Paginas para crear presentaciones

Paginas para crear presentaciones

Diapositivas

Hay muchas plataformas para hacer presentaciones estáticas e interactivas online o para subir y compartir tus contenidos. Si te preguntas cómo puedes hacer una presentación online, este artículo te ayudará. También puedes utilizar muchas herramientas en línea para ayudar a tu sesión de presentación haciendo participar a tu audiencia con interesantes aplicaciones web. De esta manera, puedes centrarte en lo correcto: contenido y datos bien investigados en lugar de pasar cientos de horas extra con colores, diseños y estética si no es tu especialidad.

Ya cubrimos Microsoft Sway en 2018, cuando la app estaba en sus inicios. A diferencia de PowerPoint, Sway es una app web que está pensada para crear presentaciones, boletines y otros contenidos relacionados con la comunicación combinando diferentes fuentes de medios. Puedes convertir rápidamente fotos, vídeos, archivos de PowerPoint, documentos de Office o un PDF en contenido listo para presentar y compartir.

Con la eliminación de muchas plantillas del archivo oficial de Office y las necesidades cambiantes de los presentadores, los proveedores de plantillas de PowerPoint de terceros se han adaptado a lo largo de los años para ofrecer incluso mejores presentaciones que las de Microsoft. Ya sean diagramas empresariales, mapas, infografías o diapositivas animadas, hay una serie de sitios web útiles para descargar plantillas que pueden facilitarte el trabajo. Además, puedes incluso crear presentaciones con elementos de diapositivas editables y diagramas precisos para presentar diversos conceptos.

  Paginas para crear curriculum vitae gratis

Slidedog

The HTML Presentation FrameworkCreado por Hakim El Hattab y colaboradoresHola Therereveal.js le permite crear hermosas cubiertas de diapositivas interactivas utilizando HTML. Esta presentación le mostrará ejemplos de lo que puede hacer.Diapositivas verticalesLas diapositivas se pueden anidar unas dentro de otras.Utilice la tecla Espacio para navegar por todas las diapositivas.Nivel de sótano 1Las diapositivas anidadas son útiles para añadir detalles adicionales debajo de una diapositiva horizontal de alto nivel.Nivel de sótano 2Eso es todo, es hora de volver a subir.Diapositivas¿No es un codificador? No hay problema. Hay un editor visual con todas las funciones para crearlas, pruébalo en https://slides.com.Pretty Code

Diapositivas de Google

Puedes utilizar la pestaña “Patrón de la presentación” para editar la apariencia de los folletos de la presentación, incluyendo el diseño, los encabezados y los pies de página, y el fondo. Los cambios realizados en el patrón de la presentación aparecen en todas las páginas de la presentación impresa.

En el grupo Configuración de página, puede especificar el número y el diseño de las diapositivas que se imprimirán en cada página, cambiar la orientación de los folletos y establecer el tamaño de las diapositivas. Puede utilizar los ajustes de los tres menús -Orientación del folleto, Tamaño de la diapositiva y Diapositivas por página- para personalizar el diseño exactamente como lo desea.

  Paginas para crear videojuegos

Puede cambiar el fondo de sus folletos (pero no el fondo de sus diapositivas) en el grupo Fondo. También puede cambiar rápidamente el tipo de letra de todo el texto del folleto a la vez, y puede aplicar bordes especiales y efectos visuales.

Frijolito

PowerPoint tiene muchas características incorporadas que ayudan a las personas con diferentes capacidades a leer y crear documentos. En este tema, aprenderá, por ejemplo, cómo trabajar con el Comprobador de Accesibilidad para abordar los problemas de accesibilidad mientras crea su presentación. También aprenderás a añadir textos alternativos a las imágenes para que las personas que utilizan lectores de pantalla puedan escuchar de qué trata la imagen. También puedes leer cómo utilizar el diseño de las diapositivas, los tipos de letra, los colores y los estilos para maximizar la inclusividad de tus diapositivas antes de compartirlas o presentarlas a tu audiencia.

Las personas ciegas, con baja visión o con una discapacidad lectora se basan en los títulos de las diapositivas para navegar. Por ejemplo, al hojear o utilizar un lector de pantalla, pueden escanear rápidamente una lista de títulos de diapositivas e ir directamente a la diapositiva que desean.

  Wix crear pagina

La descripción de un vídeo es una descripción audio-narrada de los elementos visuales clave de un vídeo. Estas descripciones se insertan en las pausas naturales del diálogo del programa. La descripción de vídeo hace que los vídeos sean más accesibles para las personas ciegas o con baja visión.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad