Crear banners para youtube

Crear banners para youtube

Generador de banners de Youtube gratis

Si quieres que tu canal destaque en YouTube, debe tener un banner único y atractivo. Y un estilo de marca en general. Utiliza este generador de banners para YouTube para crear impresionantes banners para YouTube en segundos. El arte de tu canal es lo primero que ven los espectadores cuando aterrizan en tu canal, por lo que es un elemento vital para causar una sólida primera impresión.

Tu banner debe utilizar tu logotipo y los colores de tu marca, pero lo más importante es que te asegures de que el arte de tu canal comunica claramente de qué trata tu canal y el valor que ofrece a los espectadores y suscriptores. Una vez que tengas eso, estarás listo para crear el banner de tu canal.

La marca distingue a tu canal de YouTube. Ofrece a tu audiencia algo con lo que relacionarse y conectar. También hace que tu canal sea memorable. Dicho de otro modo, es la cara de tu canal y ayuda a tus espectadores a distinguirte de tus competidores. Lo que decidas poner en el diseño del banner de tu canal será el primer gancho de tu canal para conseguir más audiencia.

Fabricante de banners de minecraft para youtube

Un banner de YouTube exitoso incluye el nombre de su canal de YouTube al menos una vez. Un espectador debe saber exactamente en qué página está desde el principio. Y un banner de YouTube bien diseñado va a ayudar a que el nombre del canal se quede en su mente muy bien.

  Actividades para crear vinculos afectivos

Además, intenta incluir tu sitio web o cualquier otra red social importante. De este modo, tus espectadores podrán seguirte o saber más sobre tu marca si lo desean. Incluso puedes añadir una sencilla llamada a la acción si quieres dirigirlos a una determinada página de aterrizaje.

Incluir algunos bordes, iconos y formas puede ayudar a que tu Banner de YouTube destaque. Con un simple borde puedes dirigir la mirada del espectador hacia tu canal. Un icono puede servir para destacar una llamada a la acción. Y una forma de fondo hará que el nombre de tu canal sobresalga de la pantalla.

Tamaño del banner de Youtube

El arte del banner que presentas en tu canal de YouTube debe comunicar visualmente a cada visitante -en un instante- el corazón de tu marca y el tema de tu canal. Un banner adecuado puede incluso ayudarte a convertir a esos visitantes en suscriptores fieles.

Hemos revisado los mejores creadores de banners y editores de fotos de YouTube, cubriendo las características clave, los pros y los contras, las especificaciones y las calificaciones generales. Desde el cambio de tamaño, el recorte, los efectos, las plantillas, las superposiciones de texto y mucho más, nuestras 13 selecciones te ayudarán a crear el arte ideal para tu canal de YouTube.

1. PhotoDirector – El mejor en general PhotoDirector es un editor de fotos profesional y creador de banners para YouTube con una enorme selección de herramientas, efectos, plantillas y paquetes de diseño que te ayudarán a crear el banner perfecto para tu canal. Revisión detallada >

  Crear test para estudiar

3. Snappa es otro software de diseño en línea con miles de vectores, formas, fuentes y plantillas, además de millones de imágenes libres de derechos para usar en tu banner para YouTube. Revisión detallada >

Un banner para YouTube debe ser una imagen cohesiva y atractiva que comunique información vital sobre tu marca y tu canal. Puede incluir la información de tus redes sociales, el calendario de subida de vídeos, el eslogan, los logotipos, un autorretrato o cualquier otra cosa que represente a tu canal.

Banner de Youtube gratis

¿Sabías que hay todo un mundo de teoría y psicología del color? Como propietario de un negocio, vale la pena elegir los colores adecuados para tu banner de YouTube. Tanto si quieres transmitir sofisticación como si quieres que tu marca parezca descarada, tienes que acertar con la elección del color. Los colores son la clave para dar con el mensaje de tu marca.

Tu banner de YouTube no tendrá ninguna oportunidad si el tipo de letra es poco convincente. La selección de la fuente ayuda a transmitir el significado y la personalidad de la marca. Una tipografía limpia y audaz puede ayudar a reforzar un mensaje de confianza, mientras que una fuente más suave puede significar algo menos serio. Elegir el tipo de letra adecuado es vital para conseguir un gran banner de YouTube.Más información

  Ideas para crear contenido

Hay muchas opciones a la hora de crear un banner de YouTube: elegir la orientación, el acabado, el estilo y los colores adecuados depende del mensaje que quieras transmitir con tu banner de YouTube. Inspírate a continuación.

¡El precio de hacer el logotipo ha merecido la pena! Quería crear un nuevo logotipo pero no encontraba ninguna inspiración. Fui aquí y me hicieron el logotipo perfecto. Me encanta, ahora puedo empezar mi negocio.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad