Blogger crear

Blogger crear

Blogger drachenlord

Blogger.com te permite crear un blog gratis. Pero, no te proporciona un dominio gratuito. Si quieres saber sobre el dominio, puedes ir a nuestro post: ¿Qué es el hosting? ¿Qué es el dominio? Explicado completamente. Entonces, blogger te proporciona un subdominio que es .blogspot.com. Así que, si creas un blog, la URL o dirección de tu blog será como divyatools.blogspot.com.

Paso 4: Después de elegir una cuenta, verás este tipo de interfaz si has creado algún blog. Si no has creado ningún blog, entonces puedes ir al paso 7. Ya se abrirá la interfaz que está en el Paso 6. Ya he creado un blog. Por lo tanto, tengo esta interfaz.

Paso 7: Ahora, usted verá esta interfaz. Si usted no ha creado ningún blog. Se mostrará automáticamente esta página web después de cantar en. Ahora, escriba un nombre de blog en la entrada que desea mantener su nuevo nombre de blog. A continuación, haga clic en el botón Siguiente.

Inicio de sesión en Blogger

Antes de registrarte en un nuevo blog en Blogger.com, piensa un poco en los tipos de temas que piensas tratar en tu blog. Una de las primeras cosas que te piden es el nombre del blog. El nombre es importante porque puede atraer lectores a tu blog. Debe ser único -Blogger te avisará si no lo es-, fácil de recordar y relacionado con tu tema principal.

  Crear un array en java

En la misma pantalla, selecciona un tema para tu nuevo blog. Los temas se ilustran en la pantalla. Desplázate por la lista y elige uno por ahora sólo para crear el blog. Más adelante podrás examinar muchos otros temas y personalizar el blog.

Es posible que se te pida que busques un nombre de dominio personalizado para tu nuevo blog inmediatamente. Si quieres hacerlo, desplázate por la lista de dominios sugeridos, mira el precio por año y haz tu elección. De lo contrario, omita esta opción.

Haz clic en el botón Crear una nueva entrada para empezar. Escribe un breve mensaje en el campo y haz clic en el botón Vista previa en la parte superior de la pantalla para ver cómo se verá tu publicación en el tema que hayas seleccionado. La vista previa se carga en una nueva pestaña, pero esta acción no publica la entrada.

Blogger finden

La guía paso a paso de este sitio debería darte todo lo que necesitas para empezar, pero si te encuentras con algún problema, o simplemente quieres un consejo personalizado, no dudes en ponerte en contacto conmigo en cualquier momento. Bloguear es mi pasión, y me encantaría hablar contigo sobre ello. Preguntas frecuentes sobre el blogueo¿Todavía tienes algunas preguntas sin respuesta sobre el blogueo?    A continuación se presentan las preguntas más comunes que recibo sobre la creación de un nuevo blog.    Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, no dudes en enviarme un correo electrónico a través de mi página de contacto o en dejar un comentario a continuación.Haz clic en una pregunta para leer la respuesta:¿Qué hace que un blog tenga éxito?

  Crear paneles twitch

Blogger.com beispiele

Tutorial de Blogger Parte IV: Configuración de la publicación y creación de páginas En esta sesión discutiremos – Pestañas de composición y HTML en el editor de la publicación – Adición de etiquetas para categorizar el contenido – Programación de una publicación – Adición de ubicación a su publicación – Habilitar/deshabilitar comentarios para una publicación – Creación de páginas – Diferencia…

Tutorial de Blogger Parte V Ahora vamos a discutir los diversos ajustes de Blogger. No es necesario hacer cambios en muchas de las configuraciones de Blogger ya que las predeterminadas funcionarán bien para los usuarios normales. Así que si estás confundido con alguna de las configuraciones puedes preguntar y te explicaré…

  Crear subjuntivo

Tutorial de Blogger Parte VI: Configuración de Entradas, Comentarios y Compartir En este video aprenderás – cómo controlar el número de entradas que deben aparecer en la página de inicio – cómo restringir los comentarios en tus blogs – cómo moderar los comentarios del blog

Tutorial de Blogger Parte VII: Correo electrónico, ajustes de formato de idioma En los ajustes básicos, hemos visto cómo añadir autores para colaborar en nuestro blog. Cuando añadimos un autor le permitimos acceder al blog y publicar contenidos sin nuestra aprobación antes de publicarlos. Otra forma de conseguir que otros…

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad