
Iniciar sesión
Hotmail, junto con Yahoo y Gmail, tiende a ser uno de los proveedores de servicios de correo electrónico más populares del mundo. Hoy en día, este proveedor de servicios de correo electrónico está etiquetado como Outlook y es propiedad de Microsoft . Básicamente, usted puede completar el proceso de registro de Hotmail y obtener una nueva cuenta en cuestión de minutos, y usted aprenderá cómo hacerlo en esta página.
Si usted no tiene una cuenta con Hotmail todavía, usted puede conseguir uno en cuestión de minutos. Básicamente, esto le permitirá obtener una dirección de correo electrónico con la apelación “outlook.com” y obtener acceso a todos los servicios de Microsoft. En definitiva, sigue nuestras directrices de esta sección y registra una cuenta de Hotmail.
– Finalmente, tu cuenta de Hotmail será creada. Ahora, tienes que personalizar tu nueva cuenta. Al principio, debes hacer clic en el botón “Siguiente” (está situado en la parte derecha en forma de “puntero”).
Podrás vincular tu número de teléfono móvil a tu cuenta de Hotmail. Esto le ayudará a mantener su cuenta segura. Además, obtendrá una herramienta que le ayudará a recuperar la contraseña de su cuenta si habrá tal necesidad. En esta parte de nuestra guía, le mostraremos cómo vincular su cuenta de Hotmail y hacerla más segura.
Outlook
Si te preguntas qué ha pasado con los correos electrónicos de Hotmail, no busques más. Desde febrero de 2013, las cuentas de Microsoft se han actualizado a la nueva interfaz de Outlook. Todas las cuentas de Hotmail son ahora accesibles a través de https://login.live.com/.
A la hora de crear tu contraseña, te aconsejamos que elijas una que sea lo suficientemente fácil de recordar para ti, pero difícil de adivinar para una persona ajena. Recomendamos una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales (!@#$). Para obtener más consejos sobre cómo crear una contraseña segura, consulte nuestro artículo sobre la gestión y seguridad de sus contraseñas.
Anmelden Hotmail
Guía rápida para crear una dirección de Hotmail. Es rápido y fácil. En el siguiente artículo encontrará los pasos necesarios y las ventajas que ofrece este buzón. Primero, conozcamos un poco la historia de Hotmail.
MSN fue lanzado el 24 de agosto de 1994 por Microsoft. Incluso después de evolucionar a lo largo de los años, Microsoft siempre mantuvo su marca: Messenger. De hecho, MSN cambió de nombre varias veces. Al principio se llamaba Hotmail, luego se convirtió en Windows Live Mail antes de transformarse finalmente en Outlook.
Hotmail te da acceso a una dirección de correo electrónico gratuita. A continuación, tiene la posibilidad de acceder a ella desde Francia y el extranjero. Además, la seguridad de sus correos electrónicos está garantizada por Microsoft gracias a las herramientas antivirus, antispam y antiphishing.
Además, la bandeja de entrada de Hotmail le permite conectarse desde cualquier sitio web de Windows Live ID. Sólo necesitas un nombre de usuario y una contraseña, y podrás acceder a los productos de Microsoft: Hotmail, Skype, OneDrive, Xbox Live o Outlook.Com y mucho más…
Desde que Hotmail se convirtió en Outlook.com, es menos obvio crear una cuenta. De hecho, si ya tienes una dirección de Internet @hotmail.fr, @hotmail.com o @msn.com, serás redirigido automáticamente a la dirección login.live.com, es decir, la que lleva a la nueva versión de Outlook del buzón de Hotmail.
Hotmail erstellen
La creación de una cuenta de Hotmail es un asunto sencillo y en esta página voy a proporcionar instrucciones detalladas junto con capturas de pantalla. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un programa de navegación web, ambos de los cuales ya tienes si estás leyendo esta página en línea.
Hotmail es un servicio gratuito que ofrece cuentas de correo electrónico con 5 GB de espacio de almacenamiento. Una vez creada la cuenta de Hotmail, la misma información de acceso (nombre de usuario y contraseña) te permitirá acceder a otros servicios de Microsoft Windows Live como Spaces, OneCare, Calendario, Galería y muchos más.
Para iniciar el proceso, haz clic en www.hotmail.com para cargar la página de inicio del servicio de correo electrónico gratuito en un navegador web. La página puede parecerse a la imagen de abajo – no te preocupes si no es así; las cosas siguen cambiando en Internet. Lo que debes buscar es un botón o enlace de Registro – haz clic en él.
La cuenta de Hotmail será tu Windows Live ID que también te dará acceso a otros servicios de Microsoft como Messenger, Xbox LIVE, etc. Veamos cómo puedes obtener una cuenta de Hotmail rellenando rápidamente el formulario de registro que se ha cargado en la ventana del navegador.