Programa para crear reels

Programa para crear reels

Fabricante de bobinas

Me encanta usar mojo. Me encantan las historias que puedo crear para nuestra empresa. Me encanta que haya montones de opciones y que pueda personalizarlas según los estándares de nuestra marca, pero que no sea demasiado abrumador. Sólo lo justo. SIN EMBARGO… los videos de stock me están dando un tiempo TERRIBLE últimamente. Voy a cargar uno de sus videos de stock en una plantilla y se bloquea mi aplicación o simplemente no pasa nada. El vídeo no se carga. Es frustrante y he probado todos los consejos en el centro de ayuda, pero no hay una manera de llegar fácilmente al servicio al cliente o enviar una sugerencia por correo electrónico. La otra idea que creo que sería una adición INCREÍBLE en una actualización en algún momento es crear una función que te ayude a sincronizar tus vídeos con el tiempo de deslizamiento de las historias y carretes de Instagram. Algún tipo de función que haga un seguimiento de la duración total de tu proyecto para que no tengas que ir manualmente a través de cada diapositiva y sumar las duraciones y asegurarte de que te mantienes por debajo de la duración total de las historias o carretes. Estoy seguro de que hay una manera de hacer una característica muy fácil de usar en la aplicación que ayuda a los creadores de contenido enormemente. En general, es una gran aplicación, pero podría mejorarla.

  Crear encuestas para amigos

Cómo hacer carretes chulos en instagram

Aquí puedes encontrar la mejor aplicación de edición de Reels tanto para Android como para iOS. En caso de que estés buscando los mejores editores de vídeo de Instagram para Stories y posts, entonces pasa por nuestro artículo enlazado. En este artículo, puedes ampliar la tabla de abajo y saltar directamente a un editor de vídeo Reels de tu elección.

VN Video Editor es sin duda uno de los mejores editores de vídeo de Instagram Reels en Android y iOS. Es mucho más avanzado que InShot y ofrece todas sus funciones de forma gratuita. Sí, lo has adivinado bien. Esta aplicación de edición de vídeo Reels no pone una marca de agua también. Es más, no hay anuncios de vídeo o banners mientras se edita o exporta el vídeo. Es como la guinda del pastel y algo más por los lados.

Aparte de eso, VN Video Editor ofrece herramientas específicas para Reels como la edición de vídeo en formato vertical, múltiples relaciones de aspecto para seleccionar, selección de fondo, creación de vídeos de varios fotogramas y mucho más. Lo que me gusta es que tiene herramientas de edición avanzadas como la edición multipista, el cambio de curvas, FX para efectos de vídeo, BG para mejorar el fondo, congelación, filtros, etc.

Inshot

Los carretes de Instagram son ahora muy populares. La gente prefiere cada vez más generar contenidos atractivos en este formato de vídeo corto para uso personal y empresarial. Las capacidades de personalización de los carretes proporcionan versatilidad y permiten la creatividad. La gente puede utilizar este método para crear carretes de Instagram que capten rápidamente la atención y aumenten las visitas y los seguidores.

  Aplicaciones para crear musica

El uso de software de edición de vídeo tiene la ventaja añadida de mejorar los carretes e introducir la excelencia estética. Los usuarios pueden editar y mejorar los carretes de Instagram utilizando las numerosas capacidades profesionales del software. Por lo tanto, utilizando el mejor editor de vídeo de carretes de Instagram en su teléfono, puede pulir sus carretes sin esfuerzo.

KineMaster, un editor de vídeos de Instagram increíblemente sencillo, es popular entre los editores profesionales y aficionados. La herramienta de edición multipista permite a los usuarios examinar hasta nueve grabaciones a la vez y combinar capas para producir efectos sorprendentes que capten la atención de inmediato. Para hacer películas dinámicas, puedes utilizar la herramienta de animación de fotogramas clave. Puedes crear carretes de Instagram increíblemente atractivos y distintivos empleando el efecto de imagen en imagen.

Cómo hacer carretes

Instagram Reels se lanzó el 5 de agosto de 2020 en más de 50 países, incluida la India, y arrasó en Internet. Instagram Reels se hizo instantáneamente popular en todo el mundo, especialmente en la India, ya que TikTok estaba entonces recientemente prohibido en el país. Hoy en día, todo el mundo quiere crear carretes en Instagram. Por lo tanto, en este artículo, hemos enumerado las 5 mejores aplicaciones gratuitas para editar videos para Instagram Reels.

  Software para crear animaciones

Una joven ávida y apasionada entusiasta de la tecnología que se esfuerza por dejar una marca en el campo del periodismo tecnológico. Shakti es una friki de la tecnología cuyos intereses principales giran en torno a la cobertura de los teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y todos los demás gadgets.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad