Crear grupos de contactos en outlook

Crear grupos de contactos en outlook

Crear una lista de distribución de Outlook

Utiliza un grupo de contactos (antes llamado “lista de distribución”) para enviar un correo electrónico a varias personas -un equipo de proyecto, un comité o incluso sólo un grupo de amigos- sin tener que añadir cada nombre a la línea Para, CC o CCO individualmente.

Si siempre envías correos electrónicos al mismo grupo de personas, puedes crear un grupo de contactos (antes llamado lista de distribución) que incluya a todos los destinatarios utilizando un correo electrónico anterior que les hayas enviado. Así, la próxima vez que quieras ponerte en contacto con ellos o programar una reunión, puedes añadir el grupo de contactos a la línea Para de tu mensaje, en lugar de añadir a cada persona individualmente.

Los grupos de contactos aparecen en tu lista de contactos, junto con las personas individuales. Puedes distinguirlos por los iconos que aparecen a la izquierda de los nombres en la vista de lista. El icono de la tarjeta es para los contactos individuales y el icono de las personas es para los grupos de contactos.

Lamentablemente, no puedes importar una lista de contactos de Excel directamente a una lista de distribución, pero puedes importar los contactos a tu carpeta de Contactos, y luego utilizar las instrucciones anteriores para crear una lista de distribución a partir de esos contactos.

¿Cómo puedo crear un grupo en Outlook 2022?

Abrir Outlook en la web. En el panel izquierdo, junto a Grupos, seleccione el botón +. (Si no ves el botón +, pasa el ratón por encima del panel izquierdo). Nota: Si no ves Grupos en el panel izquierdo, es posible que tu organización no haya activado los Grupos.

¿Se puede crear un grupo en el correo electrónico de Outlook?

En Correo, en la pestaña Inicio, en el grupo Nuevo, haga clic en Nuevos elementos, luego en Más elementos y, por último, en Grupo de contactos. En el cuadro Nombre, escriba un nombre para el grupo de contactos. En la pestaña Grupo de contactos, en el grupo Miembros, haga clic en Añadir miembros y, a continuación, haga clic en Desde los contactos de Outlook o Desde la libreta de direcciones.

  Crear servidor minecraft aternos

Cómo crear una lista de distribución en outlook office 365

Puedes crear un grupo para almacenar una lista de personas a las que quieres enviar un correo electrónico. Utiliza este grupo para enviar mensajes a varios contactos sin tener que introducir cada contacto por separado en el mensaje.Los grupos que crees en tu carpeta de contactos no están disponibles para otros usuarios de la Universidad.Cómo crear un grupo de contactos en Office 365Nota: para editar posteriormente tu lista, haz clic en el icono del menú emergente de Office 365, haz clic en Personas. Busca el nombre de tu lista, marca la casilla junto al nombre y luego haz clic en Editar en la barra de menú.Cómo usar tu grupo de contactos en un correo electrónicoNota: si envías regularmente correos electrónicos a este grupo, puedes empezar a escribir el nombre del grupo en el campo Para y seleccionarlo entre los sugeridos

Mensajes de correo electrónico de grupo de Outlook por conversación

Los grupos de Gmail resuelven ese problema. Se trata de una función que agrupa a los contactos, les asigna una etiqueta y te permite enviar correos electrónicos a ese grupo con sólo introducir el nombre de la etiqueta en el campo “para” al redactar un correo electrónico.

  Crear proyecto

Una vez que hayas creado tu lista de distribución de grupos de correo electrónico, podrás enviar correos electrónicos a cientos de personas a la vez, de forma similar a como se hace con un software de marketing por correo electrónico. No necesitas recordar las direcciones de correo electrónico individuales de todos los participantes en una conversación; un grupo de correo electrónico lo hace por ti.

Como tus contactos de Gmail se guardan antes de ser añadidos a un grupo, no tienes que escribir manualmente la dirección de correo electrónico cada vez que quieras enviar. Esto significa que hay menos margen de error, y pocas posibilidades de que cometas un error tipográfico cuando intentes volver a enviar un correo electrónico a esa dirección específica. También evitará que envíes un correo electrónico a la persona equivocada por error.

Si envías regularmente correos electrónicos con Gmail a varias personas, añadirlas a un grupo puede ahorrarte tiempo. No es necesario que añadas a varios colegas, clientes o familiares a un correo electrónico cada vez. En su lugar, puedes utilizar tu grupo y asegurarte de no dejar a nadie fuera por error.

Outlook añadir miembros del grupo a los contactos

El envío de correos electrónicos a un grupo es más común tanto en nuestra vida profesional como personal. Es posible que utilices grupos para tu equipo de proyecto en el trabajo y para los miembros de tu familia más cercana en casa. Crear un grupo de correo electrónico para una lista de distribución en Microsoft Outlook puede ahorrarte mucho tiempo.

Una vez configurado el grupo, sólo tienes que introducirlo en el correo electrónico y ponerte en contacto con varias personas con un solo mensaje. Si nunca has hecho esto antes, estamos aquí para ayudarte. A continuación te explicamos cómo crear un grupo en Outlook, tanto para Windows como para Mac.

  Crear bat

La propia aplicación Outlook utiliza los términos Grupo de contactos (Windows) y Lista de contactos (Mac) en su cinta de opciones, en sus menús y en sus documentos de apoyo. Por lo tanto, a medida que avancemos en los pasos siguientes, esas son las frases que verás con más frecuencia.

Abre Outlook en tu ordenador con Windows y prepárate para crear tu grupo de contactos. Si Outlook se bloquea al cargar el perfil, consulta nuestra guía de solución de problemas vinculada y aplica las correcciones mencionadas en ella para continuar.

Después de crear tu grupo de correo electrónico en Outlook, tienes un par de métodos para enviar un mensaje a los miembros. Puedes enviar correos electrónicos directamente desde la sección de Correo, o puedes acceder a la sección de Personas, seleccionar el grupo específico y luego enviar el correo electrónico. A continuación hemos descrito ambos métodos. Proceda con el que prefiera.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad