Crear rutas en moto

Crear rutas en moto

Aplicación de navegación para motos

Podcast, vídeos y blogs de motoristasMe preguntan todo el tiempo: “Ryan, ¿cuál es la mejor aplicación de planificación de viajes en moto y cuál utilizas?”.    Así que, en este vídeo y artículo, voy a repasar 4 aplicaciones populares de planificación de viajes en moto para la conducción de aventura en la calle y fuera de ella.    Y, lo que necesitas saber de cada una porque todas tienen puntos fuertes y débiles. Entienda que no hay una aplicación de planificación de viajes en moto perfecta y que gran parte de ella dependerá de sus necesidades personales. (ver vídeo detallado más abajo)

No estoy afiliado de ninguna manera con ninguna de las empresas que producen estas aplicaciones de planificación de viajes en moto y estoy hablando como un consumidor habitual y se basa en mi experiencia personal. Espero que el hecho de que comparta mis experiencias pueda ayudar a otros motoristas como tú a elegir la aplicación que mejor se adapte a la planificación de tu viaje en moto.

Algunas de estas aplicaciones te permiten crear un viaje en un smartphone, pero con todas ellas es engorroso y lento hacerlo. La mejor manera de planificar un viaje en moto con estas aplicaciones es a través de un ordenador de sobremesa o de una aplicación para iPad, si es compatible. Todas las aplicaciones de las que voy a hablar tienen sincronización en la nube entre dispositivos para los viajes planificados.    Si se utiliza un ordenador de sobremesa para planificar un viaje, es muy útil tener un trackpad para poder pellizcar y hacer zoom en los mapas a medida que se planifica, haciendo las cosas más rápidas.

  Crear monograma

Las mejores rutas en moto de EE.UU.

Pero aunque la planificación de rutas en moto es divertida, también es fácil caer en algunas de las trampas más comunes de los novatos, como no tener en cuenta el terreno, pretender un kilometraje diario demasiado ambicioso o calcular mal la autonomía de combustible.

Además, hay variaciones en la infraestructura de los viajes. Si te aventuras en Sudamérica, Asia o África, tu planificación de la ruta tendrá que ser un poco diferente. Es posible que tenga que hacer frente a desvíos inesperados debido a desprendimientos de tierra, inundaciones, cierres de fronteras u otros factores imprevisibles.

Puede parecer tentador improvisar, y ciertamente se puede improvisar todo lo que se quiera. Aun así, tener una idea aproximada de adónde vas y cuál es tu plan B puede ser útil, sobre todo si tienes un tiempo limitado. Para ayudarte a encontrar ese punto de equilibrio, compartimos nuestra guía definitiva de planificación de rutas en moto, pero siéntete libre de usarla como una sugerencia y no como una regla. Cada persona es diferente, y al final, tú planificarás tu propio viaje, en tus propios términos.

Planificador de viajes de ida y vuelta

– Se ha resuelto un problema por el que la hoja de planificación desaparecía a veces después de una búsqueda – La opción de reemplazar un viaje cargado también se ofrece al hacer clic en el botón de retroceso – Las opciones de las capas del mapa siempre se pueden desplazar en modo horizontal – Los valores de los puntos destacados del trayecto se convierten correctamente cuando se utilizan millas

  Crear emoticonos con tu cara

Me encanta esta aplicación hasta ahora. Un par de recorridos cortos. Me encanta la opción de exploración que crea una ruta al azar la ubicación en la que se encuentra. Me gusta mucho la forma en que puedes construir rutas incluso dentro de la aplicación, muy simple y elige buenas rutas escénicas. Me gustaría que pudieras buscar ubicaciones como en otras aplicaciones de mapas y soltar un alfiler, pero eso es algo menor. No puedo esperar a probar la opción de mapas fuera de línea, que si funciona valdrá la pena el precio premium. Más adelante.

Hola, gracias por vuestra confianza. Seguiremos trabajando muy duro cada día para merecer también vuestra quinta estrella. Hacemos lo que podemos con nuestro limitado presupuesto y agradecemos tu apoyo. Si tiene alguna otra sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de support@calimoto.com. ¡Un cordial saludo!

Aplicación Kurviger

El motociclismo es sinónimo de libertad y nuevas aventuras. Libertad para conducir donde quieras. Pero la mejor ruta empieza en casa, planificándola. Para diseñar el mejor itinerario, las aplicaciones para motos pueden ser de gran ayuda. Algunas de ellas ofrecen un sistema de navegación GPS, mientras que otras ofrecen la posibilidad de crear tu viaje a la antigua usanza. Lo que busco en una aplicación para motos es que ofrezca la opción de hacer un seguimiento de mi viaje. Además, esta función permite mejorar la conducción, y con una conducción mejor y más óptima, aumenta la seguridad. Aquí están las cinco mejores que he probado y que recomendaría a todos los motoristas:

  Crear bloques en autocad

Si te apetece hacer viajes en moto a la antigua usanza, Best Biking Roads es perfecta para ti. Esta aplicación para motos te permite planificar tu ruta y marcar tus paradas, que puedes exportar a tu teléfono. Best Biking Roads comenzó como un sitio web, y más tarde desarrollaron la aplicación.

Lo mejor del planificador de rutas del sitio web es que puedes poner un pin en el lugar donde quieres parar. Aunque la aplicación para motos es estupenda para planificar tu viaje, no ofrece navegación. Lo que también echo de menos en la creación de rutas online es que no te permite deshacer un error cometido. En este caso, tienes que empezar de nuevo por completo. Por eso la aplicación es mejor porque ofrece esta opción.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad