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A veces, una cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar específicamente reservado para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.
Antes, tenías que cerrar completamente la sesión de una cuenta de Instagram para poder entrar en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer malabares con varias cuentas de Instagram.
Según el Centro de Ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes cambiar sin cerrar la sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar la sesión y volver a iniciarla para acceder a los perfiles adicionales).
Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que hagas. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico.
Crear una nueva cuenta de instagram
Una cuenta de negocios de Instagram ofrece a las marcas, los influencers y los creadores datos de rendimiento para entender cómo los seguidores interactúan con su contenido: ideas para guiar las decisiones de negocio y las funciones de publicidad a la acción en ellos.
El noventa por ciento de los usuarios de Instagram siguen una cuenta de negocios, y el 81% utiliza Instagram como una plataforma para la investigación de productos y servicios.Instagram, en definitiva, ya no es sólo una plataforma visual para fotos bonitas. Su biblioteca de tipos de contenido -Instagram Stories, Reels e IGTV- la convierten en una plataforma ideal para llegar a nuevas audiencias, conocer las preferencias de contenido de los usuarios y compartir imágenes impactantes.
Instagram Insights no solo destaca los datos demográficos de tus seguidores, como su edad y ubicación, sino que te indica qué contenido prefieren y cuándo suelen estar conectados, para que puedas planificar campañas de contenido y compartir fotos cuando tu audiencia es más activa.
Evita interrumpir el desplazamiento de los usuarios con la función de compra dentro de la aplicación de Instagram. Tu audiencia puede navegar y comprar productos sin salir de la aplicación, reduciendo la fricción en el recorrido del cliente y aumentando las tasas de conversión.
Acceso a Instagram
Con el alcance de Instagram aumentando cada día, se ha convertido en una plataforma popular para conectar con amigos y conectar con clientes potenciales, y clientes. En consonancia con estos requisitos, Instagram tiene un perfil de negocios que ofrece funciones y características adecuadas para promover y comercializar sus negocios. Por lo tanto, si también estás interesado en utilizar Instagram para los negocios, aprende cómo iniciar una página de Instagram de negocios, sus beneficios y los requisitos relacionados.
Un perfil empresarial es un perfil profesional disponible para los usuarios de forma gratuita. Cuando se crea una cuenta de Instagram, es personal por defecto, y cuando se necesita, se puede cambiar a un perfil de negocios o de creador. Para ayudar al crecimiento y la comercialización de un negocio, un perfil empresarial ofrece una serie de servicios y herramientas de redes sociales. Algunas de estas características clave son las siguientes:
Por defecto, Instagram crea un perfil personal que se puede cambiar a una cuenta de negocios. Si vas a crear una cuenta nueva en Instagram o quieres crear un perfil de empresa independiente, a continuación te explicamos los pasos para crear una página de empresa en Instagram.
Creador de Instagram
Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.
Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.
Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:
Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.
Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a la información de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.