Crear una pagina de fb

Crear una pagina de fb

Categorías de Facebook

En pocas palabras, un perfil es para las personas y una página es para las empresas. Con un perfil, los usuarios deben solicitar ser tu amigo (y luego tú tienes que aceptarlos) antes de que reciban contenido tuyo en sus noticias. Los perfiles incluyen funciones como el chat y los juegos que no están disponibles en las páginas.

Una página, sin embargo, requiere que el usuario pulse un botón llamado “Me gusta”, y el contenido comenzará a ser visible en su feed de noticias. Las páginas también son diferentes en el sentido de que deben crearse a partir de una cuenta existente, y se asignan diferentes personas individuales (que tienen sus propios perfiles) como administradores.

Lo ideal es que haya más de una persona asignada a la página como administrador, con el fin de realizar un simple control. Una vez que hayas creado tu página, puedes editar la configuración de los administradores desde tu panel de control haciendo clic en “Editar página” en la parte superior y luego en “Gestionar roles de administrador”. Debes seleccionar a alguien de confianza y que esté asociado a tu marca. Hazlo administrador para añadir un nivel de responsabilidad.

Página de empresa en Facebook

Aunque los visitantes ya no ven una vista previa de tu texto “Acerca de” cuando llegan a tu página -en su lugar, tienen que hacer clic en la opción “Acerca de” en la columna de la izquierda junto a tu contenido-, sigue siendo uno de los primeros lugares en los que buscarán cuando intenten obtener más información sobre tu página.

  Paginas para crear servidores de minecraft

Sin embargo, incluso dentro de la sección “Acerca de”, hay muchas opciones de texto para añadir. Considere la posibilidad de optimizar la sección que mejor se ajuste a su marca -una descripción general, una misión, información sobre la empresa o su historia- con un texto breve pero descriptivo. De este modo, tu público podrá hacerse una idea de lo que representa tu página antes de decidir si le gusta.

También es posible que quieras rellenar secciones que te permitan registrar hitos y premios -como cuando lanzaste productos y servicios populares-, así como el día/año en que se fundó tu empresa, o cuando organizaste eventos importantes.

El contenido visual se ha convertido en un requisito de cualquier presencia en línea, incluidos los canales de las redes sociales. Después de todo, es 40 veces más probable que se comparta en las redes sociales que otros tipos de contenido.

Página de Facebook erstellen

4. Actualiza la sección Acerca dePara llegar a la sección Acerca de, haz clic en la pestaña Más en la parte superior de tu página, debajo del nombre de tu página. En el menú desplegable Más, selecciona Acerca de. Aquí puedes añadir una ubicación, el horario comercial, el rango de precios, la información de contacto y mucho más.

  Crear pagina web wordpress gratis

5. En el menú de la barra lateral de la izquierda, haga clic en Configuración y, a continuación, en Roles de página para asignar roles a otros colaboradores o gestores de marca.  En la sección Asignar un nuevo rol de página, introduce un nombre o dirección de correo electrónico en el cuadro de texto y en el menú desplegable de la derecha, selecciona un rol: administrador, editor, moderador, anunciante o analista. Haz clic en Añadir cuando hayas terminado.

Facebook sobre

El título de tu página es especialmente importante porque es lo primero que ve la gente y se muestra cuando publicas o comentas en otras publicaciones. Los agentes inmobiliarios suelen utilizar simplemente su nombre y apellido como título de la página. Sin embargo, es preferible añadir también una palabra relacionada con el sector inmobiliario, como “Agente inmobiliario” o “Agente de la propiedad inmobiliaria”, para establecer su sector y área de experiencia y aumentar sus posibilidades de ser encontrado a través de las búsquedas.

Hay cientos de categorías disponibles para las páginas de negocios, pero sólo unas 10 para las inmobiliarias. Busque “inmobiliaria” para ver todas las opciones disponibles y seleccione las que más se apliquen a su negocio. Ten en cuenta que también hay categorías para inmobiliarias comerciales, así como para inmobiliarias generales o residenciales.

  Las mejores paginas para crear un blog

Después de hacer clic en “Crear página”, se te guiará por el proceso de rellenar la información sobre tu negocio inmobiliario. Los siguientes pasos te piden que subas una foto de perfil y una foto de portada (o imagen).

Las fotos que elijas influirán en la primera impresión de tus clientes potenciales y en el conocimiento de la marca a largo plazo, así que asegúrate de elegir imágenes que apoyen la personalidad y la profesionalidad de tu marca. Para reforzar su marca, evite cambiar la imagen de su perfil o el logotipo repetidamente; asegúrese de que sus imágenes puedan mostrarse a largo plazo.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad