Programa para crear nft

Programa para crear nft

Crear arte nft gratis

El generador de arte NFT crea tu colección de NFT y la almacena en blockchains como Ethereum o Solana. La plataforma admite imágenes, GIFs y vídeos. No es necesario tener experiencia en codificación, lo que te permite centrarte únicamente en tus creaciones. Puedes utilizar el generador de arte de NFT para crear capas, importar tus materiales artísticos y construir colecciones enteras de NFT generativas. La plataforma también puede generar contratos inteligentes para tu cartera de NFT.

Appy Pie es un programa de creación de NFT que te permite crear arte digital y transformarlo en una NFT sin necesidad de ser desarrollador o tener conocimientos de codificación. La plataforma tiene como objetivo capacitar a cualquier persona para desarrollar soluciones digitales que satisfagan sus necesidades específicas mediante la devolución del desarrollo de aplicaciones. La interfaz intuitiva de Appy Pie permite crear hasta 1000 colecciones de NFT. El programa también cuenta con una gran cantidad de funciones para satisfacer las diversas demandas de artistas y creadores. Además de los temas prefabricados, el programa también ofrece gráficos y capas para añadir a su diseño.

Fotor-NFT Creator le permite convertir sus obras de arte en NFTs rápidamente. Fotor es un programa de efectos artísticos de inteligencia artificial (IA) que apenas requiere una curva de aprendizaje. Para crear un NFT con Fotor, elige tu estilo de pintura preferido, añade tu foto y elige un estilo de efecto artístico. La plataforma ofrece varias herramientas como la edición de fotos, la creación de collages y suites de diseño gráfico. También se integra con los canales de las redes sociales, lo que permite a los creadores publicitar su trabajo sin esfuerzo.

  Programa para crear catalogos digitales

Cómo crear arte nft sin codificar

DropKit es la herramienta de drop más potente e intuitiva, que te permite lanzar tu visión de NFT y construir un nuevo mundo en web3. Crea tu contrato (ERC721A), sube tus activos y luego lánzalo cuando esté listo. Cada NFT se acuña de forma perezosa, por lo que no hay gastos de gas. Lo mejor para los creadores y equipos que hacen gotas más grandes (por ejemplo, 100-10.000).

Incorpora un botón de acuñación directamente en tu sitio web para ofrecer una experiencia fluida e intuitiva a tus recaudadores. DropKit.js es compatible con la mayoría de los principales constructores de sitios web y plataformas (por ejemplo, Squarespace, Webflow, WordPress).

La división de los ingresos le ofrece la posibilidad de añadir destinatarios adicionales a sus ventas de NFT. Estos destinatarios pueden ser contribuyentes, colaboradores o basados en donaciones para recibir una parte de los ingresos de los proyectos existentes y futuros.

Los enlaces de acceso a los tokens le permiten crear una experiencia exclusiva y cerrada para los titulares de sus NFT. Esta experiencia puede ser un contenido incrustado (por ejemplo, imágenes, vídeos, música, mensajes) o puede redirigir a otra URL (por ejemplo, calendly, merch).

Aplicación Nft creator

Para seguir sus actividades con pasión, los artistas se dejan llevar por la expresión creativa de una forma de arte. El desarrollo de software de diseño artístico es uno de los avances que han facilitado el proceso creativo.

  Programa para crear musica

Ahora se pueden crear bocetos, diseños gráficos e ilustraciones con herramientas centradas en el diseño. Con sus colores y gráficos cristalinos, el software de arte digital para NFT es utilizado por profesionales, amantes del arte vectorial y artistas de todo el mundo.

NFT maker es la aplicación si quieres crear arte NFT rápidamente y sin esfuerzo en tu iPad. Puedes modificar tus imágenes importándolas a la aplicación, añadiendo filtros, fuentes, gráficos y fondos, y guardándolas.

Sus características son modernas, y si tu público objetivo es más joven, los fondos, filtros y visuales de esta aplicación son muy actuales y modernos. Puedes vender tus ilustraciones una vez finalizadas y exportadas en el mercado NFT de tu elección.

El coste de esta opción es bastante razonable, sobre todo si optas por el plan de suscripción anual. La cuota de suscripción parece pequeña si se compara con la cantidad de dinero que puedes ganar creando y vendiendo NFTs.

Cómo crear un nft

Una actualización de una aplicación de arte existente que permite a los artistas acceder directamente a los mercados de NFT podría tener el potencial de democratizar el acceso al mundo de las NFT para los artistas que no están actualmente en cripto. SketchAR es una aplicación móvil existente que permite a los artistas convertir fotos en ilustraciones utilizando su visión informática basada en la IA. Ahora está lanzando una nueva función que permite a los usuarios convertir su arte en NFTs directamente dentro de la aplicación, y luego venderlo. El contenido producido en la aplicación también puede incluir un feed de la comunidad pública y cursos de aprendizaje digital.

  Plantillas para crear ropa en roblox

La aplicación, que presume de tener ya casi un millón de usuarios, empezará seleccionando a un único “Creador de la Semana” de su comunidad para que su arte se convierta en NFT en el mercado de OpenSea. Pero una nueva función permitirá en breve a cualquier artista que utilice la plataforma crear y subastar un NFT a la carta.

Sin embargo, hay una trampa. La obra de arte tendrá que ser creada directamente en la aplicación SketchAR para demostrar que el artista es el legítimo titular de los derechos, dice la startup. Sin embargo, esto es una ventaja, dice la startup, ya que muy pocos mercados supervisan la derivación y la autenticidad de las obras de arte subidas de forma proactiva.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad