Crear formacion

Crear formacion

Creador de formación Proprofs

Echa un vistazo a las plantillasCrea materiales de formación en 4 pasosPaso 1: Elige una plantilla impresionanteEl primer paso para el éxito es elegir una gran plantilla. Piensa en el tema de tu contenido y explora las plantillas de módulos didácticos y materiales de formación. También puedes empezar con un lienzo en blanco.

Paso 1PlantillasPaso 1: Elegir una plantilla impresionanteEl primer paso para el éxito es elegir una gran plantilla. Piensa en el tema de tu contenido y explora las plantillas de módulos didácticos y material de formación. También puedes empezar con un lienzo en blanco.

Paso 2Paso 3Paso 4 INSPÍRATEHay ya miles de recursos a tu disposiciónEcha un vistazo a los recursos de formación creados por la mayor comunidad de creadores de contenidos interactivos del mundo. Reutiliza los que más te gusten para ahorrar tiempo.

Plan de formación

Ya sea un vídeo de formación para empleados, un tutorial de software para clientes o un tema general como el cambio de un neumático, un vídeo de formación se dedica a educar o instruir a los espectadores sobre un tema específico para enseñar una habilidad o compartir conocimientos.

Lo primero que hay que hacer al crear vídeos de formación es seleccionar un tema útil y relevante. La gente es increíblemente rápida en abandonar los vídeos que no proporcionan la información pertinente, por lo que la selección de un tema de interés e importancia para su audiencia es fundamental.

  Crear grupo en outlook

Debes desarrollar un conocimiento profundo de tu audiencia y sus necesidades. Dedica tiempo a investigar los temas que más les interesan o en los que más ayuda necesitan. Adapte sus métodos de investigación a la ubicación y el tamaño de su audiencia.

Un screencast es una grabación de la pantalla de tu ordenador. Si está formando a personas en un nuevo software o sistema informático, es probable que esto sea al menos una parte de su vídeo. Los screencasts pueden ir desde producciones informales hasta producciones muy pulidas.

Un microvídeo es un vídeo muy corto -de cinco a quince segundos- que muestra un único proceso o idea. A veces los microvídeos no tienen narración, sino que se basan en elementos visuales o en texto en la pantalla. Esta puede ser una buena opción si tienes que enseñar una serie de procesos sencillos que no ocupan suficiente tiempo como para justificar la creación de un vídeo de formación más largo.

Cómo crear un curso en línea

En 2016, la Red de Formación de Galaxy decidió crear una nueva infraestructura para ofrecer fácilmente material de formación relacionado con Galaxy. La idea era desarrollar algo abierto, en línea, basado en el esfuerzo de la comunidad y sobre la plataforma Galaxy.

  Crear folleto

Nos decidimos por una estructura centrada en tutoriales con actividades prácticas, adecuada tanto para la autoformación en línea como para los talleres. Cada tutorial sigue la misma estructura y viene con una instancia virtualizada que le permite ejecutar la formación en cualquier lugar donde tenga recursos disponibles.

Es posible que requiera algunos conocimientos que no tenga o no tenga tiempo de aprender. Si este es el caso, puedes crear un esqueleto de un tutorial con cualquier material existente que tengas, usando tu editor de texto preferido, y luego compartirlo con nosotros abriendo un issue en GitHub, escribiéndonos en Gitter, o enviándonos un email.

El primer paso que tenemos que hacer es identificar en qué tema colocar nuestro nuevo tutorial. Esto puede ser complicado. Cuando estructuramos el GTN, decidimos que cada material de formación debía estar relacionado con un tema.

Diseñar un programa de formación

Si decide alojar su modelo utilizando los servicios de alojamiento de SageMaker, puede utilizar los artefactos del modelo resultante como parte del modelo. También puede utilizar los artefactos en un servicio de aprendizaje automático que no sea SageMaker, siempre que sepa cómo utilizarlos para la inferencia.

No incluya ninguna información sensible a la seguridad, incluyendo IDs de acceso a cuentas, secretos o tokens en ningún campo de hiperparámetro. Si se detecta el uso de credenciales sensibles a la seguridad, SageMaker rechazará su solicitud de trabajo de entrenamiento y devolverá un error de excepción.

  Crear personajes anime

Parámetros específicos del algoritmo que influyen en la calidad del modelo. Los hiperparámetros se establecen antes de iniciar el proceso de aprendizaje. Para una lista de hiperparámetros para cada algoritmo de entrenamiento proporcionado por SageMaker, vea Algoritmos .

No incluya ninguna información sensible a la seguridad, incluyendo IDs de acceso a cuentas, secretos o tokens en ningún campo de hiperparámetro. Si se detecta el uso de credenciales sensibles a la seguridad, SageMaker rechazará su solicitud de trabajo de entrenamiento y devolverá un error de excepción.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad