Crear fondo con texto

Crear fondo con texto

Generador de fondo

Como ya sabes, las imágenes son el elemento comunicativo más utilizado, por lo que las empresas han tenido que reinventarse y diferenciarse para conseguir que los mensajes lleguen a su público.  No siempre es fácil crear imágenes originales con un texto que sea comprensible y atractivo.

Utilizar diferentes recuadros para colocar el texto ayuda a captar la atención del público para que la imagen no sea la parte más crucial de la composición. Es una forma muy eficaz de destacar el mensaje y hacer que el texto se lea con claridad. Puedes utilizar el mismo color que algunos de los elementos de la imagen para que coincida visualmente.

El efecto de desenfoque consiste en difuminar el fondo, lo que permite percibir la imagen pero sin restarle importancia al texto. Los iconos quedan especialmente bien con este tipo de efecto, y además resalta el logotipo de la empresa. Aplicarlo es tan sencillo como ir a la pestaña de filtros y hacer clic.

Aparte de los efectos aplicados, puedes dejar una parte blanca. Las imágenes con un “espacio negro” serán perfectas para insertar texto. Ayudan a crear un diseño atractivo y ordenado, ya que todo tiene su lugar.

Fondo de texto canva

Escribe tu texto/nombre en un fondo de pantallaEscribe tu texto, nombre, cita, mensaje, saludo o eslogan en miles de bonitos fondos de pantalla utilizando numerosas fuentes y estilos. También puedes subir tu propia foto y hacer lo mismo en ella.

  Crear bitmoji

Fondos de texto creados por el usuario[Abrir fondo de pantalla] | [Personalizar este] [Abrir fondo de pantalla] | [Personalizar este] [Abrir fondo de pantalla] | [Personalizar este] [Abrir fondo de pantalla] | [Personalizar este] [Abrir fondo de pantalla] | [Personalizar este] [Abrir fondo de pantalla] | [Personalizar este] [Abrir fondo de pantalla] | [Personalizar este] [Abrir fondo de pantalla] | [Personalizar este] [Abrir fondo de pantalla] | [Personalizar este] [HOME: Hermosos fondos de pantalla para smartphones].

Añadir fondo al texto en línea

Crear una publicación en Instagram con una foto es una de las mejores maneras de atraer a la audiencia, pero a veces no es tan fácil. ¿Qué haces cuando quieres añadir un texto sobre una imagen de fondo ocupada, como se muestra en el siguiente ejemplo? El texto será difícil de leer y no destacará. Es posible que acabes perdiendo un montón de tiempo valioso retocando el post para intentar solucionar el problema.

Hoy quiero mostrarte algunos trucos sencillos que utilizo para hacer que el texto destaque sobre los fondos cargados. Una vez que empieces a utilizar estas sencillas técnicas, verás que a tu audiencia le resultará más fácil leer tu mensaje, lo que aumentará la probabilidad de convertir los clics en clientes. Cómo hacer que el texto destaque UTILICE UNA SUPERFICIE OSCURA 1.        Añade una superposición oscura encima de tu foto de fondo y ajusta la opacidad.    2.        2. Cambia el color del texto a blanco y duplícalo, para que el texto se vea más audaz y destaque.    La ventaja de esta técnica es que es un cambio de diseño sutil que aumenta el contraste entre el texto y la foto de fondo. Observa cómo el texto resalta y la imagen de fondo sigue siendo fácilmente visible.

  Crear dni falso apk

Creador de antecedentes en línea

Este tutorial te mostrará cómo crear un texto de fondo para las secciones en Squarespace 7.1. Se trata de un texto que aparecerá detrás de las imágenes y otros textos en tu sitio, pero delante del color de fondo de tu sección y/o de las imágenes. Mira el video para ver el proceso paso a paso que necesitas para hacer que esto funcione en tu propio sitio, y cómo personalizar el código para que se vea increíble en tu propio sitio.

  Dj crear musica

Aquí está el código principal del tutorial. Navega hasta tu CSS personalizado (“Diseño” → “CSS personalizado”) y pega este código de abajo. Asegúrese de cambiar el contenido a la palabra / palabras que desea utilizar, y ajustar el margen inferior y el tamaño de la fuente para el escritorio (primera parte del código) y móvil (segunda parte del código)#page .page-section . content-wrapper:before{content: “sweet”;position:absolute;bottom:0;left:0;margin-bottom:-10%;font-size:300px;opacity:.1;z-index:0;}@media only screen and (max-width:640px){#page .page-section .content-wrapper:before{font-size: 5rem;margin-bottom:-5px !important}}¿Quieres aislar una sección cada vez?  En lugar de #page .page-section .content-wrapper… empieza tu código como en este ejemplo, cambiando el número (1) por la sección que quieras aislar, la primera (1) la segunda (2) la tercera (3) y así sucesivamente.#page .page-section:nth-child(1) .content-wrapper…

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad