Crear app react native

Crear app react native

Tutorial de React

Ya existe una etiqueta con el nombre de la rama proporcionada. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

CRNA se centra en ser la forma más rápida de arrancar una aplicación React Native sin preocuparse de las plataformas nativas o los bundlers necesarios para desarrollar y enviar aplicaciones. Otras herramientas proporcionan tanto un script de inicio (que es más lento) como un conjunto de otras herramientas que se pueden utilizar para interactuar con el proyecto. CRNA está pensado para ser utilizado con cualquiera de las siguientes herramientas:

Crear react-app

Create React App no maneja la lógica del backend ni las bases de datos; sólo crea un pipeline de construcción del frontend, así que puedes usarlo con cualquier backend que quieras. Bajo el capó, utiliza Babel y webpack, pero no necesitas saber nada de ellos.

  Crear joyas

Cuando estés listo para desplegar en producción, ejecutar npm run build creará una compilación optimizada de tu aplicación en la carpeta de compilación. Puedes aprender más sobre Create React App en su README y en la Guía del Usuario.

Next.js es un framework popular y ligero para aplicaciones estáticas y de renderizado de servidor construidas con React. Incluye soluciones de estilo y enrutamiento fuera de la caja, y asume que estás usando Node.js como entorno de servidor.

Instalar el reactor

En este tutorial, demostraremos cómo construir y mostrar una pantalla de bienvenida en React Native. Te guiaremos a través de cómo construir impresionantes pantallas de bienvenida tanto para aplicaciones iOS como Android utilizando react-native-splash-screen.

La pantalla de bienvenida es la primera pantalla que aparece antes de que el usuario acceda al resto de las funcionalidades de tu app. Una pantalla de bienvenida es, sin duda, la mejor manera de hacer que el nombre de la marca y el icono de tu aplicación móvil se queden en el subconsciente del usuario.

  Crear base de datos sql server

En las aplicaciones web, utilizamos precargadores para informar de animaciones que mantengan a los usuarios entretenidos mientras se procesan las operaciones del servidor. Por muy sencillo que parezca, es una herramienta fundamental para construir y retener tu base de usuarios.

Hay muchos beneficios al crear una pantalla de bienvenida en React Native. Imagina, por ejemplo, que estás precargando datos desde una API. Querrás mostrar un cargador mientras el usuario está esperando; mostrar un cargador tan pronto como se inicie la aplicación te ayuda a presentar una pantalla organizada y bien diseñada a tu usuario mientras espera que la aplicación se inicialice.

Npx create-react-app

This is an excellent book on creating apps for Android and iOS with React Native for several reasons:- Explains the philosophy of React- Explains the basic workings of React, how it updates the display and internal states- Explains the inner workings of React Native at a fairly deep level, and you get to understand what React has to do with handling a native component- Explains the principles of making your app behave smoothly and more

  Crear logos gratuitos

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad