
Cuenta de Gmail
Si eliges el mismo generador de correo electrónico dos veces seguidas, se convertirá en el generador predeterminado. Puedes establecer o cambiar manualmente tu creador de correo electrónico predeterminado en los detalles de tu cuenta. Para cambiar de constructor, consulta Cambiar el constructor de correo electrónico predeterminado.
Cuando esté listo para crear su próximo correo electrónico, también puede añadir una publicación social a su correo electrónico para coordinar varios esfuerzos de marketing al mismo tiempo. Para obtener más información, consulte Publicar una publicación social al enviar un correo electrónico.
Los planes de pago pueden realizar pruebas A/B para conocer mejor las preferencias de los contactos o programar un correo electrónico para enviarlo más tarde. Para cambiar su tipo de plan, visite la página de planes en su cuenta. Para obtener más información, consulta estos artículos.
Acceso a Gmail
Al utilizar productos de Microsoft que se ofrecen específicamente en China, Microsoft transferirá algunos de sus datos de China a otro país o región para procesar los datos y hacer posible que el producto funcione como se espera. Consulte la documentación de su producto para obtener información sobre qué datos son procesados por Microsoft (y no localmente en la aplicación o en el dispositivo) para los productos enumerados a continuación. Si no está de acuerdo con la transferencia de datos, puede optar por dejar de utilizar el producto. Consulte las condiciones de uso de su producto para conocer los requisitos de reembolso. Para obtener información sobre cómo devolver un producto a Microsoft Store, consulte https://aka.ms/refund.
Para que este producto funcione como se espera, Microsoft necesita transferir sus datos para su procesamiento a una ubicación en otro país o región en la que opera Microsoft, incluyendo -pero sin limitarse a- los Estados Unidos. Microsoft Corporation o sus filiales procesarán y protegerán sus datos personales de acuerdo con la Declaración de Privacidad de Microsoft. Si necesita ejercer sus derechos para acceder a sus datos personales, póngase en contacto con nosotros tal y como se describe en la Declaración de privacidad de Microsoft en https://aka.ms/privacy.
Crear un correo electrónico gratuito
Una bandeja de entrada es una cuenta de correo electrónico privada que pertenece a su clave API. Las bandejas de entrada tienen direcciones de correo electrónico reales y únicas que pueden enviar y recibir correos electrónicos y archivos adjuntos. Puedes crear bandejas de entrada en código o usando el tablero de mandos.
Puedes crear bandejas de entrada utilizando el panel de control o con la API. Las bandejas de entrada reciben una dirección de correo electrónico asignada al azar en el momento de la creación o utilizan la dirección de correo electrónico que usted proporciona. Ten en cuenta que debes verificar tu dominio para utilizar una dirección personalizada.
Bastante sencillo. Las bandejas de entrada utilizan la configuración de tipo HTTP por defecto, lo que significa que son procesadas por AWS SES. Las bandejas de entrada HTTP son adecuadas para cuentas de correo electrónico de prueba y otros casos de uso que requieren acceso IMAP y SMTP. Para dar soporte a todos los clientes de correo electrónico, utilice una bandeja de entrada de tipo SMTP. Las bandejas de entrada de tipo SMTP son más lentas, pero admiten todos los clientes de correo electrónico y son más adecuadas para aplicaciones orientadas al cliente que solo reciben correos electrónicos.
Cada bandeja de entrada puede ser creada con la configuración de virtualInbox para habilitar un servidor SMTP falso. Las bandejas de entrada virtuales permiten la entrada de correos electrónicos pero evitan que se envíen correos a usuarios reales. Puede utilizarlas para probar los correos electrónicos de forma segura sin enviar spam a los usuarios.
Cuenta de correo electrónico gratuita
Una dirección de correo electrónico personal es sin duda una de las piezas más valiosas de la información de contacto en línea. Pero muchos usuarios pierden la oportunidad de elevar su reputación profesional con una dirección de correo electrónico personalizada. En cambio, los proveedores de correo electrónico gratuito gozan de gran popularidad. Ofrecen un servicio sólido y gratuito, aunque no están muy bien considerados en el ámbito profesional, ya que la dirección de correo electrónico incluye el nombre del proveedor de correo, para example:firstname.lastname@mail-provider.com.
El correo electrónico tradicional sigue siendo una parte importante de la comunicación en línea para uso privado y empresarial, y muchos usuarios suelen optar por Outlook como cliente de correo electrónico. Pero muchos usuarios privados y pequeñas empresas suelen buscar alternativas a Outlook, ya que éste suele resultar caro. Hay muchos programas de correo electrónico excelentes que no hacen saltar la banca.
Una firma de correo electrónico profesional es una parte estándar de la comunicación empresarial. Los usuarios privados también pueden beneficiarse de estos complementos de correo electrónico. Pero, ¿qué contiene exactamente una buena firma de correo electrónico? ¿Y qué información debería incluir su empresa al enviar mensajes a clientes o socios comerciales?