Crear alias en office 365

Crear alias en office 365

Office 365 añadir alias de correo electrónico directorio activo

Este artículo se centra en los beneficios de usar Alias en M365. Un id de alias de correo electrónico le permite utilizarlo como una dirección de correo electrónico virtual que reenviará los mensajes entrantes a su id principal sin tener que configurar buzones de correo adicionales.

Un alias de correo electrónico le permite utilizarlo como una dirección de correo electrónico virtual que reenviará los mensajes entrantes a su ID principal sin tener que configurar buzones de correo adicionales. Para utilizar el alias de correo electrónico no es necesario pagar por ese id. También permite enviar correo en nombre del id primario pero lo más importante es que el id de alias no contiene ningún buzón de correo físico pero podemos utilizar este id para fines de entrada y salida. Si cambiamos el nombre de cualquier ID primario, el ID anterior se añade automáticamente como un alias del nuevo ID. Si cualquier correo recibido en el ID anterior “(ID de alias)”, ese correo no será devuelto.

Abra Outlook > Nuevo mensaje > Haga clic en los tres puntos ” … “> Mostrar de > Haga clic en de > Otra dirección de correo electrónico > ponga la dirección de alias desde la que desea enviar el correo > dé el id del destinatario y haga clic en enviar.

Office 365 añade un nuevo alias de dominio a todos los usuarios

Si quiere añadir un Alias de correo electrónico en su cuenta de correo electrónico de Office 365 existente, entonces continúe leyendo esta guía. Office 365, le da la posibilidad de crear múltiples alias de correo electrónico de forma gratuita, con el fin de recibir correos electrónicos de múltiples direcciones de correo electrónico en su cuenta de correo electrónico principal.

  Crear usuario en mac

Un Alias de correo electrónico, es una dirección de correo electrónico adicional que se puede asociar a su cuenta de correo electrónico actual. Por ejemplo, si quiere dar a sus clientes una dirección de correo electrónico genérica (por ejemplo, ‘sales@yourdomain.com’), entonces puede asociar esa dirección de correo electrónico genérica con su dirección de correo electrónico principal, para que todos los correos electrónicos enviados a esa dirección de correo electrónico genérica aparezcan (recibidos) en el buzón de su dirección de correo electrónico principal.

Tenga en cuenta que, por defecto, un alias de correo electrónico utilizará la configuración de su cuenta de correo electrónico principal para enviar correos electrónicos, lo que significa que cuando quiera responder a un mensaje de correo electrónico recibido en el alias de correo electrónico, el correo electrónico se enviará utilizando la configuración de su cuenta de correo electrónico principal y su dirección de correo electrónico principal aparecerá en el campo “De”.

Office 365 añadir alias con diferente dominio

Otra función muy útil es la de buscar una dirección de correo electrónico. En el siguiente ejemplo estamos buscando una dirección de correo electrónico que comienza con ‘da’. Para obtener una exportación utilizable, también utilizamos el (*) después de ‘da’ que se llama comodín para el resultado. Esto significa que obtendremos una lista con todas las direcciones de correo que empiecen por las letras ‘da’.

  Crear memes graciosos

El comando anterior devolverá el usuario del objeto que tiene el nombre o las letras buscadas en la dirección de correo electrónico, pero no mostrará dónde. Así que seleccione el campo EmailAddress y expándalo para mostrar todos los valores del objeto de valores múltiples.

Siendo un profesional de TI durante más de 18 años y dirigiendo proyectos de voz de Teams y Microsoft Exchange con más de 150K buzones de correo, o proyectos en la nube (O365) para algunas de las principales industrias de farmacia, seguros y energía, ha acelerado sus habilidades exponencialmente.

Office 365 alias anzeigen

En respuesta a las preguntas realizadas en una comunidad online de la que formo parte, he decidido crear este post. La pregunta planteada – Necesito tener un alias u otra dirección de correo electrónico, pero no quiero pagar una nueva licencia.

Antes de mostrarte cómo hacerlo debo recalcar que te recomiendo que hables con una empresa de soporte informático y que te ayuden, por muy técnico que seas es muy fácil que se te escape alguna casilla o que rompas cosas.

  Crear un mii

Una vez creado el buzón, el siguiente paso es añadir miembros. Puedes tener varios miembros o sólo uno. Los miembros podrán añadir esta cuenta a su Outlook y ver, enviar y recibir correo electrónico allí.

Esto se hace a través del Portal de Administración. Vuelve a los Buzones Compartidos, encuentra el que quieres eliminar y haz clic en él. Luego haga clic en Editar bajo Miembros – elimine a la persona que necesita dejar el buzón compartido.

NOTA IMPORTANTE – Siempre recomiendo que tenga una persona/empresa de soporte de TI a mano – le quita toda la molestia de configurar las cosas y hacerlas mal, porque una casilla de verificación se pierde. ¡Es bastante fácil romper cosas en el Portal de Administración por falta de conocimiento o por tener el conocimiento suficiente para ser peligroso!

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad