
Crear una cuenta de correo electrónico gratis
Digamos que tu nombre de usuario de Gmail es muoreader, lo que significa que recibes correos electrónicos en muoreader@gmail.com. Ahora, puedes compartir/utilizar cualquier número de nuevas direcciones de correo electrónico distintas con un sencillo truco. Todo lo que tienes que hacer es añadir un separador especial de Gmail -el signo + (más)- a tu nombre de usuario, seguido de cualquier palabra clave de tu elección. Aquí tienes algunas direcciones válidas, por ejemplo:
Los correos electrónicos enviados a cualquiera de estas direcciones únicas seguirán llegando a tu bandeja de entrada de Gmail, pero ahora es más fácil organizarla. Por ejemplo, puedes filtrar los correos electrónicos por su dirección “Para” y añadir etiquetas a los correos electrónicos en bloque. Además, puedes crear filtros para indicar a Gmail qué hacer con los mensajes enviados a cada una de estas nuevas direcciones.
Este truco del separador de Gmail es también una buena manera de localizar las fuentes de spam en tu bandeja de entrada y bloquearlas. Hay una ventaja más: puedes utilizar una única dirección de Gmail para registrarte varias veces en el mismo sitio web. Aunque algunos sitios web suprimen el separador o no permiten ningún carácter no alfanumérico, la mayoría lo dejan pasar.
Www.gmail.com login
REVISADO POR: Elizabeth KrausElizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la construcción y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a preguntas de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.
ESCRITO POR: Jocelyn DimaculanganPublicado el 20 de septiembre de 2022Jocelyn Dimaculangan ha pasado más de 14 años en la industria de la publicación en línea mientras estudiaba el marketing digital y las tendencias de SEO. Como escritora de la plantilla de Fit Small Business, comparte su experiencia creando artículos que abordan las últimas tendencias en marketing.
Utilizar una dirección de correo electrónico profesional en tu dominio te diferencia a ti y a tu empresa de la competencia. El proceso de creación de un correo electrónico profesional puede parecer técnico, pero es bastante sencillo. En primer lugar, elige un proveedor de servicios de correo electrónico y obtén un nombre de dominio empresarial. A continuación, decide el formato que quieres utilizar para las direcciones de correo electrónico de tu empresa y crea una o varias para utilizarlas con fines comerciales.
Crear una cuenta de gmail gratis
Noticia de última hora: tu dirección de correo electrónico del instituto no servirá para el mundo real. Aunque “baseballbro25@aim.com” sea un recuerdo nostálgico de tus mejores años como deportista, se verá como una monstruosidad en tu currículum y hará que cualquier reclutador o gerente de contratación presione el botón de borrar.
Afortunadamente, una dirección de correo electrónico profesional no se limita a tu nombre y apellido. Hay muchas formas de elegir una que cualquier reclutador o director de recursos humanos considere profesional.
Una forma de crear una dirección de correo electrónico profesional es buscar el paquete de alojamiento que incluye el correo electrónico profesional. Suele suponer un coste adicional, pero muchos usuarios optan por configurar su correo electrónico empresarial de esta forma por su facilidad.
Si eliges esta forma de crear un correo electrónico empresarial, tendrás que ir a tu sitio de alojamiento y configurar tu correo electrónico. Por lo general, esto significa ir a la sección “Correo electrónico” de su sitio de alojamiento y elegir un correo electrónico (consejos y ejemplos a continuación).
Sorprendentemente, elegir una dirección de correo electrónico profesional puede ser todo un reto, sobre todo porque no puedes aderezarla como puedes hacer con la tuya personal. Pero, como puedes ver, todavía hay muchas maneras de elegir una dirección de correo electrónico profesional sólida y, con suerte, te hemos ayudado a encontrar una.
Crear una cuenta – deutsch
REVISADO POR: Elizabeth KrausElizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la construcción y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a preguntas de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.
ESCRITO POR: Jocelyn DimaculanganPublicado el 29 de septiembre de 2022Jocelyn Dimaculangan ha pasado más de 14 años en la industria de la publicación en línea mientras estudiaba el marketing digital y las tendencias de SEO. Como redactora de Fit Small Business, comparte su experiencia creando artículos que abordan las últimas tendencias en marketing.
Una dirección de correo electrónico personalizada utiliza su nombre de dominio (por ejemplo, yourname@yourbusiness.com). Tiene un aspecto profesional y genera credibilidad y confianza entre los clientes y las personas interesadas. Además, es sorprendentemente fácil y asequible crear una. En primer lugar, consigue un nombre de dominio y elige una solución de alojamiento. A continuación, decida un formato, cree su dirección de correo electrónico y conéctela al software de su elección (por ejemplo, Gmail, Outlook, Apple Mail, etc.).