No cumples los requisitos para crear un nombre de usuario

No cumples los requisitos para crear un nombre de usuario

La contraseña Dsrm no cumple con los requisitos de complejidad

hay un problema con el cambio de contraseña para un recién llegado a la empresa. Configuro una contraseña para el nuevo usuario y le pido que la cambie. Sin embargo, cuando quieren cambiarla (CTRL+ALT+DEL), reciben un mensaje:

FYI:Hemos movido el DC de on-prem a Azure hace un par de meses. Sólo hay 1 DC que se ejecuta en el AZURE. Los dos anteriores DC1 y DC2 on-prem están apagados (aún no se han denunciado). Hay Azure AD Connect instalado y configurado en el DC en Azure y está sincronizando bien. Los usuarios están creados en el DC en Azure en Active Directory. Todo funciona bien – sincronización con O365 etc, el único problema es cuando quieren cambiar la contraseña. Hay una VPN Site-to-Site desde on-prem a Azure y el DC es alcanzable sin problemas.

En las políticas de contraseña GP, compruebe la edad mínima de la contraseña. Es posible que los nuevos usuarios que tienen contraseñas recién acuñadas no puedan cambiarlas hasta que alcancen la edad mínima de la contraseña. La edad mínima de las contraseñas se utiliza como una forma de evitar que los usuarios eludan la política de historial de contraseñas. Su política muestra un período de 10 días.

Política de contraseñas de Microsoft

Pueden verificarse las cuentas de las principales empresas de entretenimiento, como estudios de cine, cadenas de televisión y entidades musicales. Las cuentas oficiales de producciones asociadas a estas entidades, como películas, eventos/festivales o programas de televisión, pueden ser Verificadas siempre que estén afiliadas a una organización de entretenimiento Verificada.

  Software para crear test

Nota: No verificaremos a los deportistas aficionados que compiten a nivel universitario (o inferior) ni en ligas menores oficiales, a menos que cumplan los criterios de verificación en la categoría de personas influyentes.

*En respuesta a los acontecimientos actuales, podemos Verificar cuentas que no cumplan plenamente los criterios anteriores debido a su experiencia o papel público en asuntos de gran interés público, así como su susceptibilidad a la suplantación de identidad. Por ejemplo:

Creadores de contenido digital establecidos que publican sistemáticamente contenido original (independientemente de la plataforma) durante al menos 6 meses antes de presentar la solicitud y cumplen los criterios de seguidores o menciones que se indican a continuación para otras personas influyentes.

Configuración de la política de contraseñas de Windows server 2016

La acción actual no puede completarse. Las credenciales del origen de datos del usuario no cumplen los requisitos para ejecutar este informe o conjunto de datos compartido. Las credenciales del origen de datos del usuario no están almacenadas en la base de datos del servidor de informes, o bien el origen de datos del usuario está configurado para no requerir credenciales pero la cuenta de ejecución desatendida no está especificada. (rsInvalidDataSourceCredentialSetting)

  App para crear rutinas de entrenamiento

Sí, he visto esto. Puede configurar la información de credenciales y de conexión de manera que un informe se ejecute suplantando la cuenta de usuario desatendida. Este artículo explica cómo configurar este tipo de ejecución de informes. Esta configuración es especialmente útil si quieres utilizar las credenciales dentro de una cadena de conexión dinámica (por ejemplo, cuando necesitas insertar las credenciales a través de un parámetro).

Si no quiere ejecutar utilizando la cuenta de usuario desatendida, debe revisar su DataSource y cadena de conexión como se define en el informe. Tal vez, jugar con los ajustes y las diferentes configuraciones para la fuente de datos para crear una configuración diferente. Los enlaces anteriores deberían ser un comienzo para alguna documentación.

Obtener la política de contraseñas de los anuncios

Durante la fase de configuración de la cuenta al instalar los componentes de software de ArcGIS Enterprise (ArcGIS Server, Portal for ArcGIS o ArcGIS Data Store) en sistemas operativos Windows, cuando se pide que se especifique el nombre de la cuenta y la contraseña, se devuelve el siguiente error después de especificar una contraseña:

Este problema se produce debido a la configuración de la política “La contraseña debe cumplir los requisitos de complejidad” definida por Windows. La configuración de la política está activada por defecto, y esto hace que el instalador devuelva el error si la contraseña definida por el usuario no cumple con los requisitos mínimos de complejidad. Para obtener una lista completa de los requisitos mínimos de las contraseñas, consulte Microsoft: La contraseña debe cumplir los requisitos de complejidad.

  Crear pokeparadas

Si no es posible cumplir los requisitos de complejidad de la contraseña, antes de ejecutar el instalador de ArcGIS Enterprise, desactive la configuración de la política “La contraseña debe cumplir los requisitos de complejidad” a través de la consola de la política de seguridad local de Windows siguiendo las siguientes instrucciones:

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad