Crear misiones ingress

Crear misiones ingress

Misiones principales de Ingress

Ingress (o Ingress Prime) es un juego móvil de realidad aumentada (AR) desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos Android e iOS. El juego se lanzó por primera vez el 14 de diciembre de 2013 para dispositivos Android y luego para dispositivos iOS el 14 de julio de 2014.[4] El juego es free-to-play, utiliza un modelo de negocio freemium y admite compras dentro de la aplicación para obtener artículos adicionales en el juego. La aplicación móvil se ha descargado más de 20 millones de veces en todo el mundo hasta noviembre de 2018[3].

Ingress utiliza el GPS del dispositivo móvil para localizar e interactuar con “portales” que se encuentran cerca de la ubicación del jugador en el mundo real. Los portales son puntos físicos de interés en los que “se expresa la creatividad y el ingenio humanos”, que a menudo se manifiestan como arte público, como estatuas y monumentos, arquitectura única, murales al aire libre, edificios históricos, centros comunitarios locales y otras muestras de logros humanos[5] El juego utiliza los portales como elementos de una historia de fondo de ciencia ficción junto con una narrativa abierta continua proporcionada a través de diversas formas de medios de comunicación[6][7].

Ingress banner erstellen

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando se complete la migración, accederás a tus Equipos en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Si planeas por ejemplo ir a una ciudad o algún lugar especial, puedes hablar con los jugadores de la zona, preguntar por la misión que se puede hacer, y si te pueden dar las ubicaciones de los portales de la misión. (Preguntar al jugador local siempre es una buena manera de maximizar los “beneficios”)

  Crear marca ropa deportiva

Puedes ver la misión alrededor de la zona que estás comprobando en el mapa. También tiene una pista visual en el portal de iniciar una misión (como en el escáner), y cuando se selecciona una misión se puede ver su el portal en el mapa.

Actualmente se puede utilizar https://ingressmosaik.com Este sitio especialmente para las misiones de la bandera. Puedes buscarlas por tu país. También este sitio proporciona un montón de datos valiosos como el tipo de misión (sólo hack, captura o actualización, etc), el número de portales únicos, etc.

Cortador de banners de la misión Ingress

Las misiones son operaciones de exploración dentro de Ingress. Son principalmente secuencias creadas por los Agentes que los mueven a lo largo de un conjunto específico de puntos de referencia. Los Agentes deben completar los objetivos en los Waypoints, que incluyen el hackeo, el fielding y la introducción de un código. Las misiones son exclusivas de la zona en la que se encuentran y, por lo general, no abarcan mucha superficie.

Los Agentes que terminan una Misión reciben una “medalla” específica de esa Misión. El tiempo de finalización de cada Agente también se registra para calcular el tiempo medio de finalización de la Misión. Los agentes también pueden votar a favor o en contra de las misiones para afectar a su puntuación general.

  Crear unidad usb virtual

Las misiones tienen su propio conjunto de medallas/insignias que aparecen debajo de las medallas estándar. Cada medalla/insignia de misión sólo puede obtenerse una vez. No proporcionan ninguna bonificación extra de AP, nivelación o capacidades.

Para empezar tu primera misión Ingress, visita la herramienta de creación de misiones Ingress y selecciona CREAR NUEVA MISIÓN. En este momento, la capacidad de crear misiones está disponible para todos los agentes que tengan al menos el nivel 7. Además de conocer los fundamentos de la creación de una misión, asegúrate de comprender los criterios de la misión para garantizar que tu misión sea aceptada tras su revisión.

Buscador de misiones Ingress

El lanzamiento de estas misiones generadas por los usuarios podría dar lugar a mucho más contenido para Ingress, que es un juego de ciencia ficción en el que dos facciones se enfrentan en un paisaje de fantasía que se superpone al mundo real. Pero estas misiones también podrían hacer que la gente recorriera las ciudades en busca de puntos de interés conocidos o poco conocidos, algo así como una búsqueda del tesoro. Es otra característica que podría hacer que el número de jugadores de Ingress siga creciendo a pesar de que el juego tiene más de un año.

  Crear buzz

La idea de las misiones siempre estuvo ahí. Pero la cuestión era cómo crear un número suficiente de ellas para todos los jugadores de Android e iOS que están repartidos por 200 países de todo el mundo. Así que la única manera de conseguir suficientes misiones para los jugadores locales era reclutarlos para crear las misiones.

Niantic también está creando sus propias misiones. Puedes ir a lugares de la época de la Fiebre del Oro en el centro de San Francisco o a microcervecerías en Berkeley, California. Las misiones también pueden ser misteriosas. Pueden presentarte un reto en cada sitio. Tienes que resolver ese reto para conseguir una pista para el siguiente sitio, dijo Hanke. Mientras haces una misión, también puedes hacer mucho ejercicio. Hanke hizo una misión alrededor del lago Merritt en Oakland, California, que te lleva a un paseo de 3 kilómetros.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad