Crear album

Crear album

Creador de libros de fotos

Con sus páginas extra gruesas, el Libro de Fotos Lay Flat se extiende perfectamente plano cuando se abre, de modo que ninguna foto se pierde en el lomo. Es perfecto para extender una foto a doble página y está disponible con una cubierta de acabado brillante o mate.

Estos Libros de Fotos tienen un factor más “wow”. Elija entre nuestros libros de tapa dura con recortes que muestran una o más fotos debajo. Con varias formas para elegir, es una opción maravillosamente táctil.

170gsm: nuestro tipo de papel estándar para muchos de nuestros Libros de Fotos. Un acabado brillante de alta calidad que crea una bonita curva en el lomo cuando las páginas están abiertas. Este grosor de papel permite crear un libro con páginas flexibles, pero lo suficientemente duradero como para ser mirado una y otra vez.

250 g/m²: muchos de nuestros libros de fotos pueden mejorarse en el editor con un papel más grueso. El papel de 250 gsm es más pesado y resistente que nuestro papel estándar, pero sigue manteniendo la flexibilidad de las páginas. Este papel más grueso también tiene el mismo acabado de alto brillo, lo que significa que todas sus fotos tienen un brillo impresionante.

Libro de fotos digital

Los álbumes son colecciones que puedes crear y añadir contenido desde FotoWeb. Puedes acumular contenidos de varios archivos en un solo álbum. Si tienes permiso para compartir álbumes, puedes compartirlos con otros usuarios que tengan una cuenta en FotoWeb o con usuarios externos añadiendo su dirección de correo electrónico a la lista de invitados.

  Crear formulario mysql

La forma más sencilla de crear un álbum es empezar a seleccionar los archivos que quieres añadir a un álbum y luego hacer clic en el botón Añadir al álbum de la barra de acciones. Esto le permitirá crear un nuevo álbum o añadir la selección actual de activos a uno ya existente.

El otro método consiste en crear álbumes vacíos de antemano y, a continuación, empezar a seleccionar archivos para rellenar esos álbumes con activos. Para crear nuevos álbumes vacíos, haga clic en el enlace Álbumes en el banner superior para acceder al área de Álbumes (ver abajo).  Ahora haga clic en el botón Crear para crear un nuevo álbum vacío. De este modo, podrá crear nuevos álbumes vacíos a los que podrá añadir activos más adelante.

Plantilla de álbum de fotos

Puede utilizar el asistente de álbumes HTML para preparar colecciones de fotos para publicarlas en línea. El álbum HTML incluye controles de presentación de diapositivas y una visualización de miniaturas. Puede seleccionar de una lista de plantillas de estilo de galería y luego personalizar la galería añadiendo su propio logotipo como imagen o texto en la cabecera o el pie de página. También puede cambiar las fuentes y los colores utilizados en la galería.

  Crear hashtag

Después de seleccionar un estilo de galería y otros ajustes, puedes hacer clic en Vista previa de la galería para ver cómo esas selecciones afectan a la apariencia de tu álbum HTML. También puede generar su álbum HTML desde cualquier página del asistente de álbum HTML haciendo clic en Generar álbum.

Haga clic en Guardar configuración para guardar los ajustes que seleccione para estilos de página web específicos. Si guarda la configuración, puede volver a aplicarla rápidamente a un estilo de página web desde la página Configuración de estilo del asistente para crear álbumes HTML.

Generador de portadas de álbumes gratis

Tendrás que añadir un Título* y un Cuerpo* (campos obligatorios). Los títulos también se utilizan para crear la ruta URL de la página, ¡cuanto más corta sea, mejor! El cuerpo es prácticamente una página en blanco: puedes añadir y formatear texto, insertar imágenes, incrustar medios o crear tablas (más sobre el uso del editor).

Serás dirigido a la pantalla de carga por lotes donde puedes subir tus fotos – primero selecciona el enlace a + Añadir archivos (puedes seleccionar varios archivos a la vez), luego cuando todas las imágenes estén cargadas en la pantalla, selecciona el enlace a Iniciar carga. Dependiendo del número y del tamaño de los archivos, este proceso puede llevar algún tiempo – sabrá cuando todos sus archivos están cargados comprobando la columna de estado, o por la indicación en la parte inferior izquierda (4/4 archivos cargados):

  Crear un power point compartido

Por defecto, cada foto será nombrada con el título del álbum de fotos seguido de un número. Puede cambiar el título sin tener que editar cada una de las fotos accediendo a Gestionar elementos, donde también puede girar la orientación de las fotos:

A diferencia de otros tipos de contenido, los elementos cargados en la sección multimedia no generan notificaciones. Si quieres compartir tus Fotos o Álbumes de Fotos, siempre puedes utilizar las herramientas para compartir en las redes sociales (más sobre compartir en las redes sociales)

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad