Crear pagina web wordpress gratis

Crear pagina web wordpress gratis

Inicio de sesión en WordPress

Tienes una gran idea, pero no estás seguro de cómo avanzar con tu nuevo blog. ¿Deberías empezar a pagar por el alojamiento aunque el contenido aún no esté ahí y nadie venga a tu sitio? ¿O deberías pasar por el proceso de instalar WordPress localmente con un entorno de desarrollo como XAMPP sólo para probar un nuevo plugin o tema? Si prefieres no gastar el dinero en un sitio inacabado, y no estás dispuesto a ejecutar una instalación local de WordPress, todavía tienes la opción de crear un sitio de prueba de WordPress con funcionalidad completa.

A pesar del nombre bastante ridículo (elegido para evitar que los servicios comerciales abusen del servicio gratuito por miedo a la vergüenza), jurassic.ninja ofrece una de las maneras más fáciles para todo tipo de usuarios de crear un sitio de prueba de WordPress. Y en este post, ¡te mostraremos exactamente cómo funciona!

Debido a que WordPress es tan popular, usted tiene un montón de opciones para crear un sitio de prueba de WordPress. De hecho, hemos escrito sobre muchas otras. Le hemos mostrado cómo crear sitios locales de desarrollo de WordPress con herramientas que suenan extrañas como:

Sitio de wordpress gratuito

Bueno, tengo buenas noticias para ti: hay un software que es tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede crear con éxito un sitio web único y de aspecto profesional para su negocio, blog o cartera. Se llama WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de plugins y un sistema de plantillas, por lo que puedes personalizar cualquier sitio web para adaptarlo a tu negocio, blog, portafolio o tienda online.

  Crear paginas webs

Usted aloja su propio sitio web o blog en WordPress.org, a través de un proveedor de alojamiento de terceros. También tienes que descargar el software de WordPress, comprar un nombre de dominio en un sitio de terceros y gestionar tu servidor. Es una experiencia mucho más práctica que con WordPress.com.

WordPress.com se ofrece a alojar tu sitio web por ti. Tampoco tienes que descargar ningún software ni gestionar un servidor. Si eliges WordPress.com, la URL de tu sitio web tendrá el siguiente aspecto: www.mywebsite.wordpress.com. Sin embargo, tienes la opción de actualizar tu cuenta de WordPress.com y comprar un dominio personalizado de un proveedor externo (lo que significa que tu URL se verá así: www.mywebsite.com).

Alojamiento gratuito de wordpress

Dicho esto, la pieza más importante del rompecabezas aquí es que usted puede aprender cómo hacer un sitio web de WordPress y luego crear algo impresionante para su negocio o proyecto por su cuenta.

Por último, pero no menos importante, el enfoque de bricolaje (sin necesidad de conocimientos de codificación) que estamos presentando aquí es increíblemente amigable con el presupuesto. De hecho, usted puede construir y ejecutar su sitio web de WordPress por tan sólo ~ $ 35 al año.

Cuando esté listo para contratar una cuenta de alojamiento web, asegúrese de utilizar uno de los enlaces de Bluehost en esta página. Ir a través de ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted compra a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de $ 2.75 vs $ 3.95 con un dominio gratis para usted. No obtendrás este descuento si visitas el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.

  Crear una pagina web rapido facil y gratis

También existe el otro sabor de WordPress – “WordPress, el servicio comercial”, que puedes encontrar si vas a WordPress.com. Aquí describimos las diferencias entre ambos. Por ahora, sin embargo, vamos a recordar que lo que queremos está en WordPress.org, ya que es una versión más versátil y más barata de usar de la plataforma. Todo esto se aclarará en los próximos pasos.

Crear un sitio web en wordpress

Hola chicos, si quieres aprender WordPress para practicar, entonces usted puede seguir este video, trato de mostrar A-Z Paso cómo va a obtener un dominio libre y libre de alojamiento y crear un sitio web gratuito de wordpress. Disfrute del video

Cree su propio sitio web profesional de WordPress en sólo 10 minutos. Aprenda a construir un sitio web desde cero con WordPress, una plataforma que impulsa más de una cuarta parte de Internet. Este curso te llevará a través de los aspectos más importantes que debes conocer sobre WordPress, desde la configuración y personalización hasta la construcción de tu primer sitio web. Aprenderás a configurar un sitio de WordPress, a personalizar el tema a tu gusto, a utilizar potentes plugins para añadir funcionalidades extra y a construir un sitio web desde cero. Este curso le ayudará a aprender

  Crear pagina wikipedia

Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para crear un sitio web que sea funcional y atractivo. Sin embargo, hay muchas maneras de crear un sitio web sin un diseñador, y WordPress hace que sea aún más fácil crear sitios web impresionantes sin un diseñador. Este artículo le mostrará cómo crear un diseño de sitio web en WordPress sin utilizar ninguna herramienta de diseño, y también le proporcionará algunos consejos de diseño para ayudarle a crear un mejor diseño de sitio web.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad