Crear acceso directo de aplicaciones en windows 10

Crear acceso directo de aplicaciones en windows 10

Acceso directo al escritorio de Windows 10

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYHarber London TotePack Review: La capacidad se combina con el estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácil DE REVIEW GEEKAmazon Astro Review: Un robot de seguridad con el alma de AlexaExamen de la HTC VIVE Pro 2: Un juego de RV potente y que ocupa mucho espacio

Para crear un acceso directo en el escritorio para una aplicación en Windows 10, arrastra el icono de la aplicación desde la lista de aplicaciones del menú de inicio a tu escritorio. Para crear un acceso directo a un archivo o carpeta, mantén pulsada la tecla Alt mientras arrastras el icono al escritorio. Windows 10 sigue permitiendo crear accesos directos en el escritorio a aplicaciones, archivos, carpetas e incluso sitios web. Puede que los iconos del escritorio estén un poco pasados de moda, pero siguen siendo útiles como parte de un escritorio bien organizado.

Para hacerlo de forma sencilla, abre el menú Inicio de Windows 10. Busca la aplicación que quieres utilizar desplazándote por la lista de aplicaciones en la parte izquierda del menú. Si está en la lista de mosaicos de la parte derecha del menú, también puedes arrastrarla desde allí.

  Crear lan windows 10

Una vez que la hayas encontrado, arrastra y suelta el acceso directo de la aplicación desde tu menú de Inicio a tu escritorio. Verás que aparece la palabra “Link” cuando pases el ratón por encima del escritorio. Suelta el botón del ratón para crear un enlace al programa, también conocido como acceso directo al escritorio.

Cómo hacer un acceso directo en windows 11

Hay un montón de buenas razones por las que puede querer tomar una captura de pantalla en Windows 11. Tal vez quieras documentar un mensaje de error para compartirlo con el departamento de TI o tal vez necesites capturar un momento en un programa que no ofrece la función correspondiente. Nuestra guía te muestra cómo hacer una captura de pantalla en Windows 11 utilizando combinaciones de teclas o la herramienta Recortes.

No dejes nada al azar cuando se trata de archivos privados o de negocios. Toma precauciones contra la posible pérdida de datos haciendo regularmente copias de seguridad de fotos, vídeos, documentos, etc. Descubre cómo crear una copia de seguridad de todo el sistema o de archivos o directorios y carpetas específicos en Windows 11.

¿QWERTZ, QWERTY o AZERTY? La distribución del teclado, es decir, la disposición de las letras en un teclado, suele variar de un país a otro (o de un idioma a otro). Los caracteres especiales también difieren según el teclado y/o la disposición elegida. Te mostraremos cómo cambiar el idioma del teclado en Windows 11 para que siempre utilices la disposición que elijas.

  Crear archivo en windows cmd

Crear un nuevo acceso directo al escritorio

¿Quieres ver el registro de Windows 10 de tu uso de E/S — la aplicación de Uso de Datos en la Configuración — simplemente haciendo clic o tocando en el Escritorio? ¿Activar o desactivar tu micrófono con dos clics? ¿Apagar la cámara web? ¿Gestionar la configuración del Wi-Fi? Es fácil.Una simple extensión de un brillante hack de Lucas (@Whistler4Ever), publicado por Sergey Tkachenko en WinAero, y desenterrado por Steven Parker en Neowin le da una manera muy fácil de poner un icono en su pantalla de Windows 10 Desktop que se abre a casi cualquier página de Configuración, donde se puede cambiar un ajuste en un nonce.Here es cómo hacer que funcione:

Acceso directo al escritorio de Windows 11

Mientras que algunos usuarios prefieren tener un escritorio limpio, hay otros que prefieren crear accesos directos en su escritorio (a los programas más utilizados) para su comodidad. En versiones anteriores de Windows cada vez que se quiere crear un acceso directo a un programa en el escritorio, hay que navegar hasta el Menú Inicio > Todos los programas y después de seleccionar el programa que se quiere, hay que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre él y luego elegir Enviar a > Escritorio (Crear acceso directo), pero n Windows 10 la forma de crear accesos directos a programas o aplicaciones ha cambiado.

  Crear raid 1 windows 10

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad