
Withjoy
Una de las mejores decisiones que puedes tomar para tu boda es invertir el tiempo necesario para crear una página web de boda personal. No sólo facilitará a tus invitados el acceso a toda la información que necesiten, sino que también te ayudará a planificar cada detalle de tu día especial de manera más eficiente y con menos estrés.No hay dos bodas iguales y el constructor de sitios web de bodas ideal para ti puede tener más (o menos) características, campanas y silbatos (léase: complicación y/o costo).Si bien puede ser inteligente aprovechar las herramientas de sitios web de bodas y las capacidades de planificación antes de tu gran día, elegir el mejor constructor de sitios web de bodas para ti significa encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades específicas.
1. WedsitesWedsites es una EMPRESA australiana de sitios web de bodas especialmente diseñada para parejas que buscan planificar su evento de boda sin problemas y hacer un seguimiento de las tareas importantes de la boda. En Wedsites, puedes crear fácilmente un impresionante sitio web de bodas gratuito eligiendo entre su conjunto de plantillas de diseño personalizables y fáciles de usar. ADEMÁS LAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL EVENTO Y LOS CALENDARIOS, Y LAS FUNCIONES DE COMUNICACIÓN INTERNA DE LOS INVITADOS SON INCREÍBLES. Características y beneficios claveDéjame mostrarte el panel de control de WedSites.
Los mejores sitios web para bodas
Cuando se trata de planificar una boda, probablemente ya te has dado cuenta de que hay muchas cosas que averiguar. Y al igual que necesitas reunir esta información para ti, también tendrás que transmitir toda esta información a tus invitados y seres queridos.
Aunque estés ocupada planificando la boda, tus familiares y amigos más cercanos van a querer recurrir a ti para conocer todos los detalles que rodean tu gran día. Con todo lo que tienes entre manos, es probable que no tengas tiempo para avisar a todos de las actualizaciones y de la información sobre hoteles y vuelos. Por no mencionar que ahora todo está en línea… ¿por qué no lo está tu boda?
Crear una página web para la boda es más fácil que nunca y puede resolver todos estos problemas potenciales. Un sitio web de la boda sirve como un lugar para todos sus invitados para acceder a su historia de amor (cómo se conocieron y se enamoraron), que está en su partido nupcial, los detalles de la boda y la recepción, los detalles de viaje para hoteles y vuelos, la orientación de regalo y registro, RSVP, y cualquier otra cosa que le gustaría incluir en su sitio. Cuanto antes empieces a crear tu página web de boda, mejor, así que ponte a ello en cuanto tengas el anillo en el dedo.
Plantilla de sitio web para bodas gratis
Sarah Zlotnick es una periodista con 10 años de experiencia y ha sido escritora en el espacio de la boda durante siete años. Su trabajo ha aparecido en Philadelphia Wedding Magazine, Washingtonian Weddings, Bethesda Magazine y The Huffington Post.
Aunque las páginas web para bodas parecen ahora una parte innegociable del proceso de planificación de la boda, esta herramienta tan útil sólo existe desde principios de la década de 2000. Así que si no estás aprovechando esta forma fácil y cómoda (y a menudo gratuita) de comunicar los detalles esenciales del día de la boda con tus invitados, ahora es el momento de cambiar de rumbo.
Sin embargo, para los que son nuevos en la creación de una página web, el proceso puede parecer un poco intimidante. ¿Cuándo hay que crear la página y cómo hay que compartirla con los invitados? ¿Qué información debe incluir y cómo organizarla? Siga leyendo para conocer las respuestas a estas preguntas urgentes sobre la página web de la boda, así como consejos para que su página web sea la mejor posible.
Cuando los invitados asisten a una boda, quieren ser buenos invitados, explica Mitha. El sitio web de la boda es el lugar donde se les proporciona la información que necesitan para hacerlo, sin tener que molestar a los miembros de la familia o de la fiesta de bodas. Como mínimo, esos detalles deben incluir:
Plantilla de sitio web para bodas
Para rellenar todos los detalles sobre vosotros como pareja, vuestra fiesta nupcial, el código de vestimenta para vuestro evento y mucho más. Tu sitio web personal es un centro de información que mantiene a los invitados al día de cualquier cambio durante el proceso de planificación, a la vez que genera emoción para tu gran día.
Nuestro consejo es que crees tu página web personalizada tan pronto como tengas la fecha fijada. Cuanto antes empieces, más fácil será añadir detalles más adelante y difundirlos entre tus invitados. Crear este centro con antelación os mantendrá organizados tanto a ti como a tus invitados.
No hace falta ser un programador informático o un genio de la escritura de códigos para crear una página web de pareja de aspecto profesional. Hay muchas páginas web gratuitas para bodas con guías y plantillas que simplifican el proceso. Las mejores incluyen pasos sencillos para ajustar el tema y el aspecto, con opciones de mejora como una galería de fotos y una URL personalizada. El objetivo es crear una experiencia coherente para los invitados que comience con las tarjetas de invitación a la boda y continúe con la recepción y las notas de agradecimiento.