Crear negocio en instagram

Crear negocio en instagram

Instagram crear cuenta de negocios

Cómo crear una cuenta de negocios en Instagram y por qué necesitas unaAntes, Instagram era un lugar al que la gente acudía para publicar fotos de sus mascotas y de sus caros cafés con leche. Sin embargo, en tan solo unos años, Instagram es su propia comunidad de pleno derecho donde coexisten creadores, marcas, empresas y usuarios personales. Si estás intentando sacar un trocito de la plataforma para tu propio negocio, lo primero que deberías hacer es asegurarte de que utilizas una cuenta de Instagram para empresas.Tanto si acabas de crear un sitio web para tu nuevo negocio como si estás poniendo al día tu empresa con su estrategia en las redes sociales, tener el tipo de cuenta de Instagram adecuado puede ayudarte a tener éxito en Internet. Una de las formas es utilizar contenido relevante y de alta calidad, lo que requiere toda una estrategia en sí misma. Otra es simplemente eligiendo la categoría adecuada para su cuenta. Una cuenta de Instagram de negocios te permitirá ser fácilmente identificado por otros en la plataforma como un negocio, y también te dará herramientas adicionales que no están disponibles para las cuentas personales. Veamos con más detalle cómo hacer el cambio a una cuenta de empresa y por qué este sencillo cambio puede tener un gran efecto en el éxito de tu presencia online. Cómo crear una cuenta de empresa en Instagram

Consejos para cuentas de negocios en Instagram

Una cuenta de negocios de Instagram ofrece a las marcas, los influencers y los creadores datos de rendimiento para entender cómo los seguidores interactúan con su contenido: ideas para guiar las decisiones de negocio y las funciones de publicidad a la acción en ellos.

  Crear ubicacion instagram

El noventa por ciento de los usuarios de Instagram sigue una cuenta de negocios, y el 81% utiliza Instagram como una plataforma para investigar productos y servicios.Instagram, en resumen, ya no es sólo una plataforma visual para fotos bonitas. Su biblioteca de tipos de contenido -Instagram Stories, Reels e IGTV- la convierten en una plataforma ideal para llegar a nuevas audiencias, conocer las preferencias de contenido de los usuarios y compartir imágenes impactantes.

Instagram Insights no solo destaca los datos demográficos de tus seguidores, como su edad y ubicación, sino que te indica qué contenido prefieren y cuándo suelen estar conectados, para que puedas planificar campañas de contenido y compartir fotos cuando tu audiencia es más activa.

Evita interrumpir el desplazamiento de los usuarios con la función de compra dentro de la aplicación de Instagram. Tu audiencia puede navegar y comprar productos sin salir de la aplicación, reduciendo la fricción en el recorrido del cliente y aumentando las tasas de conversión.

Cuenta de empresa en instagram

Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

  Crear sorteo instagram

Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:

Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

Funcionamiento de la cuenta comercial de Instagram

De hecho, el 63% de las personas dicen que Instagram les permite formar conexiones significativas con las marcas, y aproximadamente el 80% dicen que Instagram les ayuda a realizar una investigación sobre un producto y, en última instancia, a decidir si hacer o no una compra.

A continuación, tendrás que escribir tu biografía y rellenar la información de tu empresa. Esto incluirá tu sitio web, el horario de la tienda y la información de contacto. Esta es la información que buscarán los clientes potenciales, así que asegúrate de que se muestra de forma clara y correcta en tu perfil.

  Crear cuenta instagram falsa

Ahora, ¿qué pasa si tienes una cuenta de creador y quieres cambiar a una cuenta de empresa? ¿O qué pasa si tienes una cuenta de empresa que quieres cambiar a personal? ¿O tal vez tienes una cuenta personal que quieres cambiar a empresarial?

Una de las principales ventajas de tener una cuenta de empresa es la posibilidad de programar las publicaciones con antelación. Esto es útil porque puedes implementar y ejecutar tu estrategia sin necesidad de pasar todos los días en la aplicación.

Empezar a hacer marketing en Instagram puede ser muy beneficioso para tu empresa y, afortunadamente, es un proceso sencillo. Observa cómo crece tu presencia en las redes sociales gracias a las métricas de seguimiento y amplía tu alcance con tu cuenta empresarial de Instagram.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad