagram, cambiar el color de fondo en las historias de Instagram y crear plantillas de historias de Instagram personalizadas).

Paso 1) Hay muchas maneras de acceder a las historias de Instagram en la aplicación. Puedes tocar el botón más en la parte superior izquierda sobre el avatar en tu página de perfil. También puedes deslizar el dedo hacia la izquierda cuando estés en tu feed. También hay un icono de cámara en la parte superior izquierda de la pantalla cuando estás en la página de inicio. Todas estas opciones te llevarán a la función de historias de IG.

  Crear contenido instagram

Paso 2) ¡Ahora es el momento de añadir tu contenido! Pulsa el botón circular de la parte inferior central de la pantalla para hacer una foto o mantenlo pulsado para grabar un vídeo con la cámara de la aplicación. Para añadir una foto o un vídeo de la galería de tu teléfono, simplemente desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la esquina inferior izquierda. Instagram añadirá automáticamente una pegatina con la fecha a las fotos y vídeos añadidos desde tu galería que hayan sido tomados en un día anterior. Para eliminar la pegatina, sólo tienes que mantenerla pulsada y arrastrarla hasta el icono de la papelera situado en la parte inferior central de la pantalla.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad