Crear enlace wetransfer

Crear enlace wetransfer

Enviar a cualquier lugar

Cómo funcionaCreación sencilla de un punto de subida seguroPara crear un enlace de subida, seleccione cualquier carpeta como objetivo de subida por parte de los clientes, habilitando la subida de archivos en una carpeta compartida y eligiendo File Drop (upload only). Esto oculta el contenido existente de la carpeta al destinatario de la acción, proporcionando un objetivo de subida seguro.

Cómodo y personalSu cliente podrá subir archivos a su servidor de forma segura y sencilla. Usted recibe una notificación de los nuevos archivos en su carpeta de subida y procede a procesar los datos. Al final, usted proporciona el resultado en una carpeta separada para que su cliente lo descargue de forma segura. En todo momento sus datos y los de sus clientes están protegidos por medidas de seguridad líderes en el sector.

Enlaces únicos para cada clienteEn lugar de crear un único enlace de subida, también puede tener enlaces personalizados introduciendo la dirección de correo electrónico del cliente y activando después la función de descarga de archivos (sólo subida). Su cliente recibe un correo electrónico con instrucciones sobre dónde subir sus archivos de forma segura y, si decide añadir una, la contraseña en un correo electrónico separado. Puede tener tanto un enlace compartido como varios enlaces de correo electrónico únicos con su propia contraseña, fecha de caducidad y derechos de acceso. El correo electrónico con la contraseña se puede desactivar en la configuración de compartición del administrador para los datos más sensibles a la seguridad en los que se tiene que utilizar un segundo canal seguro (como una videollamada segura) para la contraseña.

  Crear album

¿Cómo puedo crear un enlace WeTransfer?

Sólo tienes que hacer clic en el símbolo de la elipsis “(…)” para revelar el interruptor de transferencia de correo electrónico/enlace. Después de añadir los archivos, haz clic en el botón “Transferir” para generar un enlace. La magia habitual se producirá entre bastidores, pero una vez que la carga finalice, tendrás un bonito enlace que podrás copiar y pegar en cualquier lugar que desees.

¿Puede enviar un enlace de WeTransfer a otra persona?

WeTransfer File Sharing te permite compartir tu contenido con otros. Para compartir su Contenido debe subirlo y proporcionarnos (un número limitado de) direcciones de correo electrónico de los destinatarios (“transferencia por correo electrónico”) o elegir distribuir un enlace de descarga usted mismo (“transferencia por enlace”).

Wetransfer kostenlos deutsch

Cuando uno pasa mucho tiempo en Internet, es imprescindible encontrarse con citas inspiradoras, vídeos emocionantes y fotos. Pero no siempre es posible verlos todos a la vez. Entonces, ¿cómo guardar y organizar un buen enlace o imagen?

Pero no te preocupes si aún no te has decidido. Todo lo que añadas a Collect se guarda en el tablero Sort later. En cualquier momento, puedes mover el material de este tablero a otro. El tablero Todos los elementos contiene todo lo que se ha añadido a Collect.

Un tablero compartido con permisos sólo de visualización caduca a los 90 días si no hay actividad. En comparación, un tablero colaborativo con permisos de edición y visualización no caduca hasta pasado un año.

  Crear ficheros java

Wetransfer ohne anmeldung

“Puedes enviarme los archivos a través de WeTransfer”. Seguro que ha escuchado esta frase muchas veces. Incluso las grandes empresas envían sus archivos con WeTransfer. ¿Pero qué pasa con la seguridad de los datos? ¿Pueden acceder a los datos personas no autorizadas?

WeTransfer es un servicio de intercambio de datos (engl. = Transferencia de archivos). Con la ayuda de este servicio se pueden enviar archivos de gran tamaño. Los archivos se suben primero a una nube. A continuación, el enlace de descarga se puede compartir con otras personas por correo electrónico. Los datos se almacenan en el servidor de intercambio de archivos durante un periodo de tiempo determinado. A continuación, el proveedor vuelve a eliminar los archivos de la nube.

En la versión gratuita, los usuarios pueden enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño. Se puede introducir un máximo de 3 destinatarios, que pueden descargar el contenido a través de un enlace de descarga. Sin embargo, los archivos no permanecen disponibles indefinidamente. WeTransfer elimina estos archivos en la versión gratuita después de 7 días.

Al preguntar por la seguridad es importante saber que algunos de los datos se suben a servidores en los Estados Unidos. Aunque WeTransfer tiene su sede en los Países Bajos, utiliza lugares de almacenamiento en los Estados Unidos. Por lo tanto, no se aplica el GDPR de la UE, sino la “Patriot Act” y la “Cloud Act”. Estas leyes permiten a las autoridades estadounidenses acceder a los datos personales. Por lo tanto, sus datos no están protegidos.

  Paypal crear link de pago

Wetransfer link öffnen

En WeTransfer.com añades los archivos que quieres enviar, escribes las direcciones de correo electrónico de los destinatarios, confirmas tu correo de remitente, posiblemente un mensaje y pulsas “transferir”. Los archivos se envían a los servidores de WeTransfer, donde estarán disponibles para los destinatarios durante 7 días.

No es necesario crear una cuenta en WeTransfer. Sin embargo, sin una cuenta, tendrá que verificar su dirección de correo electrónico con un código de 6 dígitos que recibirá por correo electrónico. Si utiliza WeTransfer con frecuencia, considere la posibilidad de crear una cuenta gratuita: no necesitará verificar su correo electrónico.

Se envía un correo electrónico con un enlace al archivo a los destinatarios seleccionados. Así, los archivos grandes no ocuparán espacio en el buzón del destinatario. Al hacer clic en el enlace se abre una página de descarga en el navegador del usuario.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad