Crear correo de empresa

Crear correo de empresa

Ejemplos de correos electrónicos comerciales

A diferencia de una dirección de correo electrónico genérica, una dirección de correo electrónico comercial personalizada es una forma rápida y sencilla de ganar más credibilidad ante sus clientes, al tiempo que refuerza la identidad de su empresa. Aquí tienes una guía rápida para ponerte en marcha con una propia.

El primer paso para crear tu dirección de correo electrónico empresarial personalizada es elegir un nombre de dominio. Para obtener fácilmente sugerencias de nombres de dominio, prueba nuestro generador de nombres de dominio gratuito con tecnología de NameStudio®.

A continuación, es el momento de elegir el proveedor de correo electrónico profesional adecuado para tu empresa. Es importante tener en cuenta dos factores principales: cómo quieres que se soporte tu correo electrónico y tu presupuesto, ya que los proveedores pueden cobrar cuotas mensuales en función de cada usuario/dirección de correo.

Dependiendo del presupuesto, considera la posibilidad de crear algunas direcciones de correo electrónico con nombres de empleados, como employeename@pearlybrightsmiles.com, o correos electrónicos basados en equipos/funciones, como sales@pearlybrightsmiles.com. Esto ayuda a crear una imagen más establecida y profesional para tu empresa, independientemente de su tamaño.

Crear correo electrónico empresarial gratuito

REVISADO POR: Elizabeth KrausElizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la construcción y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a preguntas de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.

  Crear otro usuario en windows 10 sin correo

ESCRITO POR: Maria Roberta BenitezPublicado el 1 de noviembre de 2022Roberta es una escritora del personal de Fit Small Business. Con más de 5 años de experiencia en la industria de la escritura, ahora se centra en la creación de contenido sobre sitios web de negocios para el grupo de Ventas y Marketing.

Todo propietario de un negocio necesita una dirección de correo electrónico creíble para su uso profesional, y las pequeñas empresas y las nuevas empresas a menudo necesitan que sea lo más barata posible. Para ayudarle, hemos reunido nueve formas legítimas de obtener una dirección de correo electrónico empresarial gratuita. Algunas son completamente gratuitas, mientras que otras incluyen cuentas de correo electrónico gratuitas con otros productos que tu empresa utiliza o necesita, como software de oficina y alojamiento web.

Generador de correo electrónico para empresas gratis

La dirección de correo electrónico de su empresa desempeña un papel importante en su imagen de marca, su marketing y sus comunicaciones. Por desgracia, utilizar una dirección genérica, como yourname@gmail.com, puede hacer que parezca poco profesional.

Si quieres demostrar credibilidad y parecer más legítimo ante los clientes, una mejor estrategia es crear una dirección de correo electrónico empresarial que incluya tu dominio personalizado. No sólo será más fácil de recordar, sino que también supone una oportunidad para promocionar tu marca en todas tus comunicaciones.

  Crear cuenta de correo electronico outlook

Coste: Si ya tienes alojamiento para tu sitio web, una de las formas más rápidas y sencillas de crear una dirección de correo electrónico empresarial con tu dominio es utilizar cPanel. La ventaja de este método es que puedes configurar tu correo electrónico sin ningún coste adicional más allá de lo que ya estás pagando por el alojamiento web.

CPanel es un panel de control popular utilizado por muchos proveedores de alojamiento, incluyendo A2 Hosting, Bluehost, e InMotion Hosting. Si ya tienes un dominio registrado y una cuenta de alojamiento configurada con un proveedor de cPanel, este método es particularmente conveniente.

Dirección de correo electrónico de la empresa

Cuando se inicia un negocio, se necesita una manera de que la gente se ponga en contacto con usted. Un correo electrónico de aspecto profesional es crucial para asegurarse de que la gente que quiera comprar sus productos o contratar sus servicios pueda acceder a usted. Una dirección de correo electrónico de empresa también le ayuda a llevar un control de su comunicación empresarial frente a su comunicación personal. También le ayuda a hacer un seguimiento de los gastos. En este artículo, vamos a repasar las formas de empezar a trabajar y obtener una dirección de correo electrónico de negocios gratis.

El plan Forever Free de Zoho Mail almacena hasta 5 GB por usuario, y el límite de tamaño de los archivos adjuntos es de 25 MB. Este es un gran lugar para comenzar a construir su pequeña empresa con un pequeño equipo, pero no podrá utilizar la sincronización IMAP/POP o toda la biblioteca de aplicaciones móviles en el plan gratuito. La buena noticia es que si decides migrar a un plan de pago a medida que tu empresa crezca, podrás hacerlo fácilmente.

  Crear correo con dominio propio

Aunque puedes crear una cuenta de Gmail gratuita con el nombre de tu empresa (por ejemplo, businessname@gmail.com en lugar de yourname@yourdomain.com), esto parece menos profesional. Especialmente si estás empezando un negocio de consultoría o cualquier negocio en el que estés cortejando a los clientes, querrás tener un correo electrónico profesional.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad