Crear un pinterest

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Inicio de sesión en Pinterest para empresas

Sabes por qué te inicias en Pinterest?  Siempre debes tener un objetivo fijo en mente cuando te inicias en cualquier red social. No digo que tengas que tener un informe con proyecciones de crecimiento futuro, pero al menos deberías tener una respuesta cuando alguien te pregunte por qué te estás registrando.

¿Sabes cómo moverte en Pinterest?  Es una buena idea -antes de empezar a usar Pinterest para comercializar tu negocio- crear un perfil personal para aprender los trucos. Familiarízate con el lenguaje (pin, repin, tableros, secciones, etc.) y explora las diferentes páginas y funciones que ofrece Pinterest.

La descarga es la guía práctica definitiva, paso a paso, del marketing online. En esta guía gratuita, te mostraremos cómo la gente te encuentra en línea y cómo prepararte para el éxito para alcanzar tus objetivos empresariales o sin ánimo de lucro.

En Pinterest, hay dos nombres que debes tener en cuenta: tu nombre de usuario y tu nombre para mostrar. Tu nombre de usuario es el que se utilizará en la URL de tu página de Pinterest (www.pinterest.com/username), pero no será el nombre que se muestre en tu perfil.

Cómo crear un pin en pinterest

Ten en cuenta que Pinterest siempre está cambiando y, aunque me esfuerzo por actualizar mis publicaciones, es posible que no toda la información esté actualizada. Si quieres ver los consejos, estrategias e información más actualizados, consulta esta página de recursos.

Los Idea Pins son un formato de pin de varias páginas que permite a los pinners añadir hasta 20 páginas de imágenes o vídeos. Estos pines altamente personalizables están diseñados para ayudar a los creadores de Pinterest a hacer crecer sus audiencias y monetizar su contenido.

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Como una de las iniciativas más recientes de Pinterest, los Pines de Ideas son muy favorecidos en el feed de inicio de Pinterest y en los resultados de búsqueda. Esto significa que es un gran momento para probarlos si crees que te beneficiarán y te ayudarán a alcanzar tus objetivos en Pinterest.

E incluso cuando consigas convertir a un espectador de Idea Pin en un lector, probablemente será a través del enlace de tu biografía de Pinterest. Entonces, el lector tendrá que navegar para encontrar el post que quiere leer.

Nota: Para este tutorial, voy a mostrarte cómo crear Idea Pins en la aplicación móvil de Pinterest. La razón de esto es que la aplicación de Pinterest actualmente tiene muchas más herramientas de edición y personalización que la de escritorio (y como menciono en mis mejores consejos de Idea Pin, Pinterest parece querer que uses estas características). Yo creo casi todos mis Idea Pins en el móvil.

Pinterest business account erstellen

Si estás buscando usar Pinterest para ganar seguidores como nuevo creador o quieres llevar usuarios a tu sitio web o producto, los pines de ideas pueden ser una gran herramienta en la plataforma para hacerlo. Los pines de ideas tienden a tener el mayor compromiso con los pinners, por lo que pueden ser óptimos para el marketing de Pinterest para hacer crecer su audiencia en el servicio de medios sociales.

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Entonces, ¿qué son los pines de ideas y cómo se crean? Son diferentes de cualquier pin en Pinterest, y crearlos es diferente de un pin normal. Sin embargo, no es demasiado difícil de entender. Si sigues esta guía, podrás empezar fácilmente a hacer pines de ideas profesionales y cautivadores como creador de Pinterest para conseguir que los usuarios se fijen en tu cuenta y dirigir más tráfico a tu sitio web o marca.

Los pines de ideas se diferencian de los pines estándar en algunos aspectos. En primer lugar, puedes tener varias páginas de contenido en un pin de idea, de forma similar a la función de historias de Instagram, lo que te permite poner más contenido en una sola publicación. Los pines de ideas también son vídeos en lugar de imágenes, pero puedes añadir una imagen fija a tus pines de ideas si lo deseas. Está orientado a influencers, bloggers y marcas para utilizarlo en el marketing de las redes sociales. Por lo tanto, necesitas una cuenta de empresa para utilizar la nueva función.

Inicio de sesión en Pinterest

La mayoría -un enorme 85%- de los usuarios de Pinterest acceden a la plataforma a través de un dispositivo móvil, pero querrás que tus creatividades se vean estupendamente en cualquier dispositivo. Pinterest recomienda hacer vídeos con relaciones de aspecto de 1:1, 2:3 o 9:16, que es la más utilizada para el vídeo vertical.

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Los Pines de ideas son Pines atractivos de varias páginas para creadores y pequeñas empresas, que permiten a los creadores y a las pequeñas empresas compartir ideas inspiradoras y creativas con su comunidad. Los Idea Pins no desaparecen después de veinticuatro horas y permanecerán en tus tableros para siempre. Los Idea Pins tratan de contar una historia, compartir tu personalidad y aumentar tu número de seguidores, por lo que no incluyen llamadas a la acción a enlaces. Al igual que otros Pins de vídeo, no te olvides de añadir un texto superpuesto, ya que la mayoría de los Pinners miran con el sonido apagado.

Pinterest recomienda que tus anuncios en vídeo duren entre 6 y 15 segundos, mientras que los vídeos orgánicos deben tener una duración mínima de cuatro segundos. Los vídeos más cortos y los Story Pins son una gran manera de tejer una narrativa convincente sobre tu producto, marca o negocio.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

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