Crear acceso directo chrome

Crear acceso directo chrome

Acceso directo a la pantalla de inicio de Chrome android

Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio. Cuando se complete la migración, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Puedo crear un acceso directo en Chrome con Más herramientas > Crear acceso directo. Para Windows, la documentación sugiere que esto creará algún tipo de archivo en el escritorio en el que los usuarios pueden hacer clic para abrir el acceso directo. En Linux, que no ejecuta un entorno de escritorio, no veo tales archivos. Sin embargo, me gustaría tener un script que pudiera ejecutar para abrir mi acceso directo. ¿Cómo puedo hacerlo?

Página de inicio del acceso directo de Chrome

Un par de cosas que puedes probar:1. Añade la ubicación de Chrome.exe a la ruta y llámalo simplemente como Chrome.exe sin especificar la ruta de acceso. 2. Instala Chrome en ProgramData. La ubicación será entonces independiente de los bits del sistema operativo.

  Crear y pintar

No pensé en mi post original y me olvidé completamente de las diferentes rutas para 32 y 64. Podrías: – utilizar un archivo por lotes para determinar el sistema operativo http://support.microsoft.com/kb/556009 y utilizarlo para el destino del acceso directo; – utilizar un script para hacer lo mismo (¡demasiados ejemplos para enumerar!); – utilizar los filtros WMI de la Política de Grupo (http://www.nogeekleftbehind.com/2013/09/10/updated-list-of-os-version-queries-for-wmi-filters/) o – crear 2 paquetes MSI que contengan los accesos directos.

Barra de direcciones de acceso directo de Chrome

Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio. Cuando se complete la migración, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Al ver una página web, Internet Explorer tiene la sencilla opción de enviar un acceso directo al escritorio (Archivo > Enviar > Acceso directo al escritorio). Al hacer clic en el acceso directo se abrirá la misma página con una barra de direcciones.

Además de la respuesta de Harrymc, puedes crear directamente un acceso directo en el escritorio haciendo clic en el menú de configuración (3 puntos verticales) y haciendo clic en “Crear acceso directo”. Esto colocará un atajo directamente en el Escritorio de la ventana.

  Crear graficos

Página de inicio del acceso directo de Chrome

Si quieres aprender cómo puedes crear un acceso directo a páginas web en Chrome, Firefox, Edge, sigue leyendo a continuación. En Windows puedes crear accesos directos en el escritorio para tus páginas web más visitadas, al igual que crearías accesos directos en el escritorio para tus programas, archivos o carpetas favoritas. Casi todos los navegadores admiten esta función, incluidos Chrome, Firefox y Edge.

Crear un acceso directo para un sitio web en el escritorio ahorra tiempo y te facilita la vida, porque en lugar de abrir el navegador y luego navegar a tu sitio web favorito, puedes ir directamente a él simplemente haciendo clic en su icono de acceso directo en el escritorio.

Si este artículo le ha resultado útil, considere la posibilidad de apoyarnos haciendo una donación. Incluso un dólar puede suponer una gran diferencia para nosotros en nuestro esfuerzo por seguir ayudando a los demás y mantener este sitio gratuito:

  Crear subvi labview

Estamos buscando escritores técnicos a tiempo parcial o completo para unirse a nuestro equipo. Se trata de un puesto remoto al que pueden optar escritores técnicos cualificados de cualquier parte del mundo. Haga clic aquí para obtener más detalles.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad