Crear transiciones para obs

Crear transiciones para obs

Transiciones gratuitas con aguijón

Si quieres mejorar la calidad de la producción de tu flujo, una de las mejores maneras de hacerlo es añadir transiciones. Esto añade un efecto al cambiar entre escenas en lugar de tener sólo un cambio duro.

Streamlabs ya viene con algunas transiciones pre-hechas que podemos usar para empezar. Hemos enumerado algunos lugares para obtener transiciones completamente personalizadas abajo si quieres ser realmente creativo en tu stream.

Para añadir una nueva transición haz clic en el botón Añadir Transición. Bajo la pestaña de tipo verás todas las opciones por defecto que Streamlabs proporciona. Seleccione una de ellas y haga clic en el botón de “Hecho”. También puedes ajustar el tiempo que dura la transición en esta pestaña.

Se le presentará la pantalla de arriba. Para la escena inicial, seleccione la escena en la que va a comenzar. A continuación, seleccione la transición de la escena, que puede ser una de las transiciones que hemos creado anteriormente. Por último, seleccione la escena final, la escena a la que está haciendo la transición.

Si eres un streamer más avanzado y quieres añadir una sensación más personalizada a tu stream, entonces puedes optar por transiciones de pago. Estas transiciones son de una calidad increíblemente alta, e incluso incluyen opciones para encargar las tuyas propias.

Transiciones libres

Necesitarás una escena para cada una de las diferentes superposiciones que pienses utilizar. Como siempre tenemos una sobreimpresión de introducción y una sobreimpresión de salida, creamos escenas para ellas. A continuación, creamos escenas para cada una de las superposiciones de nuestro vídeo.

  Mejores plataformas para crear un blog

Para las escenas que necesitan vídeo, también debes añadir tu cámara web, añadiendo una segunda fuente de Dispositivo de Captura de Vídeo. Asegúrate de que la cámara web está debajo de la superposición en la lista de fuentes o la superposición permanecerá oculta.

Una vez que hayas añadido todas las fuentes, tus escenas estarán completas y listas para cambiar entre ellas. Como ya hemos dicho, es fácil cambiar de una a otra haciendo clic en la escena a la que quieras ir después. Nuestro director de redes sociales, Jamie, hace una demostración:

Debajo también puedes añadir transiciones avanzadas haciendo clic en el “+”. O puedes cambiar el tiempo que dura la transición cambiando el número de duración. Si, por ejemplo, quieres que tu fundido dure más tiempo, puedes aumentar la duración de la transición.

Ahora, el único inconveniente de estas transiciones de escena es que cuando haces tus vídeos en directo, alguien tiene que controlar las transiciones en tiempo real. En nuestro caso, uno de nuestros empleados cambia las escenas cuando es necesario.

Fabricante de transiciones Stinger

Todos los streamers de Twitch famosos y bien establecidos utilizan stingers para hacer sus streams más divertidos y atractivos. Una transición de stinger personalizada con gráficos atractivos, tu logotipo y otros elementos de diseño gráfico que sean coherentes con tu marca también hará que tu stream destaque y sea más notorio.

OBS Studio y Streamlabs sólo tienen un par de transiciones de escena básicas incorporadas, como el fundido y el corte. Sin embargo, puedes añadir fácilmente diferentes transiciones stinger que hayas descargado o creado tú mismo.

  Pã¡gina web para crear noticias falsas

Las transiciones de aguijón son básicamente archivos de vídeo. Si quieres crear un stinger personalizado, tendrás que saber manejar programas avanzados de edición de vídeo y efectos visuales como Adobe After Effects o HitFilm Express.

Hay muchos freelancers destacados que pueden crear transiciones increíbles por sólo 5 dólares, pero también hay muchos que podrían no ser capaces de cumplir tus expectativas. Del mismo modo, los freelancers que cobran precios mucho más altos también pueden ser un éxito o un fracaso.

Sus paquetes de “superposición” cuestan 10 dólares, que es la mitad de los 20 dólares que cobran por un paquete de transiciones completo. También puedes comprar paquetes con los archivos fuente del tema por 30 dólares si quieres personalizarlo completamente con Adobe After Effects o HitFilm Express.

Obs. de transición de Stinger

Con el creador de transiciones Stinger, puede crear animaciones al instante, sin necesidad de conocimientos de diseño. Navegue por un catálogo de plantillas preconstruidas y luego personalice la apariencia de su transición. Se descarga en cinco minutos o menos y se sincroniza fácilmente con tu software de streaming o de edición de vídeo.

¿Listo para crear? Primero, inicia sesión o crea una cuenta VBI. A continuación, carga créditos o fichas de pago. Cuando estés listo, elige una categoría de transición y una animación base. Vea cómo utilizar el Creador de Transiciones.

  App para crear ligas

Una vez que el creador de transiciones del aguijón está completo, instalar tus nuevos archivos es fácil. Primero, busca la ventana de Transiciones de Escena OBS. Pulsa el botón “+”, selecciona “Stinger” en el menú desplegable y dale un nombre. En la siguiente ventana, haz clic en “Examinar” junto al campo Archivo de vídeo y navega hasta tu nuevo archivo de transición. Empieza con un segundo (o fotogramas, si lo prefieres) y sigue ajustando hasta que encuentres la sincronización perfecta. Tus transiciones OBS están ahora listas para la acción. Si eres un usuario de Streamlabs Desktop, el proceso para las transiciones de Streamlabs es casi idéntico. Pon en marcha esas animaciones y muéstralas al mundo.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad