Crear pixeles en facebook

Crear pixeles en facebook

Píxel de Facebook

Antes de instalar el píxel, necesitarás el código base de tu píxel, que puedes encontrar en el Administrador de anuncios > Administrador de eventos. Si no has creado un Píxel, sigue estas instrucciones para crear uno – todo lo que necesitarás es el código base del Píxel (paso 1).

Para instalar el Píxel, recomendamos encarecidamente que añadas su código base entre las etiquetas <head> de apertura y cierre en cada página en la que vayas a realizar el seguimiento de las acciones de los visitantes del sitio web. La mayoría de los desarrolladores lo añaden a la cabecera persistente de su sitio web, por lo que se puede utilizar en todas las páginas.

Colocar el código dentro de las etiquetas <head> reduce las posibilidades de que los navegadores o el código de terceros bloqueen la ejecución del píxel. También ejecuta el código antes, aumentando la posibilidad de que sus visitantes sean rastreados antes de que abandonen su página.

Verifique que este evento fue rastreado yendo a su Administrador de Eventos. Localiza tu píxel y haz clic en sus detalles – si ves un nuevo evento PageView, has instalado el píxel con éxito. Si no lo ve, espere unos minutos y actualice la página. Si tu Pixel sigue sin funcionar, utiliza el Pixel Helper para localizar el problema.

¿Puedo crear varios píxeles de Facebook?

Facebook te permite crear hasta 100 píxeles en tu cuenta. Sin embargo, no necesitas tantos píxeles a menos que tengas cientos de sitios web con diferentes audiencias. Un píxel de Facebook con datos suficientes es suficiente para mejorar la orientación de los anuncios y crear anuncios de Facebook más eficaces.

¿Puedo poner un píxel en mi página de Facebook?

Ir al Gestor de Eventos. Haga clic en el icono de fuentes de datos en la parte izquierda de la página. Seleccione el píxel que desea configurar. Haga clic en Continuar con la configuración del píxel.

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Cómo crear un píxel de Facebook 2022

En resumen, el meta píxel te ayuda a comprender mejor el impacto de tus anuncios al saber qué hace la gente después de verlos. De este modo, puedes llegar a personas con más probabilidades de realizar una acción significativa, como la compra de un producto.

El Meta píxel solía ofrecer a los usuarios una ventana de atribución que permitía ver una ventana de clics de 28 días y una ventana de visualización de siete días. Ahora sólo ofrece datos de las acciones que se han realizado en los siete días siguientes al clic o en el día siguiente a la visualización del anuncio.

El meta píxel actual funciona de forma similar al antiguo píxel de audiencia personalizada. Tiene que estar en la sección de cabecera de su página de índice para que aparezca en todas las páginas de su sitio web. No importa qué página se cargue, el píxel se disparará y rastreará dónde se encuentra el visitante.

Utilizando estos datos, puede hacer publicidad a grupos muy específicos de personas. También puede utilizar estos datos para crear audiencias similares y llegar a clientes que probablemente compren sus productos. También es útil excluir grupos específicos, para no seguir dirigiéndose a usuarios que pueden haberse convertido o que no están muy comprometidos.

Ayuda para el píxel de Facebook

Nos resulta imposible conocer el tipo de reglas de segmentación que Esprit y Nike crearon para compradores como nosotros. Por ejemplo, ¿habríamos visto tantos anuncios si no hubiéramos añadido estos artículos a nuestros carritos? Y puede que la geografía también influya: ¿Habrían aparecido estos anuncios con la misma frecuencia si hubiéramos comprado desde, por ejemplo, Corea del Sur en lugar de Alemania?

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Una más: Puedes crear audiencias personalizadas basadas en la cantidad de dinero que la gente ha gastado en tu tienda desde hace 35 años. Un segmento de “Grandes gastadores” podría contener personas a las que quieras dirigirte con tus artículos más caros. (Y sabrás quiénes son los grandes gastadores gracias al píxel).

Si quieres tener una mejor idea de la mecánica que hay detrás de toda la publicidad que utilizan las tiendas de comercio electrónico, puedes utilizar la extensión del navegador Ghostery. Cada vez que visites un nuevo sitio web, Ghostery te dará una lista de las herramientas de publicidad, análisis y compromiso que viven en el sitio.

Un requisito importante de iOS 14.5 es que debes mantener el número de conversiones personalizadas y eventos estándar en ocho. Este es el límite máximo. Además, sólo puedes tener un dominio para el seguimiento de las conversiones, ya que iOS 14.5 elimina la posibilidad de realizar el seguimiento en varios dominios.

Cómo crear el código del píxel de Facebook

Cuando los clientes potenciales llegan a su sitio web por primera vez, probablemente no van a comprar lo que usted vende. Es posible que ni siquiera descarguen un libro electrónico o soliciten una consulta aunque sea gratuita.

Pero como anunciante no quiere dejar esa decisión al azar. En una época en la que la gente está más ocupada que nunca, usted quiere mantenerse en la cima de la mente con un anuncio que diga “Oye, ¿recuerdas ese curso que estabas pensando en comprar? Ven a verlo de nuevo”.

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Y quizá lo mejor de todo es que se hace automáticamente. Una vez que haya implantado el Meta píxel en sus páginas de destino relevantes después de hacer clic, las audiencias se actualizarán continuamente a medida que la gente visite las diferentes páginas.

Un público será dirigido con anuncios para volver a su página de pago hasta que pasen por la página de pago a la página de “gracias”. Una vez que lo hayan hecho, se añadirán a un nuevo grupo de personas que recibirán anuncios de complementos y otras ofertas.

Querrás enviarle las instrucciones de instalación. Eso se hace fácilmente navegando a la pestaña de píxeles en tu Administrador de anuncios, seleccionando “Configurar píxel” y luego “Enviar por correo electrónico a un promotor”. Las instrucciones sobre cómo instalar el píxel se enviarán directamente a las direcciones de correo electrónico que especifiques una vez que pulses “enviar”.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

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