Crear widget iphone

Crear widget iphone

Iphone widgets hinzufügen

Podemos dividir el concepto de widgets del iPhone (grandes iconos que muestran datos auto-refrescados y en tiempo real de las aplicaciones) en antes de iOS 14 y después de iOS 14. Esto se debe a que, a partir de iOS 14, los widgets se transformaron tanto en su forma como en su función y se añadieron a la pantalla de inicio. El nuevo género de widgets proporciona información y acceso directo a funciones populares del iPhone -como el tiempo y la hora- de un vistazo y puede darte acceso rápido a noticias, programas de televisión, álbumes de fotos y más. Los widgets también pueden utilizar la IA para mostrarte los elementos que más probablemente busques en distintos momentos del día.

Los widgets pueden alterar profundamente la forma en que usas tu iPhone al permitirte prescindir de las carpetas de la pantalla de inicio meticulosamente construidas, y cambiar su apariencia presenta mayores oportunidades de funcionalidad y organización. Esto ha inspirado a algunos usuarios a utilizar los widgets para personalizar el aspecto de su pantalla de inicio. No es de extrañar que haya numerosas aplicaciones que te ayuden a lograr esta creatividad visual. Estas son algunas de las mejores aplicaciones de iPhone para personalizar los widgets.

¿Cómo puedo crear un widget personalizado en mi iPhone de forma gratuita?

Pulse el botón Editar y luego el botón más (+). Seleccione un widget llamado Smart Stack, elija el diseño que desee y, a continuación, pulse Añadir Widget. En la pantalla de Widgets, deslice hacia arriba o hacia abajo el widget Pila inteligente para ver cada contenido. También puedes crear tu propia pila inteligente colocando un widget encima de otro.

¿Puedo diseñar mi propio widget?

Puedes crear tu propio widget con la ayuda de aplicaciones de terceros. Una de estas aplicaciones es KWGT Kustom Widget Maker, y para el propósito de este tutorial, lo estamos utilizando para diseñar un sencillo widget de recordatorio de eventos que se vincula con el Calendario de Google.

  Crear particion cmd

Top widgets iphone

Desde el lanzamiento de iOS 14 de Apple en 2020, tienes la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone. Así, en lugar de utilizar el aburrido diseño por defecto que tiene todo el mundo, puedes crear temas de pantalla de inicio llenos de tus propios iconos de aplicaciones y widgets únicos.Cuando se combinan con un fondo de pantalla personalizado, los temas personalizados pueden crear un efecto estético bastante interesante. Además, con el Modo Enfoque puedes diseñar pantallas de inicio completamente únicas para diferentes lugares o momentos del día.

Personaliza los widgets de la pantalla de inicio de tu iPhoneLas aplicaciones no son lo único que puedes personalizar. Con la ayuda de esta aplicación de terceros, también puedes añadir un poco de sabor a tus widgets:Puedes crear widgets para determinadas funciones y aplicaciones, como fotos, hora, fecha, Tiempo (de pago), Salud, batería, Calendario, Recordatorios, mareas (de pago) y astronomía.

Iphone widgets auf homescreen

Hubo un tiempo en el que Apple no permitía a sus usuarios personalizar la pantalla de inicio. Pero la compañía es mucho más indulgente hoy en día. Puedes controlar completamente la estética de un iPhone, por ejemplo, cambiando los iconos de las aplicaciones de la pantalla de inicio por otros personalizados y utilizando widgets. Si quieres ponerte súper picante, puedes incluso añadir un videoclip de algo a tu pantalla de bloqueo. Es muy sencillo de hacer.

Antes de empezar, recorta el número de aplicaciones en tu pantalla de inicio. Demasiadas aplicaciones pueden parecer desordenadas. Además, si quieres cambiar el icono de todas las aplicaciones de tu pantalla de inicio, te llevará menos tiempo si sólo tienes unas pocas. Para eliminar una aplicación, mantén pulsada una, selecciona Eliminar aplicación y confirma. No la estás eliminando de tu teléfono; sólo tienes que deslizar desde la derecha en tu pantalla de inicio para encontrarla en la Biblioteca de aplicaciones, o puedes tirar hacia abajo en la pantalla de inicio para buscarla. Apple tiene una página de soporte con información adicional y consejos sobre cómo organizar la pantalla de inicio y hacer un uso perfecto de la biblioteca de aplicaciones.

  Crear genograma

Cuando tengas unas cuantas aplicaciones seleccionadas en tu pantalla de inicio, busca algunas fotos en Internet o en la galería de tu cámara que quieras convertir en iconos de aplicaciones. En Etsy, los vendedores ofrecen miles de paquetes de iconos temáticos que puedes comprar y descargar en línea en cuestión de segundos y por un precio súper económico. También hay aplicaciones (como Color Widgets) y sitios web (como Flaticon) que ofrecen iconos gratuitos para que los descargues y utilices. También puedes utilizar una foto que hayas tomado y guardado. Si quieres una estética, quédate con un tema. Por ejemplo, los que se decanten por Halloween, pueden usar fotos de murciélagos, brujas, etc., como iconos.

Widgets gratis iphone

En primer lugar, necesitas crear tres Artboards – uno para cada uno de los tres tipos de widgets. Crea un Artboard de 137×27 y llámalo Text Widget. También necesitarás una de 60×60 – llámala Small Widget. Por último, para el widget rectangular más grande, crea un Artboard de 160×60 y llámalo Widget grande.

  Crear campos personalizados wordpress

También es una buena idea dar a cada una de estas mesas de trabajo un color de fondo más oscuro, ya que te permitirá probar tus elementos de diseño semitransparentes con mayor eficacia. Puedes hacerlo en el Inspector.

Ahora que tienes todo listo, es hora de empezar a considerar a tus usuarios. Piensa en qué información útil podrían mostrar tus widgets -cosas como los pasos caminados o las próximas citas- y crea algunas opciones para diseños simples basados en eso. En nuestro caso, estamos creando algunos widgets para una aplicación de seguimiento de la lectura, que muestra cuánto has leído de tu título actual, cuánto tiempo has pasado leyendo cada mes, y más.

El texto y los iconos deben ser de color blanco sólido para una mejor legibilidad. Pero también vale la pena considerar la información secundaria o los elementos de fondo que no necesitan ser tan prominentes. De todos modos, querrás que estos colores se ajusten al resto de tus widgets a medida que los pruebes con diferentes fondos. Entonces, ¿cómo hacer que funcionen?

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad