Crear nueva cuenta de whatsapp

Crear nueva cuenta de whatsapp

Whatsapp faq

Lanzada en 2018 con un sinfín de funciones personalizadas, la app resultó ser increíblemente útil para los empresarios. En esta guía, aprenderemos a crear una cuenta de WhatsApp business. Primero, veamos cómo WhatsApp Business está ayudando a las empresas de todo el mundo.

WhatsApp Business es una plataforma diseñada para fines empresariales. Esto significa que en la cuenta sólo intervendrán profesionales. La aplicación ofrece funciones como respuestas rápidas, mensajes de saludo y mensajes de alejamiento. Estas opciones aportan viabilidad en la comunicación. La aplicación está disponible en Android Store y Apple Store. También se puede acceder a la versión para empresas mediante WhatsApp web.

Según un informe, 50 millones de empresas utilizan la aplicación WhatsApp Business. El seguimiento de las entregas, las notificaciones importantes y las alertas de ofertas son las principales razones por las que las empresas utilizan WhatsApp para comunicarse eficazmente con sus clientes. Por no hablar de que la app para empresas también está actuando como canal de atención al cliente para el 39% de los usuarios.

Hay muchos factores que suponen una gran diferencia entre las cuentas de WhatsApp y las de negocios. En primer lugar, las funciones de la aplicación para empresas no se encuentran en ninguna parte del WhatsApp personal. Aparte de eso, la configuración de un perfil en una cuenta de negocios es diferente a la personal. Además, WhatsApp ofrece una aplicación separada para cada propósito, lo que mantiene la comodidad al máximo.

¿Puedo tener dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono?

Se pueden utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo smartphone Android. WhatsApp puede utilizarse con dos cuentas diferentes en el mismo teléfono. La aplicación de mensajería instantánea es una de las más populares del mundo.

¿Cómo se crea una nueva cuenta de WhatsApp en el mismo teléfono?

Pasos a seguir

  Crear conversaciã³n falsa whatsapp

Ve a la aplicación de Ajustes de tu smartphone Android Dual SIM y busca los ajustes de Dual Apps o Parallel Spaces App. Pulse sobre ella y seleccione WhatsApp para activar el modo de aplicación dual para la aplicación WhatsApp. Esto debería crear un icono secundario de WhatsApp en tu pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones.

¿Cómo puedo añadir un segundo WhatsApp a mi iPhone?

Todo lo que tienes que hacer es ir a la App Store de iOS, simplemente descargar WhatsApp Business e instalarlo, y configurar tu cuenta adicional de WhatsApp. A continuación, podrá utilizar simultáneamente su aplicación de WhatsApp estándar y la nueva aplicación de WhatsApp Business.

Preguntar por Whatsapp

Esto es enormemente beneficioso para las empresas, desde las pequeñas hasta las grandes industrias. Como resultado, las empresas pueden conectarse con sus clientes al instante para entregar notificaciones importantes o interactuar con ellos.

Puedes encontrar cómodamente la aplicación WhatsApp Business en la tienda de Apple y en la de Android. Descárgala en tu dispositivo. Hay una diferencia visual muy pequeña entre los logotipos de WhatsApp y WhatsApp Business. Después de descargar la aplicación, tienes que iniciarla.

Hay dos formas de crear una cuenta de WhatsApp Business. O bien utilizando su número y convirtiéndolo en un número de negocios o bien creando un nuevo número dedicado a WhatsApp Business. Recomendamos utilizar un número nuevo.

Se le pedirá que seleccione el número de teléfono con el que desea crear su cuenta de WhatsApp Business. Se le dará una opción como número de teléfono predeterminado (actual) o utilizar un número diferente. Puede elegir el número en consecuencia. Tenga en cuenta que sólo se dedica un número por cuenta de WhatsApp Business.

Web de Whatsapp

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfonoCompartir:WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo ahora mismo con varios millones de usuarios. Pero oficialmente sólo permite una cuenta de WhatsApp en un teléfono, por suerte hay algunas soluciones que puedes probar.

  Crear stickers animados whatsapp

Si eres un usuario de WhatsApp, seguro que entiendes su importancia y su papel a la hora de conectar a la gente. La amplia audiencia de la plataforma hace que sea una opción perfecta para muchos usuarios y crea una excelente comunicación independientemente de la distancia que los separa. Sin embargo, una de las desventajas de WhatsApp es que oficialmente sólo se puede tener una cuenta de WhatsApp en un dispositivo. Pero hay una manera de utilizar WhatsApp dual en su teléfono. Aquí, en este artículo, vamos a ver cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono.

Especialmente se convierte en un problema para las personas que utilizan los teléfonos inteligentes de doble SIM. Este es un gran problema para esos usuarios, ya que quieren mantener WhatsApp activo para sus dos números. Pero, por desgracia, debido a razones de seguridad de WhatsApp, no pueden hacerlo. Por lo general, se trata de un caso en el que las personas utilizan el mismo teléfono para fines personales y laborales, pero mantienen diferentes tarjetas SIM. Por lo tanto, si desea utilizar su teléfono inteligente de doble SIM y usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo, por suerte, hay una solución fácil.

Número de Whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería muy popular. Tan popular que es posible que quieras tener más de una cuenta, para ayudarte a separar tu vida laboral de la personal. WhatsApp no permite tener dos cuentas por defecto, pero hay formas de evitar esta restricción.

Mucha gente utiliza la aplicación WhatsApp Business para conectarse con sus clientes. Con WhatsApp, crear una segunda cuenta para los negocios es fácil y gratuito. Sin embargo, el siguiente método sólo funciona si utilizas la Dual SIM en tu iPhone o una tarjeta SIM activa en otro dispositivo.

  Crear stickers whatsapp iphone

Por ejemplo, si intenta configurar WhatsApp Business con su número de WhatsApp Messenger, ese número se desconectará de la antigua aplicación. Todas sus conversaciones de WhatsApp Messenger se trasladarán a WhatsApp Business, y viceversa.

Si aplicas los pasos de Whats up en el mismo número, sólo obtendrás una copia exacta de tu WhatsApp Messenger actual. Por ejemplo, cualquier mensaje nuevo, independientemente de dónde lo hayas enviado o recibido, aparecerá en ambas aplicaciones.

Tener dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone tiene sus limitaciones. Por el momento, no es posible utilizar el mismo número de teléfono en el mismo dispositivo. Pero puede tener dos cuentas de WhatsApp siempre que estén vinculadas a números de teléfono diferentes.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad