Crear banner para correo

Crear banner para correo

Cartel de la firma

Las cabeceras de los correos electrónicos suelen incluir el nombre y el logotipo de la empresa, un texto breve y atractivo que resuma su oferta, imágenes de los productos, códigos promocionales/descuentos, CTA y, en algunos casos, una barra de navegación.¿Cuál es el mejor tamaño de la cabecera del correo electrónico? Aunque los correos electrónicos pueden visualizarse en diferentes dispositivos -ordenadores, teléfonos móviles y tabletas-, 600 píxeles de ancho sigue siendo el tamaño más universal y recomendado para el diseño de la cabecera del correo electrónico. No hay límite en la altura del encabezado del correo electrónico, pero no debe hacerlo demasiado largo que podría hacer ¿Qué hace un buen encabezado de correo electrónico? Aquí están nuestros 5 mejores consejos para ayudarle a diseñar un encabezado de correo electrónico o boletín de noticias eficaz:

¿Cuál es el tamaño típico de un banner de correo electrónico?

Para el ancho de un banner de correo electrónico, el tamaño ideal es de 600-700px en escritorio, y 320-385px en móvil. En cuanto a la altura del banner de correo electrónico, debe mantener la imagen por debajo de 1728px, pero tenga en cuenta que la sección de su correo electrónico que se muestra sin desplazamiento “por encima del pliegue” es de aproximadamente 300-500px.

¿Son eficaces los banners por correo electrónico?

Las campañas de marketing con firmas de correo electrónico son eficaces, pero también puede utilizar banners de correo electrónico para mejorar el proceso de venta. Los equipos de ventas pueden utilizar los banners por correo electrónico para promover una acción sin ser demasiado insistentes.

Enviar banner por correo electrónico

Cree diseños de cabecera de correo electrónico cautivadores para sus boletines de noticias o correos electrónicos empresariales con nuestro intuitivo editor de arrastrar y soltar. Utilice las plantillas listas para usar o cree las suyas propias. ¿Qué es un encabezado de correo electrónico? Un encabezado de correo electrónico es un gráfico de banner creativo que se coloca en la parte superior de sus correos electrónicos de negocios y boletines de noticias. Lo que te hace brillar es utilizar un buen diseño de correo electrónico que no sólo es llamativo, sino que está en la marca, promueve su negocio, productos o servicios, y por supuesto, llama la atención a su correo electrónico.Crear su encabezado de correo electrónico en 3 pasosPASO 01Seleccione una plantilla de encabezado de correo electrónicoBusque y seleccione de nuestra gran colección de plantillas de encabezado de correo electrónico. Puede buscar plantillas basadas en su nicho, o un tema que resuene con su marca. Si tiene más conocimientos de diseño, también puede seleccionar un lienzo en blanco y crear su diseño desde cero.Comience – Es gratis

  Crear correo yahoo

¿Cuál es el tamaño ideal de un diseño de banner de correo electrónico? – El ancho de un banner de correo electrónico puede variar entre 600 px y 800 px. Sin embargo, antes de decidir el ancho, asegúrese de probar el correo electrónico para saber cómo se ve en diferentes dispositivos. En cuanto a la altura, no hay restricciones, pero si quiere mantenerlo por encima del pliegue, se recomienda 300 px por 500 px.

Banner de correo electrónico en outlook

Un banner de firma de correo electrónico es una imagen que añades a tu firma de correo electrónico con un breve mensaje para tus lectores. Los banners de firma suelen ofrecer descuentos, asistencia o una forma de contactar con tu empresa. Los banners de firma no tienen un tamaño “correcto”. Deben tener la misma longitud que el bloque de tu firma y cambiar de forma responsiva, según el tamaño del dispositivo o la pantalla del destinatario. Puedes crear un banner de firma responsivo con un creador de banners de firma de correo electrónico.

  Crear cuenta correo anonima

Realmente no tienes que pasar por la molestia de diseñar tu propio banner de firma. Hay suficientes banners de firma de correo electrónico listos para usar. Tenemos galerías llenas de banners para cualquier ocasión. Puedes añadir el banner que quieras a tu firma de correo electrónico con un simple clic y darle un enlace a tu sitio web.

Probablemente ya hayas incluido un retrato profesional o el logotipo de tu empresa en tu firma. Añadir un banner a tu firma es otra oportunidad para captar la atención y proporcionar una representación visual de lo que tienes que ofrecer.

Creador de banners por correo electrónico

Si normalmente no piensas mucho en el diseño de la cabecera de tu correo electrónico, ahora es el momento de reconsiderarlo. Analicemos qué es exactamente un encabezado de correo electrónico y veamos algunos ejemplos de diseño de marcas en nuestra bandeja de entrada.

Las cabeceras llamativas marcan el tono de tu correo electrónico. Ya sea audaz o sutil, el encabezado es el lugar donde te anuncias al lector e introduces inmediatamente una identidad visual. Haz clic para tuitear

  Crear correo electrã³nico gratis

Un encabezado de correo electrónico abarca la línea de asunto, el destinatario y el remitente, así como el encabezado HTML en el cuerpo del correo electrónico. En esta entrada del blog, hablaremos de la parte de la cabecera del correo electrónico que está dentro del mismo.

Las cabeceras de los correos electrónicos incluyen el nombre o el logotipo de la empresa. A menudo añaden un menú de productos que enlaza con el sitio web de la marca. A veces, las marcas también añaden una línea sobre una ventaja que ofrecen, como el envío gratuito o un descuento.

La cabecera puede parecer poco importante, pero en realidad es un lugar ideal para utilizar algunas estrategias clave de marketing. Piensa en él como un espacio libre para insertar información esencial de marketing o de marca. También puede facilitar la navegación por el correo electrónico añadiendo un menú de enlaces de anclaje en la cabecera.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad