Crear historias en instagram

Crear historias en instagram

Formato de historia de Instagram

“Es mucho más difícil sin duda”, dice Kassan, de MVMT. “Todavía es posible, pero sería muy difícil escalar tan rápido como lo hicimos. Usamos canales que simplemente ya no son tan eficientes o fáciles de usar.”

Instagram Stories, también conocido como Insta Stories o IG Stories, es una función que permite a los usuarios publicar fotos y vídeos que desaparecen después de 24 horas. La función es algo similar a las Historias de Snapchat, una función introducida allá por 2013 que fue una parte fundamental del crecimiento de la compañía.

Así, si subes un vídeo de más de 15 segundos, la aplicación lo cortará en trozos de 15 segundos para tu historia. Puedes utilizar una aplicación de edición de vídeo de Instagram para dividir un vídeo más largo en partes de 15 segundos para publicarlo como Historia.

Ahora, hay dos opciones principales para crear una nueva Historia de Instagram: El contenido que subas desde tu dispositivo debe haber sido creado en las últimas 24 horas. Para añadir contenido desde tu dispositivo, desliza el dedo hacia arriba o toca el icono.

A continuación, verás el contenido más reciente de tu rollo de cámara y podrás seleccionar el contenido que quieras añadir a tu Historia.Cabe destacar que las dimensiones ideales para las Historias de Instagram son 1080px de ancho por 1920px de alto, con una relación de aspecto de 9:16. Puedes utilizar estas dimensiones para crear una imagen o un vídeo especial para tus Historias de Instagram, como esta publicación de GoPro:

Ideas para historias de Instagram

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los elementos típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.

  Crear cuenta de instagram registrarse

Una Historia de Instagram es una función de la aplicación que permite a los usuarios compartir contenido efímero disponible durante 24 horas. Con la actual interfaz de usuario de Instagram, las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario.

Las Historias de Instagram se publican por separado de los contenidos en el feed. Aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y los vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.

Instagram Stories es una función que te permite publicar contenido efímero disponible hasta 24 horas. Las Historias destacadas de Instagram son colecciones de Historias de Instagram guardadas que viven en el perfil de un usuario.

Ya sea que los editores estén tratando de aumentar el conocimiento de la marca, aumentar el tráfico a los videos o boletines fuera de Instagram, o compartir publicaciones patrocinadas, las Historias de Instagram les permiten publicar contenido divertido que desaparece y que infunde la voz y la personalidad de la marca sin ocupar demasiado la capacidad de atención del usuario promedio.

Story instagram erstellen

Las historias de Instagram son un gran lugar para publicar contenido con el fin de impulsar la participación de tu marca. Independientemente de que publiques una foto o un vídeo, tiene el potencial de llegar a cientos de millones de personas. Esta es una maravillosa oportunidad para mejorar el valor de su empresa si su historia se hace bien.

Hay muchas maneras diferentes de hacer una historia de Instagram, y aún más herramientas de Instagram por ahí para ayudarle a hacerlo. Debes asegurarte de que tu historia es atractiva pero profesional, llamativa pero también simplista y directa. Aquí tienes 10 herramientas que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus historias de Instagram.

  Crear un buen perfil de instagram

Hay montones de plantillas prediseñadas entre las que elegir, y si vas al menú de “tamaños” verás las diseñadas específicamente para las historias de Instagram. Como herramienta de Instagram, no hay nada más fácil que eso. Una vez que hayas seleccionado una plantilla, también tienes la opción de personalizar la fuente y el tamaño.

Además, hay dos opciones para añadir fotos: puedes subirlas desde tu ordenador, o bien, Easil tiene una gran biblioteca de fotos de stock que son de uso gratuito. Cuando termines de crear tu diseño, sólo tienes que hacer clic en el botón de descarga y decidir si quieres descargar el archivo como PNG o JPG.

Diseño de historias de Instagram

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos de tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

  Crear phishing instagram

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad